| | Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juanitoboto
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 30/09/2010
 | Tema: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Jue 30 Sep 2010, 10:19 am | |
| Hola a todos, mi nombre es Juan y tengo pensado hacerme el Camino desde Roscesvalles. No sé ni siquiera como llegar hasta allí y ni dnd recoger el pasaporte del Peregrino para que te vayan firmando.
Por favor me podéis dar consejos de cómo ir hasta allí (Roscesvalles) y como debo hacer para obtener el documento de peregrino?
Muchas gracias |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2904 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Jue 30 Sep 2010, 10:29 am | |
| Juanito bienvenido, para tu credencial dos soluciones rapidas, como eres de madrid vete a la iglesia de santiago,(esta entre Opera y la plaza mayor) alli te la dan en un momento, que no tienes tiempo, en roncesvalles cuando llegues tambien la puedes conseguir; para llegar lo mejor autobuses alsa, mirate horarios, pero se de uno que sale sobre las 12 de la noche y llega sobre las 6-7 de la mañana, y desde la misma estacion de autobuses de pamplona, hay autotaxis, o un autobus (con horarios algo raros) que te suben. Un saludo y que tengas buen camino |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Jue 30 Sep 2010, 1:38 pm | |
| | Juanono escribió: | Juanito bienvenido, para tu credencial dos soluciones rapidas, como eres de madrid vete a la iglesia de santiago,(esta entre Opera y la plaza mayor) alli te la dan en un momento, que no tienes tiempo, en roncesvalles cuando llegues tambien la puedes conseguir; para llegar lo mejor autobuses alsa, mirate horarios, pero se de uno que sale sobre las 12 de la noche y llega sobre las 6-7 de la mañana, y desde la misma estacion de autobuses de pamplona, hay autotaxis, o un autobus (con horarios algo raros) que te suben. Un saludo y que tengas buen camino |
esta es la manera mas barata y rapida la credencial la cojes en roncesvalles sin problemas. |
|
 | |
juanitoboto
 | Tema: Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Jue 30 Sep 2010, 4:24 pm | |
| Juanin, muchísimas gracias. Esta mañana lo he conseguido sin problema. Además he rezado un poco que falta me hacía y he pedido por todos los peregrinos.
Gracias tb por la información del autobús ya que he ido a Renfe y me han dado horarios y se hace un poco complicado!
Bueno pues sólo me queda que me devuelvan la bici que la tengo haciendo la revisión y carretera y manta.
Un saludo a todos y os iré contando cada etapa, ya que llevo la Blackberry.
Juanito. |
|
 | |
juanitoboto
 | Tema: Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Jue 30 Sep 2010, 4:26 pm | |
| Juanono....muchísimas gracias a tí tb que con tanto lío me he olvidado de decírtelo.
Un saludo a todos!! |
|
 | |
BTTroll
Cantidad de envíos: 37 Edad: 48 Localización: Barna Fecha de inscripción: 28/06/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: soñar
 | Tema: Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Jue 30 Sep 2010, 5:32 pm | |
| Juanito bienvenido y buen camino,
Cuentanos tambien tu experioencia a la llegada a Roncesvalles, Alsa, autotaxi, etc, yo voy en 15 dias desde barcelona y parece la mejor opción.
Como vas de ropa, mucho frio y agua?
Lo dicho que tengas buen camino.
Un saludo. |
|
 | |
juanitoboto
 | Tema: Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Sáb 02 Oct 2010, 10:57 am | |
| Hola a todos,
Al final me lleva mi santa novia...os iré contando!!
Saludos |
|
 | |
xavi11

Cantidad de envíos: 46 Edad: 44 Localización: Mataró (Barcelona) Fecha de inscripción: 05/08/2009
 | Tema: Re: Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! Vie 26 Nov 2010, 1:38 pm | |
| Heeeee, estas ahí................. |
|
 | |
| | Me voy a Roncesvalles Viernes 1 de Octubre y no sé ni cómo llegar desde Madrid! | |
|