|
| Autor | Mensaje |
|---|
desphase
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 20/07/2010
 | Tema: sellar en caceres Mar 05 Oct 2010, 9:55 am | |
| Bueno, a 8 dias de emppezar desde la misma puerta de mi casa el camino (caceres ciudad) la duda que ahora me asalta, es... tengo que poner mi primer sello en caceres ciudad o tendre qe esperar a galisteo o carcaboso? si lo pongo en caceres... jodo que verguenza... donde puedo sellar, en valhondo, en la iglesia de santiago quizas? creo que lo mas adecuado seria en santiago, pero a las 08:00 o 08:30 me sellaran en alguna parte? me acerco la tarde del 12 de octubre y sello, empezando el 13 con tranquilidad? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: sellar en caceres Mar 05 Oct 2010, 11:40 am | |
| puedes sellar donde quieras si sellar en la iglesia mejor. |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: sellar en caceres Mar 05 Oct 2010, 11:40 am | |
| Si no sellas en la localidad de partida no sabran desde donde has salido. Mejor si pones el sello la tarde antes de partir, asi sales al dia siguiente con tranquilidad. De hecho en los albergues donde vayas a pasar la noche normalmente sellaras a la llegada. Que tengas buen camino. |
|
 | |
desphase
 | Tema: Re: sellar en caceres Mar 05 Oct 2010, 12:19 pm | |
| Gracias por las respuestas. Juanin si te ve mi perrita el carro de la bici, me miraria mal de por vida, siempre viene conmigo a correr y en ocasiones en la bici, le encanta, pero con lo pachona que es fijo que preferiria el carrito. has viajado con el/la perrita asi algu a vez? como la acostumbraste? |
|
 | |
Admin Admin
Cantidad de envíos: 60 Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: sellar en caceres Mar 05 Oct 2010, 12:19 pm | |
| El miembro 'desphase' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'bicigrino' : 4 |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: sellar en caceres Mar 05 Oct 2010, 12:26 pm | |
| Anda!! Otro extremeño!! Ya sois tres en Cáceres ciudad.
Lo mejor es lo que te dice Kundepoco. Nosotros salimos tempranito un sábado desde Mérida y no pudimos sellar porque estaba todo cerrado, hasta el albergue y tuvimos que sellar en una gasolinera.
Bienvenido al foro
Un saludito
Isabel |
|
 | |
guillernel

Cantidad de envíos: 826 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
desphase
 | |
 | |
guillernel

Cantidad de envíos: 826 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | |
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: sellar en caceres Mar 05 Oct 2010, 1:15 pm | |
| cuando salgan cosas raras antes de picar preguntar a Bicigrino o a Juanin no sea que se nos meta algun virus en el foro... con el virus del camino ya tenemos bastante :)
_________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: sellar en caceres Mar 05 Oct 2010, 7:06 pm | |
| Nosotros, desafortunadamente sellamos en la Oficina de Denuncias de la Policía Nacional. Eso sí, tenemos un sello muy original. |
|
 | |
|