txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: Burgos-León Vie 11 Mar 2011, 9:12 pm | |
| | paco-pi escribió: | Ver mapa más grande
de hornillos hasta castrojeriz se puede hacer por camino, pero si el camino estubiese mal por que hubiese llovido hay alternativas por la carretera, el camino va por hornillos , hontanas , el convento de san anton y castrojeriz.......... si el camino estubiese mal, ya sabemos todos como esta la zona de hontanas de barro, lo digo por esperiencia je je, habria que dar un pequeño rodeo por carreteras comarcales, en ese caso la ruta a seguir seria, hornillos , hormaza, iglesias , castellanos de castro , hontanas , desde aqui sin problemas hasta castrogeriz por la BU-P-4013
|
Hace un tiempo Paco-pi me indico una ruta alternativa para ir a Castrojeriz y no hacer el trozo hornillos hontanas. Hoy estaba repasando el camino y veo que actualmente la Nacional N-120 pasa paralera a la autovía y supongo que debe de estar bastante libre de tráfico. Por eso me gustaría que los que conocen la zona, me indicase si también seria una buena solución hacer el trazado desde Burgos por la Nacional 120, y dejarla para cortar hacía Yudego, Villandiego y Hontanas, y a partir de allí ya se puede llegar a Castrojeriz. Serán tres kilómetros más pero mucho más fáciles.
A ver que opinais.
Gracias |
|
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
 | Tema: Re: Burgos-León Sáb 12 Mar 2011, 3:11 pm | |
|
Hace un tiempo Paco-pi me indico una ruta alternativa para ir a Castrojeriz y no hacer el trozo hornillos hontanas. Hoy estaba repasando el camino y veo que actualmente la Nacional N-120 pasa paralera a la autovía y supongo que debe de estar bastante libre de tráfico. Por eso me gustaría que los que conocen la zona, me indicase si también seria una buena solución hacer el trazado desde Burgos por la Nacional 120, y dejarla para cortar hacía Yudego, Villandiego y Hontanas, y a partir de allí ya se puede llegar a Castrojeriz. Serán tres kilómetros más pero mucho más fáciles.
A ver que opinais.
Gracias
|
|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4839 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Burgos-León Dom 13 Mar 2011, 5:26 pm | |
| yo iria por el camino......como ya te indique siempre hay alternativas para evitar los tramos malos, ademas la nacional aunque vaya paralela a la autovia, siempre va haber mas trafico que si cojes las carreterucas comarcales que hay en el tramo del camino origuinal, pero esto depende de ti ,es a gusto del consumidor ja ja si quieres hacerlo por la nacional , perfecto, lo unico que tienes que mirar es que vayas agusto......... las dos opciones son validas |
|
txema

| Tema: Re: Burgos-León Dom 13 Mar 2011, 7:47 pm | |
| |
|