| | Ramon de Verdú vuelve al Camino | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ramondeverdu

Cantidad de envíos: 725 Edad: 54 Localización: Verdú (Lleida) Fecha de inscripción: 23/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deportes y viajes
 | Tema: Ramon de Verdú vuelve al Camino Lun 04 Oct 2010, 5:50 pm | |
| Bueno, bueno, ya me queda menos para marchar y cada vez estoy mas inquieto y nervioso, y mas viendo como mis amigos Alex y Laly ya han disfrutado de su camino y que Manolo (Mtbgigantes) esta apunto de culminar su aventura. Pero la verdad es que los dias estan pasando bastante rápido y sin darme cuenta ya estaré subido en el bus dirección a Logroño. La verdad es que parte de los nervios es porque esta próxima semana he de acabar de preparar varias cosas del camino y voy a ir justo de tiempo, llevar "la burra" al "veterinario" para que le haga una revisión general prepafrar las alforjas,........... bueno todo eso que se hace antes de empezar el camino. Al final y despues de mirar y remirar todo el itinerario he decidido que mis etapas sean : 17/10 - Logroño - Azofra 18/10 - Azofra - Viloria (La Gloria) 19/10 - Viloria - Atapuerca 20/10 - Atapuerca - Hontanas 21/10 - Hontanas - Calzadilla de la Cueza 22/10 - Calzadilla de la Cueza - Puente de Villarente 23/10 - Puente de Villarente - Leon y Leon - San Martin del Camino 24/10 - San Martin del Camino - Rabanal del Camino (La Gloria II) 25/10 - Rabanal del Camino - Pereje 26/10 - Pereje - Samos 27/10 - Samos - Melide 28/10 - Melide - Santiago de Compostela Bien pues ya os seguire dando la paliza estos dias con mis nervios y demas tribulaciones. Salut i força
Última edición por ramondeverdu el Vie 08 Oct 2010, 8:58 am, editado 1 vez |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Lun 04 Oct 2010, 6:16 pm | |
| Ohhhhhhhh cielos el cule en el camino, jejejejej que alegron me das Ramon, que suerte volver a donde nadie querria irse, pos na, ya sabes a prepararse y esperar un poquitin. Saludos desde los madriles |
|
 | |
ramondeverdu

Cantidad de envíos: 725 Edad: 54 Localización: Verdú (Lleida) Fecha de inscripción: 23/03/2010
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Lun 04 Oct 2010, 6:31 pm | |
| Muchisimas gracias Juan, ssabia que te alegrarias, la lastima es que no lo podamos hacer juntos, seria la releche, pero la vida es muy larga y no sabemos que nos puede deparar el futuro. Salut i força |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Lun 04 Oct 2010, 8:05 pm | |
| jajaja... sufridos peregrinos preparar los tapones pa los oidos si quereis dormir... jajaja
enhorabuena Ramon , ahora tendrás que buscar una equipacion del Barça de invierno
un abrazo enorme ciao _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
ramondeverdu

| Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Lun 04 Oct 2010, 8:28 pm | |
| ja,ja,ja,ja,ja lo dices por experiencia, porque la última vez que dormimos cerca me dijiste que se me oia un monton y eso que estabamos en dos habitaciones diferentes y separadas unos 25 m.
En cuanto a la equipación, en principio llevare la misma, pero con alguna ropa de abrigo mas de apoyo.
A pesar de vivir en cataluñya yo soy un moceton del norte. |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Lun 04 Oct 2010, 9:19 pm | |
| No dudes que si las ocupaciones laborales y familiares me dejan un hueco me gustaría visitarte en tu camino. Tomo esa fecha del 23 de octubre como posible visita al camino. y si Paco o Roberto se animan allí estaremos en comandilla. Saludos y aunque todavía te queda. Buen Camino. _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
ramondeverdu

| Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Lun 04 Oct 2010, 9:27 pm | |
| Gracias Fernando.
Osti, si venis todos sera como otra Kedada pero en Leon, je, je, je. |
|
 | |
pinchi

Cantidad de envíos: 458 Edad: 50 Localización: RIVAS - MADRID Fecha de inscripción: 19/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: EL CAMINO
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Lun 04 Oct 2010, 9:40 pm | |
| Enhorabuena por tu nuevo camino.
Me alegro mucho por ti. supongo que empezaras con los nervios y con todo ya, soy yo que en este puente voy a hacer un mini-camino, el del apostol, y estoy pensando en ello todo el día y no me lo uedo quittar de la cabeza y ya empiezo con los nervios...¿que llevar?, ¿va a llover?, ettc.
DISFRUTA, pasalo bien y cuentanos todo lo que puedas.
BUEN CAMINO
uN SALUDO. |
|
 | |
ramondeverdu

| Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Lun 04 Oct 2010, 9:44 pm | |
| Y tanto Pinchi, en Junio hice mi primer camino pero estoy igual o peor que cuando me preparaba para hacerlo, estoy igual que tu, solo pienso en el camino, mi mujer me dice que si me falta un tornillo, me paso el dia hablando y pensando en el camino con el problema añadido que lo prepararé en menos dias que el otro, seguro que me dejare algo. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Lun 04 Oct 2010, 10:02 pm | |
| Jo Ramon.... Si la envidia fuera tiña...ni con un tenedor tendria bastante de lo que me tendria que rascar....(joer)... Si hace "na" que te fuiste y ya vuelves .....lo dicho...envidia a paletadas por cierto...lo dicho...los puentes por la parte de arriba todo el rato....  _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
ramondeverdu

| Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Lun 04 Oct 2010, 10:08 pm | |
| Si, si, la otra vez ya aprendi la lección, es que no lo tenía del todo claro, pero con el agua ya se me ha aclarado. je, je, je. |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Lun 04 Oct 2010, 10:13 pm | |
| |
|
 | |
guillernel

Cantidad de envíos: 826 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Mar 05 Oct 2010, 9:41 am | |
| Estaré muy pendiente de tí y si se me arregla la cosa, no dudes que me plantaré en León para darte un abrazo y muchos ánimos.
¡Puxa!
|
|
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 631 Edad: 41 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Mar 05 Oct 2010, 2:38 pm | |
| Joer Ramonet!, ya te vas otra vez?. Pero si todavía no has digerido el primero!!!. Qué envidia más sana me podruces, mamonet, digo ramonet!. Acuérdate de llevarte la cinta que estoy seguro te ayudará. Verdad Vicenç?. Ah! y una funda impermeable para la cámara Un abrazo, amigo. |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Mar 05 Oct 2010, 2:40 pm | |
| Cuanto me alegro Ramon que puedas disfrutar de otro camino,si podemos iremos a verte no lo dudes..... |
|
 | |
| | Ramon de Verdú vuelve al Camino | |
|