| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130899 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | | Mañana empiezo mi camino!!! | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
MDHR

Cantidad de envíos: 43 Edad: 32 Localización: Sagunto Fecha de inscripción: 24/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Mañana empiezo mi camino!!! Sáb 11 Sep 2010, 8:17 pm | |
| He estado un tiempo sin aparecer por aqui. El trabajo me ha secuestrado, pero al final ha merecido la pena, porque ahora tengo la recompensa: dias libres para hacer el camino. Ahora afloran los nervios de ultima hora, hoy estoy que no puedo parar. Tengo ganas de empezar a rodar para ver si me calmo. Una ultima pregunta: me llevo pijama? |
|  | | dr_nocivo
Cantidad de envíos: 30 Fecha de inscripción: 08/08/2009
 | Tema: Re: Mañana empiezo mi camino!!! Sáb 11 Sep 2010, 8:26 pm | |
| Buenas MDHR, me alegro que mañana sea el día de partida!!!! pues lo del pijama es un poco... tontería, si te llevas saco de dormir a lo mejor hasta pasas calor, yo me fui en la misma época que tu el año pasado, y los días de frío eran casi que ninguno. por lo que entre la gente que va y el saco de dormir, hasta pasarás calor. Esa es mi humilde opinión xDDD. Un saludo"!!"!"! y buen camino |
|  | | MDHR

Cantidad de envíos: 43 Edad: 32 Localización: Sagunto Fecha de inscripción: 24/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Mañana empiezo mi camino!!! Sáb 11 Sep 2010, 8:36 pm | |
| Estoy ralladisimo con la ropa de abrigo que me llevo, un dia lo meto en la alforjas, al siguiente lo saco, al otro me lo pienso y lo vuelvo a meter..... Que hagooooo??? |
|  | | Kinope

Cantidad de envíos: 235 Fecha de inscripción: 28/07/2010
 | Tema: Re: Mañana empiezo mi camino!!! Sáb 11 Sep 2010, 8:59 pm | |
| hola MDHR, yo salgo en un par de dias y no me voy a llevar pijama, a malas, si pasas mucho frio te metes en el saco de dormir con la ropa que lleves puesta. Yo llevo una muda limpia para ponerme cada dia despues de ducharme, y si tengo mucho frio pues con la ropa me meto pal saco y todo, jejejejje. Aunque como todo el mundo sabe, para gustos colores, te doy mi opinion por si te ayuda en algo.
Ropa de abrigo no llevo mucha, llevo manga corta y una chaketa de esas para ir en bici (creo que de goretex?), si aun y con esas paso frio pues me pongo el chubaskero y se acabaron los problemas ya que con la chaketa me abrigo y con el chubaskero no pierdes calor corporal, al ser impermeable no deja pasar viento y no dejar salir el calor corporal hacia el exterior. Claro esta que con un temporal de frio con eso no voy a ningun lao, pero estamos en septiembre-octubre....si fuese enero-febrero ya seria otra cosa y tendria que llevar mas ropa de abrigo.
y a las malas, si tienes mucho mucho frio, te pones el saco de dormir y a pedalear, jajjajajajjajjajajjajaj (si haces eso no olvides pasarnos las fotos!!) |
|  | | Kinope

Cantidad de envíos: 235 Fecha de inscripción: 28/07/2010
 | Tema: Re: Mañana empiezo mi camino!!! Sáb 11 Sep 2010, 8:59 pm | |
| ah, se me olvidaba Buen camino!!!! |
|  | | dr_nocivo
Cantidad de envíos: 30 Fecha de inscripción: 08/08/2009
 | Tema: Re: Mañana empiezo mi camino!!! Sáb 11 Sep 2010, 10:44 pm | |
| el caso es que yo de ropa de abrigo no me llevé casi nada, dos maillots y culotes cortos, un maillot largo, una camiseta técnica, unas zapatillas, unas chanclas, 3 pares de calcetines cortos, dos largos, la toalla, un pantalón desmontable para salir, una sudadera y 2 camisetas , una larga y una corta. el neceser, el chubasquero que hace la vez de cortavientos y ya está.
Por ejemplo, ami lo que me pasó fue que en el alto de Pèdraja (creo que era) estábamos yendo a buen ritmo para llegar y pillar albergue y llegamos arriba y teníamos que esperar a un compañero que iba un pelín rezagado, pues vino una pequeña corriente de aire y me jodió , pillé un resfriado que ni el frenadol me lo quitó, llevé dos días hecho polvo y al tercero ya directamente tuve que olvidarme del camino porque no tenía ni defensas ni nada, y justamente en Burgos que fue mi última etapa empezó a llover a raudales... menos mal que no seguí que sino ya... me quedaba con bronquitis, sinusitis y demás enfermedades "itis" xDDDDD.
Ale (siento el tostón) |
|  | | xavi11

Cantidad de envíos: 46 Edad: 44 Localización: Mataró (Barcelona) Fecha de inscripción: 05/08/2009
 | Tema: Re: Mañana empiezo mi camino!!! Dom 12 Sep 2010, 8:58 am | |
| Hola, Yo las veces que he ido, nunca he llevado pijama, duermo dentro del saco. Buen camino, y suerte. |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: Mañana empiezo mi camino!!! Dom 12 Sep 2010, 10:05 am | |
| Pijama no lleves,si tienes frio duermes vestido o pides una manta que las hay en muchos albergues,hay que hacerse a la idea de prescindir de las comodidades que tenemos en casa,hay que saber sufrir un poquito si llegara el caso. |
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | |  | | pinchi

Cantidad de envíos: 458 Edad: 50 Localización: RIVAS - MADRID Fecha de inscripción: 19/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: EL CAMINO
 | Tema: Re: Mañana empiezo mi camino!!! Dom 12 Sep 2010, 12:13 pm | |
| Que lo disfrutes y todo te salga bien. BUEN CAMINO,  http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com VIA DE LA PLATA 2010 http://caminosanabresenbici-rossi.blogspot.com CAMINO SANABRES EN ZAMORA 2008 http://viajandoenbiciconalforjas.blogspot.com CAMINO SANTIAGO 2008 http://rossi-viajandoenbiciconalforjas.blogspot.com CAMINO SANTIAGO 2007 |
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Mañana empiezo mi camino!!! Dom 12 Sep 2010, 12:16 pm | |
| buen caminoo!! por las noches refresca segun que sitios ..llevate un forro polar si quieres,pero para pasear por la tarde en el pueblo o ciudad de destino ( sobretodo de montaña,por la costa no hace tanto fresco )..para bici un chubasquero-cortavientos.. pijama ni de coña jaja.. |
|  | | | | Mañana empiezo mi camino!!! | |
|