| | Ramon de Verdú vuelve al Camino | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ramondeverdu

Cantidad de envíos: 725 Edad: 54 Localización: Verdú (Lleida) Fecha de inscripción: 23/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deportes y viajes
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Mar 05 Oct 2010, 3:38 pm | |
| | geppe escribió: | Joer Ramonet!, ya te vas otra vez?. Pero si todavía no has digerido el primero!!!. Qué envidia más sana me podruces, mamonet, digo ramonet!. Acuérdate de llevarte la cinta que estoy seguro te ayudará. Verdad Vicenç?. Ah! y una funda impermeable para la cámara
Un abrazo, amigo. |
Y tanto que llevo la cinta, desde que me la diste que la coloque en el casco como la llevabas tu y ya no la he vuelto a tocar, siempre que voy en bici la lleva conmigo y siempre me ha protegido.
Ah! por cierto a ver si nos vemos en la Kedada Levantina, porque te he traido de Santiago una pulsera como la que lleva Paco-pi (de silicona, azul con flechas amarillas) , bueno y yo y la MariadelaO y la Giraldilla y otros bicigrinos que hemos hecho el camino.
Esta vez no me podras acompañar, que buenos momentos aquellos, porque empezare en Logroño, pero a ver si es verdad y nos vemos en la Kedada.
Salut i força |
|
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Mar 05 Oct 2010, 4:45 pm | |
| Que te vaya bien y tómatelo con calma... jejeje. |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Mar 05 Oct 2010, 4:48 pm | |
| joer Ramon, que mujer más grande tienes, jajaja. Pos nada, te quedan solo 10 dias, que envidia. Que te vaya muy muy bien.
Pro cieto, que es eso de la quedada levantida ?? lo planeasteis en Valladolid ??
|
|
 | |
ramondeverdu

Cantidad de envíos: 725 Edad: 54 Localización: Verdú (Lleida) Fecha de inscripción: 23/03/2010
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Mar 05 Oct 2010, 8:27 pm | |
| |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Mar 05 Oct 2010, 8:58 pm | |
| Ramon!! Espero que te vaya de maravilla que no tengas contratiempos y en caso que los tengas los sepas sortear con esa gracia que te caracteriza, hoy he conocido a Jose Luis Que Grande es el tio fue una experiencia muy bonita, lo mejor que me ha sucedido en esta etapa Un Abrazo y Buen Camino! _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
ramondeverdu

| Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Mar 05 Oct 2010, 9:16 pm | |
| Gracias por tus deseos Alex, en tu tema he comentado que no teneis que preocuparos que teneis tiempo de sobras para llegar a Santiago el Jueves por la mañana, eso si despues de comer pulpo en casa Ezequiel de Melide.
Animo y a abrazar al santo. |
|
 | |
ramondeverdu

| Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Vie 08 Oct 2010, 9:07 am | |
| Bueno, bueno, ya me queda menos para marchar y cada vez estoy mas inquieto y nervioso, y mas viendo como mis amigos Alex y Laly ya han disfrutado de su camino y que Manolo (Mtbgigantes) esta apunto de culminar su aventura. Pero la verdad es que los dias estan pasando bastante rápido y sin darme cuenta ya estaré subido en el bus dirección a Logroño. La verdad es que parte de los nervios es porque esta próxima semana he de acabar de preparar varias cosas del camino y voy a ir justo de tiempo, llevar "la burra" al "veterinario" para que le haga una revisión general prepafrar las alforjas,........... bueno todo eso que se hace antes de empezar el camino. Al final y despues de mirar y remirar todo el itinerario he decidido que mis etapas sean : 17/10 - Logroño - Azofra 18/10 - Azofra - Viloria (La Gloria) 19/10 - Viloria - Atapuerca 20/10 - Atapuerca - Hontanas 21/10 - Hontanas - Calzadilla de la Cueza 22/10 - Calzadilla de la Cueza - Puente de Villarente 23/10 - Puente de Villarente - Leon y Leon - San Martin del Camino 24/10 - San Martin del Camino - Rabanal del Camino (La Gloria II) 25/10 - Rabanal del Camino - Pereje 26/10 - Pereje - Samos 27/10 - Samos - Melide 28/10 - Melide - Santiago de Compostela Bien pues ya os seguire dando la paliza estos dias con mis nervios y demas tribulaciones. Salut i força |
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Vie 08 Oct 2010, 9:24 am | |
| Que te vaya muy bien Ramón.
Por cierto si puedes me vas apuntando aquellos tramos que sean o asfaltados o con tierra compacta y poca piedra. O al revés me apuntas aquellos puntos que consideres impracticables.
Gracias y buen camino |
|
 | |
ramondeverdu

| Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Vie 08 Oct 2010, 9:36 am | |
| | txema escribió: | Que te vaya muy bien Ramón.
Por cierto si puedes me vas apuntando aquellos tramos que sean o asfaltados o con tierra compacta y poca piedra. O al revés me apuntas aquellos puntos que consideres impracticables.
Gracias y buen camino |
Para cuando tienes pensado hacer el camino ? |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Vie 08 Oct 2010, 11:46 am | |
| Que bonitos son los nervios previos, lo digo porque estoy como tu. Solo que a mi me faltan 25 dias todavia. Al menos tu ya tienes experiencia previa y para mi sera el primer camino. Acojonadito estoy Animos valiente. |
|
 | |
ramondeverdu

| Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Vie 08 Oct 2010, 11:53 am | |
| | kundepoko escribió: | Que bonitos son los nervios previos, lo digo porque estoy como tu. Solo que a mi me faltan 25 dias todavia. Al menos tu ya tienes experiencia previa y para mi sera el primer camino. Acojonadito estoy
Animos valiente. |
Jo, tienes razón lo mio de ahora es una minudencia comparado de como estaba en Junio, primero porque en Junio hacia muchos mas kilometros desde Verdú (Lerida) a Santiago, despues por el desconocimiento personal del camino, solo sabia de el por lo que me decian y por lo que leia.
Ahora ya se como es el camino y sé que para mi preparación y las etapas que he previsto me es asequible, pero siempre tienes los nervios de los imprevistos, encontraré los albergues que quiero?, tendre algún problema con la bici?, que gente conoceré?, vamos lo tipico.
Venga ánimo, y ya nos contaremos mutuamente las batallitas, cuando nos veamos o por el foro. |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4839 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
ramondeverdu

| Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Mar 12 Oct 2010, 8:26 pm | |
| |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Jue 14 Oct 2010, 3:22 pm | |
|  un compañero, tuyo y mío, ya lo expresó claramente: ¡¡es bueno romper las baldosas con los dientes crecidos de saber que los amigos están pasándolo bien!!.... más o menos era así... ¡¡y es que te vas a pedalear de nuevo!! ¡¡pásatelo muy bien y acuérdate, de cuándo en cuándo de tos nosotros!! ¡¡jeje, como te ha dicho el Paco: cuidadín con los puentes!! ¡¡el de Órbigo es peligrozo!! un abrazo, |
|
 | |
ramondeverdu

| Tema: Re: Ramon de Verdú vuelve al Camino Jue 14 Oct 2010, 4:26 pm | |
| Desde luego ernest, de vosotros es de los que mas me acuerdo, desde que os conoci en Valladolid que quede impactado de la simpatia y la cordialidad de todos vosotros y de los animos que me disteis y que me continuais dando, asi que este camino lo hago un poco por todos. Un abrazote muuuuuuu fuerte y a ver si nos vemos en Valencia. |
|
 | |
| | Ramon de Verdú vuelve al Camino | |
|