| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130900 mensajes en 6710 argumentos.
|
| | | transporte de bicicleta en el tren | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
monda
Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 29/09/2010
 | Tema: transporte de bicicleta en el tren Miér 29 Sep 2010, 9:00 pm | |
| Hola a todos yo tengo una duda en el tema del transporte de la bici hasta el punto de partida del camino, mi caso tengo que coger un tren de media distancia y escribi a renfe a ver que me decia y me han escrito un correo con una autorizacion a que se titula "Autorizacion para el transporte de bicicletas en trenes regionales" me han puesto dos bicicletas porque vamos dos, la fecha y el tren en el que vamos. Yo creo que con eso me vale, lo que tengo miedo es que llegue ese dia y no nos dejen subir con ellas o nos cobren por ellas porque creo que en los trenes de media distancia, regionales como es en el que vamos salen gratis transportarlas no? Espero vuestras respuestas a mis preguntas, muchas gracias |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: transporte de bicicleta en el tren Miér 29 Sep 2010, 9:16 pm | |
| en renfe si puedes llevarlas no cobran nada que yo sepa en media distancia no se pueden llevar en regionales si y aunque te digan que si luego ya queda en manos del revisor mira bien el tema antes de salir. chaoo |
|  | | alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: transporte de bicicleta en el tren Miér 29 Sep 2010, 9:23 pm | |
| Hola Monda Primero que nada bienvenida al foro
En media Distancia si se puede llevar las bicis pero tienes que pedir la autorizacion por via telefonica o correo electronico no se desde donde sales pero ese es el procedimiento al menos acá en Madrid, yo tuve hoy una movida porque adelante mi viaje y a ultima hora no pude cambiar la autorizacion, pero si ya tienes el email con la autorizacion y los billetes no hay pega posible, lo mejor es estar una media hora antes de la salida en el anden. _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|  | | bikermann

Cantidad de envíos: 213 Edad: 51 Localización: mataro Fecha de inscripción: 14/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida
 | Tema: Re: transporte de bicicleta en el tren Miér 29 Sep 2010, 10:05 pm | |
| En media distancia y en cercanias se puede llevar bici sin pagar por ellas y sin comunicacion previa. Incluso hay vagones que tienen zonas para dejarlas. Es mi experiencia personal y la respuesta que me dieron por telefono cuando lo pregunte en Renfe. |
|  | | soliona
Cantidad de envíos: 6 Edad: 55 Localización: el masnou Fecha de inscripción: 18/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: transporte de bicicleta en el tren Jue 30 Sep 2010, 12:12 am | |
| Hola Bikermann, me gustaria hablar contigo, al ser vecinos podemos tomar un cafe, y me explicas que difultades de terreno... |
|  | | alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: transporte de bicicleta en el tren Jue 30 Sep 2010, 8:19 am | |
| [quote="bikermann"]En media distancia y en cercanias se puede llevar bici sin pagar por ellas y sin comunicacion previa./quote]
en el caso de la media distancia sin comunicarlo previamente es jugartela a quedarte en el anden. a pesar de tener una zona para bicis, esta tiene una capacidad maxima para 3 en caso de haber mas bicis la preferencia sera para los autorizados, me acaba de pasar hace menos de 24 horas _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|  | | | | transporte de bicicleta en el tren | |
|