| | HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... Miér 13 Oct 2010, 6:08 pm | |
| Ya lo mirare entonces Txema. Un Abrazo | txema escribió: | Fuentesss, No entiendo a que te refieres. ¿Tipo de comida? ¿Peso de la comida?,¿etc...? explícamelo un poco gracias. |
No sabes en la que te has metido!! has despertado a un monstruo!! je je je je _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... Miér 13 Oct 2010, 7:17 pm | |
| Vuestra compañía no será un monstruo, será un placer.
Lo que si que no quiero es darle mucho bombo, y ya sabes que estas tonterias de la superación, vencer barreras, etc... son unas ñoñerias que no me apetecen nada.
Acepto vuestra compañia y ayuda porque sois sinceros, discretos y a partir de ahora mis amigos.
|
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... Jue 14 Oct 2010, 12:07 am | |
| |
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
 | Tema: Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... Jue 14 Oct 2010, 12:26 am | |
| Ya ha contestado y me ha dejado alucinado. La respuesta la veras en el post el camino en silla.
No tengo duda de que si quiere me dirá que dieta debo hacer en el camino.
Gente asi se debe aprovechar |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... Jue 14 Oct 2010, 12:22 pm | |
| |
|
 | |
ramondeverdu

Cantidad de envíos: 725 Edad: 54 Localización: Verdú (Lleida) Fecha de inscripción: 23/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deportes y viajes
 | Tema: Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... Jue 14 Oct 2010, 12:58 pm | |
| Hola Txema, a mi me ha pasado lo mismo que a Alex, no me habia enterado del post hasta hoy, aunque tu y yo ya habiamos contactado con anterioridad, ya sabes que ire tomando notas del camino que empiezo el domingo y ayer me llamo nuestra niña Maria para pedirme un reportaje fotografico completo de todas las piedrecitas, pedruscos, grietecillas, abujeros y demas incomodidades del camino, cuenta con ellas dentro de lo que pueda. saludos y nos vemos. |
|
 | |
txema

| Tema: Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... Jue 14 Oct 2010, 1:29 pm | |
| Muchas gracias Ramón, será muy útil para definir la ruta. |
|
 | |
Recopilatorio

Cantidad de envíos: 550 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... Jue 14 Oct 2010, 4:40 pm | |
| | ramondeverdu escribió: | Hola Txema, a mi me ha pasado lo mismo que a Alex, no me habia enterado del post hasta hoy, aunque tu y yo ya habiamos contactado con anterioridad, ya sabes que ire tomando notas del camino que empiezo el domingo y ayer me llamo nuestra niña Maria para pedirme un reportaje fotografico completo de todas las piedrecitas, pedruscos, grietecillas, abujeros y demas incomodidades del camino, cuenta con ellas dentro de lo que pueda.
saludos y nos vemos. |
Ramón, pero esta vez ten cuidado de no tirar la cámara al río como en el viaje anterior No, en serio, seguro que esas fotos y notas le vienen genial a Txema.
__Saludos__ |
|
 | |
ramondeverdu

Cantidad de envíos: 725 Edad: 54 Localización: Verdú (Lleida) Fecha de inscripción: 23/03/2010
 | Tema: Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... Jue 14 Oct 2010, 5:15 pm | |
| Hombre mi amigo mañico, que recuerdos me trae verte en el foro, fue todo un detalle acompañarme a la salida de Zaragoza, a ver si nos volvemos a ver pronto. ¿ Quizas en la Kedada de Valencia ?, venga animate, que total es un finde normal. Un abrazote mu fuerte. |
|
 | |
Recopilatorio

Cantidad de envíos: 550 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... Jue 14 Oct 2010, 5:20 pm | |
| Hola Ramón. Me temo que no... No todos tenemos las mismas circunstancias familiares (y hasta aquí puedo leer que luego me echan la cantada  ) Pero no robemos el hilo, que es sobre Txema. Acabo de poner en la parte de preparación del Camino para personas con dificultad un tocho sobre el tramo entre Zaragoza y Tudela, tu que lo tienes más fresco dale un vistazo y mira a ver si se te ocurre alguna otra cuestión para apuntar. Y ¡Buen Camino! para ti también. __Saludos__ |
|
 | |
ramondeverdu

| Tema: Re: HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... Jue 14 Oct 2010, 6:09 pm | |
| O.K. cada uno sabe lo suyo, vale ya le echo un vistazo y si recuerdo algo que no este ya lo pondre.
Hasta pronto amigo. |
|
 | |
| | HOY HE CONOCIDO A TXEMA...... | |
|