| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5699 miembros registrados. El último usuario registrado es franjamocha.
Nuestros miembros han publicado un total de 130870 mensajes en 6709 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: hammock hennessy Miér 20 Oct 2010, 5:37 pm | |
| Hola a todos: hace un tiempo descubri las hamacas hammock hennessy y despues de mucho mirar e incluso plantearme construirla despues de ver algun que otro post en el canal Vivacs he decidido comprar una hammockhennessy.com no se si alguien mas esta interesado pero por si acaso lo pregunto para compartir gastos de envio.
Para el que no las conozca: http://www.youtube.com/watch?v=Ga-93U54vAw&feature=fvw
|
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: hammock hennessy Miér 20 Oct 2010, 8:00 pm | |
| Hola Daniel: He cambiado tu post al apartado de Vivac, ahí se habla un poco del tema. en este hilo, te comento mi breve experiencia por si te puede servir de ayuda. http://www.forobicigrino.com/vivac-f75/como-fabricar-tu-propia-hamaca-hammock-t2440-30.htmEl problema de las henessy es que necesitas algo para aislarte del frio en la zona donde tu cuerpo toca la tela, buscando buscando he visto esto que es un concepto muy parecido pero yo considero que mejorado, aunque no tienen tanto bombo como las henessy. http://grizzlymike.com/camping/High_Peak_sleeping_bags/HIGH_PEAK_PANDA_HAMMOCK_SLEEPING_BAG_00204.HTML Si aun no las has comprado, piensalo, encontre una web del fabricante donde hay un video de unos 44 Mb, y la verdad es increible, ahora la web no la encuentro pero buscalo que tampoco me costo mucho. Realmente, creo que es la forma mas comodoa de vivaquear, siempre y cuando haya arboles, claro, en el post que te he comentado pongo unas ideas que me dió un amigo para hacer el anclaje mas rápido, facil y versatil. Compres lo que compres, Ya nos contarás que tal. Slds. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
Última edición por zgz7700 el Jue 21 Oct 2010, 9:31 am, editado 1 vez (Razón : soy muy burro, hay es del verbo haber y ahí es el circunstancial de lugar) |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: hammock hennessy Miér 20 Oct 2010, 9:25 pm | |
| Cierto lo tenia que haber posteado aqui, sorry. Voy a leer lo que me pones. Habia pensado ya en lo del aislamiento y por lo que he leido y visto en videos la gente lo soluciona con una esterilla asilante de las normales mas el saco asi que yo creo que mas o menos servira. Ademas al estar en el aire no te comes toda la humedad del suelo.
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: hammock hennessy Miér 20 Oct 2010, 9:27 pm | |
| Por cierto, tu cual tienes? la henessy o la otra? |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: hammock hennessy Sáb 23 Oct 2010, 12:02 pm | |
| Yo tengo una casera que me hizo un amigo, un amigo compro un retal de silnylon por ebay, de 3 metros de largo por 80 cm de ancho (Bastante justo lo suyo es 120 cm pero el retal era una ganga) y con 4 cuerdas y 4 nudos hamaca hecha. Luego me compre el tarp del decathlon, y le hice mas puntos de anclaje para configurar mejor el refugio y listo. para lo que me ha costado esta de lujo y se duerme de vicio.
Repecto a comprar sin haber probado ninguna de las dos no me atrevería a decirte cual tienes que comprar, el tema del frio por contacto directo del saco con la tela es a considerar, porque el saco por la parte que aplastas con la espalda no abriga un carajo, y meterte en la henessy con el aislante que se te quede bien puesto en la espalda es complicado.
Slds.
_________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: hammock hennessy Sáb 23 Oct 2010, 12:56 pm | |
| Yo he pensado como aislante debajo del saco,una manta térmica de estas que llevan las ambulancias plateada por un lado y dorada por el otro,no abulta ni pesa nada,llevo una en mi botiquín.. |
|  | | |
Temas similares |  |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Tienda Virtual |
 |
| Albergues Bicigrinos |
 |
| Hoteles para bicigrinos |
 |
| Seguro cicloturismo |
 |
| Beteteros Trailers |
 |
| Gronze.com |
 |
| Jacobeo.net |
 |
Flujo  | |
|