|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Zaragoza-Logroño Vie 08 Oct 2010, 10:48 pm | |
| Abro post para que los que conozcan el trazado puedan explicar sus impresiones sobre la accesibilidad del recorrido
Toda información sera bienvenida y tenida en cuenta
Gracias |
|
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 631 Edad: 41 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Zaragoza-Logroño Sáb 09 Oct 2010, 10:26 am | |
| Pues yo te puedo hablar del tramo que suelo hacer que está bastante bien, excepto una zona de Utebo a Sobradiel, que pasas por una especie de escombrero. Eso no quiere decir que el camino no esté bien, sino que no da buena impresión a la vista. |
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
 | Tema: Re: Zaragoza-Logroño Sáb 09 Oct 2010, 10:37 am | |
| Me preocupa la entrada a Zaragoza, viniendo de Fuentes de Ebro
En Alcanadre hay un trozo que creo que es impracticable, verdad???
En general tu crees que se puede hacer el camino original, o deberé coger la carretera en muchos tramos?
Gracias
|
|
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 631 Edad: 41 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Zaragoza-Logroño Sáb 09 Oct 2010, 2:16 pm | |
| Pues en el tema de Fuentes de Ebro y Alcanadre que me comentas no te puedo ayudar porque no he pasado por ahí. Ramóndeverdú si te podría ayudar porque en junio pasó por ahí. De Zaragoza a Alagón que es lo que yo tengo más que trillado no tiene complicaciones. |
|
 | |
txema

| Tema: Re: Zaragoza-Logroño Sáb 09 Oct 2010, 3:12 pm | |
| Seguro que entre Ramondeverdu, Bicigrino, Mariadelao, y alguno mas que lo haya hecho, nos saldrá un recorrido accesible.
Gracias |
|
 | |
Recopilatorio

Cantidad de envíos: 550 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: Zaragoza-Logroño Lun 11 Oct 2010, 5:37 pm | |
| Hola Txema. Vivo en Zaragoza y hace dos veranos hice desde aquí el Camino. Me muevo habitualmente por la zona y me gustaría ayudarte en la planificación. Para ello me gustaría saber cuál es el nivel del práctica y la capacidad para superar obstáculos (piedra suelta, desniveles tanto positivos como negativos, etc.) con la que habría que contar. ¿Tienes decidido ir preferentemente por carretera o por camino/pista de tierra? Tu me dices y vamos mirando.
__Saludos__ |
|
 | |
txema

| Tema: Re: Zaragoza-Logroño Lun 11 Oct 2010, 7:54 pm | |
| Excelente, nos vas a ser de gran ayuda.
La practica con la handbike es nula, pero como quiero hacer el viaje en mayo, espero estar tres meses entrenando antes de lanzarme al camino. En silla la tengo toda ( 47 años). La carretera se puede hacer bien, y cuando haya mucho desnivel se va mas lento y se sufre mas. En arena tierra compactada mas o menos igual. El problema es con los terrenos con piedra suelta y con surcos que corten al mismo.
|
|
 | |
txema

| Tema: Re: Zaragoza-Logroño Lun 11 Oct 2010, 7:58 pm | |
| Recopilatorio, me han comentado que la entrada en Zaragoza viniendo de Fuentes de Ebro, es complicada por peligrosa.
Tu que me aconsejarias? |
|
 | |
Recopilatorio

Cantidad de envíos: 550 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: Zaragoza-Logroño Lun 11 Oct 2010, 8:37 pm | |
| Hola Txema. La entrada a Zaragoza la tenemos que estudiar. Desde Zaragoza a El Burgo lo conozco más, pero entre El Burgo y Fuentes (ahora lo pongo en sentido contrario al que se viene desde Lérida) solamente la he hecho por camino dos o tres veces y no la tengo bien memorizada. Por carretera hace muchísimo que no voy en bici por ahí... pero de entrada no me gusta ni un pelo la idea de transitar por el arcén. En su momento puse unas indicaciones sobre el tránsito por Zaragoza http://www.forobicigrino.com/general-f6/el-camino-a-su-paso-por-zaragoza-t3623.htmPero, como digo, tengo que estudiarlo pasando con atención por cada tramo, al menos intentaré controlar con exactitud entre Fuentes de Ebro y Alagón. Seguiremos informando. __Saludos__ |
|
 | |
yeska

Cantidad de envíos: 797 Fecha de inscripción: 05/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Zaragoza-Logroño Lun 11 Oct 2010, 8:58 pm | |
|
Última edición por yeska el Miér 17 Nov 2010, 6:40 pm, editado 1 vez |
|
 | |
txema

| Tema: Re: Zaragoza-Logroño Lun 11 Oct 2010, 9:33 pm | |
| Pero es tramo accesible para pasarlo en silla?. El firme no esta en malas condiciones.
por donde se deberia de pasar? |
|
 | |
yeska

| Tema: Re: Zaragoza-Logroño Lun 11 Oct 2010, 9:46 pm | |
|
Última edición por yeska el Miér 17 Nov 2010, 6:40 pm, editado 1 vez |
|
 | |
txema

| Tema: Re: Zaragoza-Logroño Lun 11 Oct 2010, 10:09 pm | |
| Yeska es que me habian dicho que hay un trozo en Alcanadre que es imposible con la silla de ruedas. Tienes alguna foto de ese tramo? |
|
 | |
yeska

| Tema: Re: Zaragoza-Logroño Lun 11 Oct 2010, 10:12 pm | |
|
Última edición por yeska el Miér 17 Nov 2010, 6:39 pm, editado 1 vez |
|
 | |
yeska