|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: ALFORJAS O CARRITO????? Jue 07 Oct 2010, 11:00 pm | |
| Como sabeis este año que viene hare le 2º Camino por Manolo.. yo y si me disculpas Betetero.. discrepaba mucho en el face con Tomas de este artilugio.. Pues en mi primer camino en los barrizales que me meti y en las nevadas.. el carrito.. la verdad es que no se como hubiese acabado..
Hace poco hable con Tomas y me comento que el camino del Norte es mucho mas duro y enrevesado.. yo he visto fotos de su blog que con el carrito.. no se yo!! lo veo un poco arriesgado..
O recuerdo en mi primer camino llegando a santiago el riachuelo que tuve que atravesar cargando la bici a la espalda.. esto con carrito.. Mira a ver!!
Seguro que en lineas generales es mas comodo el carrito, arrastrar que cargar.. si!! pero en momentos puntuales.. barro, nieve o cualquier otra inclemencia.. debe ser una "putada" llevar el carro, arrastralo o levantarlo!!
No? |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6846 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: ALFORJAS O CARRITO????? Jue 07 Oct 2010, 11:08 pm | |
| _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4839 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: ALFORJAS O CARRITO????? Vie 08 Oct 2010, 12:43 am | |
| Nacks por favor no reavivas el eterno dilema carro o alforjas, la ultima vez betetero y yo estuvimos sin hablarnos................. 3 segundos Seria una buena idea que le mandaras un privado a Vicent o Paco.pi , ya sabes si alguien te da un superconsejo seran ellos. Un abrazo compi |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ALFORJAS O CARRITO????? Vie 08 Oct 2010, 1:42 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ALFORJAS O CARRITO????? Vie 08 Oct 2010, 7:49 am | |
| Bueno, yo como acabo de aterrizar en este foro debe ser que ese capitulo de debate me lo perdi...
Por eso de mi post..
Saludos |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: ALFORJAS O CARRITO????? Vie 08 Oct 2010, 8:31 am | |
| no te preocupes Nacks es una de las primeras preguntas que se hace un cicloturista , en mi blog tambien puedes ver algo sobre el carro pero si quieres probarlo te lo traeré a Valencia
ciao ciao _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: ALFORJAS O CARRITO????? Vie 08 Oct 2010, 10:09 am | |
| |
|
 | |
Erromes

Cantidad de envíos: 1485 Edad: 49 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: ALFORJAS O CARRITO????? Vie 08 Oct 2010, 2:01 pm | |
| Yo hasta ahora e tirado de  ... y me ha ido bien, muy bien... ... pero para mi siguiente me estoy planteando el  , pero no cualquiera, quiero el EVO 2.0, visto lo visto hasta ahora, me estoy conveciendo cada vez mas. Pero si no puede ser el EVO 2.0, no sera ningun BOB, ni copia, ni taiwanes de esos que hay por ebay. Creo que Vicenç la ha clavado, aunque me supongo se puede mejorar. |
|
 | |
joanelbrunet
Cantidad de envíos: 105 Edad: 29 Localización: Castellar del Vallès Fecha de inscripción: 26/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: ALFORJAS O CARRITO????? Vie 08 Oct 2010, 4:19 pm | |
| Yo acavo de terminar el camino con carrito saliendo de Mi casa hasta Montserrat(Camino Catalan),Camino Aragones,Camino Frances y con ida Hhasta Fisterra y regreso por Muxia y parada final en Santiago.Casi 1600km de camino en su totalidad incluida la subida i bajada a Cruz de Fierro y Subida y bajada a O'Cebreiro y el carritio (que no es el de Vicens) me ha ido de cojones y perdonar la mala palabra.Tiene sus pequeños inconvenientes pero por lo jeneral una gran inversion. Si me pudiera marchar hoy ,lo volveria hacer con el remolque. |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: ALFORJAS O CARRITO????? Vie 08 Oct 2010, 4:29 pm | |
| Peazo camino!!!! |
|
 | |
joanelbrunet
Cantidad de envíos: 105 Edad: 29 Localización: Castellar del Vallès Fecha de inscripción: 26/04/2010
 | Tema: Re: ALFORJAS O CARRITO????? Vie 08 Oct 2010, 4:35 pm | |
| En el camino he aprendido una frase muy bonita: NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TU SUEÑO. pUES BIEN YO QUERIA SALIR DE MI CASA Y LLEGAR AL FIN DEL MUNDO PARA LUEGO TERMINAR EN sANTIAGO. Gracias por los alojios pero no soy nadie tan solo uno mas apasionado de la naturaleza y de la bici. |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: ALFORJAS O CARRITO????? Vie 08 Oct 2010, 6:41 pm | |
| Enhorabuena por ese pedazo camino. No hay mayor disfrute que vivir con pasion todo lo que uno hace. Respecto al carro yo no discuto sus cualidades. Lo veo mucho mejor para el transporte de material. Pero como voy a mi primer camino el presupuesto se me disparaba con el material que he tenido que ir adquiriendo y el hecho de vivir en una isla donde las unicas comunicaciones son avion o barco no favorecen el presupuesto del viaje. Si me engancha esto (que tonteria acabo de poner, si ya me tiene enganchadisimo) en el proximo camino caera ese Evo 2. Y si mi señora se entera igual con el evo cae alguna parte de mi virilidad |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6846 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: ALFORJAS O CARRITO????? Vie 08 Oct 2010, 10:16 pm | |
| A mi me gusta este mucho y así te despreocupas de buscar alojamiento y preocuparte de si este o aquel albergue estará completo o me guardarán la bici. Lo ha diseñado Rutesbtt y lo construirá Betetero.  El único problema que ve el diseñador es que el centro de gravedad queda muy alto, pero eso ya lo solucionará Vicenç cuando termine de customizar la máquina a Txema. Un saludo. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ALFORJAS O CARRITO????? Vie 08 Oct 2010, 10:59 pm | |
| | mariadelao escribió: | no te preocupes Nacks es una de las primeras preguntas que se hace un cicloturista , en mi blog tambien puedes ver algo sobre el carro pero si quieres probarlo te lo traeré a Valencia
ciao ciao |
Conclusion.. No he sacado ninguna! ja ja ja
veo que este tema esta muy quemado en el foro aunque yo ese capitulo me lo perdi..
Te lo agradezco Maria, si te lo traes lo probare y hare la ruta con el.. quiza sea la mejor opcion de sacar conclusiones.. |
|
 | |
|