Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10872 miembros registradosEl último usuario registrado es DucktoysNuestros miembros han publicado un total de 159083 mensajesen 9107 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
galvixench
Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
Tus aficiones: bicicleta, running, todo tipo de deportes, leer
http://galvixench@gmail.com

SHIMANO SH MT60 Empty SHIMANO SH MT60

el Dom 26 Sep 2010, 12:34 am
Hola a todos,
Tengo una gran duda. Me he estado informando de las zapatillas SHIMANO SH MT60. Me han dicho que es un "pepino" de zapatilla porque lleva GORETEX y porque al ser mixtas, puedes utilizarlas para andar.
Mi gran duda (perdonadme pero es que soy inexperto) es que si al andar con estas zapatillas, no molestan las calas? Mas que nada porque posiblemente por algun tramo tendre que poner el pie en el suelo y me molesta mucho el contacto de las calas al suelo.
Luego he visto que hay gente que hace trekking con ellas. Mi gran duda es, le quitan las calas o van con ellas puestas? En caso de llevarlas, son comodas o hacen ruido como si bailaras claque.
Gracias y perdonad mi ignorancia.
kundepoko
kundepoko
Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

SHIMANO SH MT60 Empty Re: SHIMANO SH MT60

el Dom 26 Sep 2010, 10:07 am
A diferencia de las zapatillas para carretera que la cala molesta al caminar al ir por fuera y, efectivamente, pareces un bailarin de claquet, las zapatillas para mtb suelen tener la suela mas gruesa y la cala va mas metida en ella. Obviamente la cala toca al suelo tambien y hace algo de ruido al caminar pero no llega en ningun momento al extremo de las de carretera ni de mucho.

¿Hacer treking con ellas? no creo que sean tan comodas como unas especificas de trekking pero no lo veo imposible. De hecho, por las zonas que a mi me gusta ir suele haber bastante pateo en las subidas y las mias son bastante comodas para eso. Por cierto, la mias son las SH-MT508, no tienen goretex pero son comodas Wink
jimmys69
jimmys69
Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
http://jimmys69.blogspot.com

SHIMANO SH MT60 Empty Re: SHIMANO SH MT60

el Lun 27 Sep 2010, 1:33 pm
lleva suela "vibram" ? creo que si... Si es así, cualquier calzado de mtb o no, que lleve suela "vibram", es perfectamente apta para andar lo que haga falta, de hecho se inventó para botas de montaña, y ahora mucho tipo de calzado lo lleva, incluso hay chanclas con esas suelas.

Hay marcas que han desarrollado tecnologías propias muy parecidas, que probablemente vayan igual de bien, de hecho, ahora que caigo, shimano creo que tiene las suelas EVA, aunque la MT90, lleva vibram seguro seguro, pq me la estuve mirando yo...

Si te interesaran las MT90, hay una tienda en barcelona que las venden por 60 euros (bueno, hace un mes, no se si quedaran...pero por llamar y preguntar...).

Con respecto a las calas, evidentemente se notan "algo", muy poco si caminas en plano o asfaltado, y más si caminas por tierra.