| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130899 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | | PEDALES DE PLATAFORMA O AUTOMATICOS | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
felepin

Cantidad de envíos: 318 Edad: 50 Localización: Cáceres Fecha de inscripción: 19/09/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Perrójaro
 | Tema: Re: PEDALES DE PLATAFORMA O AUTOMATICOS Sáb 12 Nov 2011, 5:00 pm | |
| El problema de esos pedales es que están hechos a base de materiales plásticos y resinas que en caso de caída se pueden romper, y quedarte con el eje y un trozo de pedal.
Romper un pedal en tu ciudad no ha de representar mayor problema, pero romperlo en el Camino......... ummmm
Edito: los he encontrado en aluminio |
|  | | Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | |  | | Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
 | Tema: Re: PEDALES DE PLATAFORMA O AUTOMATICOS Dom 13 Nov 2011, 9:16 pm | |
| |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: PEDALES DE PLATAFORMA O AUTOMATICOS Lun 14 Nov 2011, 4:07 pm | |
| esos pedales van muy bien, yo tuve unos. Son Shimano y hay dos modelos, el que lleva la plataforma de metal, y el que la lleva de plástico color negro.
El de plástico es el PD-M424, que vales unos 42 euros, y el de metal es el PD-M545, que vale unos 82 euros. Ambos precios oficiales, aunque se encuentras mucho más baratos. Además creo que están descatalogados ya, porque shimano ha sacado pedales mixtos con una plataforma más estrecha y estilizada ( a mi me siguen gustando más los primeros). Pero vamos, es cuestión de preguntar y buscar.
|
|  | | Cris_

| Tema: Re: PEDALES DE PLATAFORMA O AUTOMATICOS Mar 15 Nov 2011, 1:35 pm | |
| | jimmys69 escribió: | esos pedales van muy bien, yo tuve unos. Son Shimano y hay dos modelos, el que lleva la plataforma de metal, y el que la lleva de plástico color negro.
El de plástico es el PD-M424, que vales unos 42 euros, y el de metal es el PD-M545, que vale unos 82 euros. Ambos precios oficiales, aunque se encuentras mucho más baratos. Además creo que están descatalogados ya, porque shimano ha sacado pedales mixtos con una plataforma más estrecha y estilizada ( a mi me siguen gustando más los primeros). Pero vamos, es cuestión de preguntar y buscar.
|
Gracias Jimmy, a ver si me animo y voy poniendo algo más decentillo a mi superbici |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6846 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: PEDALES DE PLATAFORMA O AUTOMATICOS Mar 15 Nov 2011, 2:24 pm | |
| | jimmys69 escribió: | esos pedales van muy bien, yo tuve unos. Son Shimano y hay dos modelos, el que lleva la plataforma de metal, y el que la lleva de plástico color negro.
|
En chainreaction estan los que ha puesto Absolut._________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | absolut

Cantidad de envíos: 321 Edad: 35 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2011
 | Tema: Re: PEDALES DE PLATAFORMA O AUTOMATICOS Mar 15 Nov 2011, 8:37 pm | |
| Bueno, ya te han contestado los demás Cris, creo que los puedes encontrar más baratos de lo que ha puesto Jimmys69, todo es ponerte a buscar!!
http://www.ebay.es/sch/Ciclismo-/7294/i.html?_nkw=pedales%20PD-M545&rt=nc&LH_PrefLoc=2&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=pedales+PD-M424&_sacat=7294&LH_PrefLoc=2&_odkw=pedales+PD-M545&_osacat=7294&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: PEDALES DE PLATAFORMA O AUTOMATICOS Miér 16 Nov 2011, 9:28 am | |
| aquí tb los tienen, por si no quieres comprar por esos mundos de dios :
http://www.bicimarket.com/Componentes-Pedal-automatico-Shimano-PD-M424-p668.html |
|  | | absolut

Cantidad de envíos: 321 Edad: 35 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2011
 | Tema: Re: PEDALES DE PLATAFORMA O AUTOMATICOS Miér 16 Nov 2011, 9:37 am | |
| | jimmys69 escribió: | aquí tb los tienen, por si no quieres comprar por esos mundos de dios :
http://www.bicimarket.com/Componentes-Pedal-automatico-Shimano-PD-M424-p668.html |
La verdad es que están muy bien de precio, vale la pena no sólo por precio sino también por peso, los que tenía yo metálicos eran un lastre. Si se rompiera el plático, no problem, se le quita lo roto y siempre quedará el automático. |
|  | | | | PEDALES DE PLATAFORMA O AUTOMATICOS | |
|