Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Jue 14 Dic 2017, 9:31 am por erromes xabier

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5769)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10316 miembros registrados.
El último usuario registrado es aldellan.

Nuestros miembros han publicado un total de 158328 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Daniel Bouza Canto

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
desde Invierno mochilas misa octubre taller calzado marzo transporte Jaca bicicleta frances plata madrid tubus peregrino ruta ingles ropa triciclo carrito zapatos camino hacer

Comparte | 

15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pajeton

Cantidad de envíos : 208

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: 15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino   Mar 21 Sep 2010, 2:23 pm

Hola de nuevo,soy mas de leer que de escribir,pero no puedo evitar agradecer todo lo que me ha dado este foro escrbiendo sobre mi nuevo camino.
Hace tiempo que pacte con mi amigo Pascual que yo haria el camino con el.
El tiempo pasa y el momento de cumplir con ese pacto se acerca inevitablemente,menos de un mes.
Como en mi anterior camino, El final no empieza hoy, publico este otro El final tampoco empieza hoy ,para contar e ilustrar con imagenes la aventura en la que nos adentramos.
Vamos a hacer el mismo trayecto que hice yo anteriormente,ya que no disponemos de tiempo para un trayecto mas largo,pero para mi sera algo nuevo,ir acompañado de alguien que conoces creo que sera una nueva experiencia a pesar de ser el mismo camino.
Tendre que dejar de nuevo hacer un camino mas largo para otro momento.
En principio el plan pasa por irnos el dia 15 por la tarde aprovechando el viaje de un amigo hacia Madrid para llegar a Hospital de Orbigo sobre las seis o siete de la tarde,instalarnos en el albergue de bikeline que hay en ese pueblo y salir al dia siguiente a hacer el camino.
Ver perfil de usuario http://pajeton.blogcindario.com/
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: 15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino   Mar 21 Sep 2010, 11:25 pm

pues no hay mas que decir.............solo que lo paseis muy bien y que disfruteis con vuestra aventurilla BUEN CAMINO
Ver perfil de usuario
pajeton

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: 15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino   Mar 28 Sep 2010, 12:43 pm

Vaya por dios,no se si son los nervios o que me pasa,igualito que la otra vez,apenas quince dias para empezar el camino y acabo de coger un resfriado de la host.....
A ver si llego en condiciones.
Por cierto estoy intentando hacer un presupuesto de lo que voy a gastar en el camino y aunque suene raro a pesar de que llevo mucho tiempo leyendo el foro¿cuanto cuesta dormir en un albergue de bikeline?por que voy a llevar la bici nueva,le tengo mucho aprecio ya que me ha costado lo mio poder comprarla y pretendo parar en albergues bikeline,no me gustaria tener que dejarla fuera de los albergues como me paso la ultima vez.
Por cierto Tomas,recibiste mi MP,se que este fin de semana seguramente fue una locura y no esperaba tu respuesta,pero es que en la bandeja de mensajes del foro me lo pone en bandeja de envio y no en enviados.
pajeton

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: 15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino   Miér 29 Sep 2010, 3:51 am

Hoy he estado hablando con Pascual,me ha dicho que se ha ido al decarton a comprarse unas cosillas,por lo que me ha contado va a ir cargado de cojo...Creo que voy a ser malo y no le voy a decir que no lleve la mitad de las cosas,aunque yo ya se lo adverti la semana pasada,de todas formas siempre estara correos para enviar a casa todo el sobrante.
Yo por mi parte tengo bien claro lo que voy a llevar,despues de mi poca experiencia se que me sobran la mitad de las cosas que lleve la otra vez y como voy a llevar las alforjas medio vacias seguramente le heche un cable llevando algo.
mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: 15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino   Miér 29 Sep 2010, 4:06 am

No seas malo pajetón y aconsejale bien antes de salir, porque por mucho que le ayudes, si es peso de sobra, lo vais a llevar de igual forma, y no es recomendable, que las tendinitis las carga el diablo, jeje.
Pues nada, que disfrutes tu camino acompañado, tanto como disfrutaste el que hiciste solo y a saborearlo en compañía....BUEN CAMINO
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5769

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: 15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino   Miér 29 Sep 2010, 7:22 am

Que tengais un buen camino pareja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino   

15/10/2010 Pascual y pajeton se van al camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba