Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10510 miembros registrados.El último usuario registrado es sorianoclaudia@hotmail.co.Nuestros miembros han publicado un total de 158693 mensajesen 8989 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 4
Ver perfil de usuario

Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid!

el Jue 30 Sep 2010, 10:19 am
Hola a todos, mi nombre es Juan y tengo pensado hacerme el Camino desde Roscesvalles. No sé ni siquiera como llegar hasta allí y ni dnd recoger el pasaporte del Peregrino para que te vayan firmando.

Por favor me podéis dar consejos de cómo ir hasta allí (Roscesvalles) y como debo hacer para obtener el documento de peregrino?

Muchas gracias
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Ver perfil de usuario

Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid!

el Jue 30 Sep 2010, 10:29 am
Juanito bienvenido, para tu credencial dos soluciones rapidas, como eres de madrid vete a la iglesia de santiago,(esta entre Opera y la plaza mayor) alli te la dan en un momento, que no tienes tiempo, en roncesvalles cuando llegues tambien la puedes conseguir; para llegar lo mejor autobuses alsa, mirate horarios, pero se de uno que sale sobre las 12 de la noche y llega sobre las 6-7 de la mañana, y desde la misma estacion de autobuses de pamplona, hay autotaxis, o un autobus (con horarios algo raros) que te suben.
Un saludo y que tengas buen camino
Invitado
Invitado

Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid!

el Jue 30 Sep 2010, 1:38 pm
Juanono escribió:Juanito bienvenido, para tu credencial dos soluciones rapidas, como eres de madrid vete a la iglesia de santiago,(esta entre Opera y la plaza mayor) alli te la dan en un momento, que no tienes tiempo, en roncesvalles cuando llegues tambien la puedes conseguir; para llegar lo mejor autobuses alsa, mirate horarios, pero se de uno que sale sobre las 12 de la noche y llega sobre las 6-7 de la mañana, y desde la misma estacion de autobuses de pamplona, hay autotaxis, o un autobus (con horarios algo raros) que te suben.
Un saludo y que tengas buen camino

esta es la manera mas barata y rapida la credencial la cojes en roncesvalles
sin problemas. Wink
Ver perfil de usuario

el Jue 30 Sep 2010, 4:24 pm
Juanin, muchísimas gracias. Esta mañana lo he conseguido sin problema. Además he rezado un poco que falta me hacía y he pedido por todos los peregrinos.

Gracias tb por la información del autobús ya que he ido a Renfe y me han dado horarios y se hace un poco complicado!

Bueno pues sólo me queda que me devuelvan la bici que la tengo haciendo la revisión y carretera y manta.

Un saludo a todos y os iré contando cada etapa, ya que llevo la Blackberry.

Juanito.
Ver perfil de usuario

el Jue 30 Sep 2010, 4:26 pm
Juanono....muchísimas gracias a tí tb que con tanto lío me he olvidado de decírtelo.

Un saludo a todos!!
Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Tus aficiones: soñar
Ver perfil de usuario

el Jue 30 Sep 2010, 5:32 pm
Juanito bienvenido y buen camino,

Cuentanos tambien tu experioencia a la llegada a Roncesvalles, Alsa, autotaxi, etc, yo voy en 15 dias desde barcelona y parece la mejor opción.

Como vas de ropa, mucho frio y agua?

Lo dicho que tengas buen camino.

Un saludo.
Ver perfil de usuario

el Sáb 02 Oct 2010, 10:57 am
Hola a todos,

Al final me lleva mi santa novia...os iré contando!!

Saludos
Cantidad de envíos : 49
Ver perfil de usuario

el Vie 26 Nov 2010, 1:38 pm
Heeeee, estas ahí.................