Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » Camino Primitivo de Santiago 2012
  • » QUIEN ME PUEDE DAR UNA LISTA DE ALBERGUES, HOSTALES , ETC......PARA RESERVAR EN ABRIL
  • » Masajes
  • » BIKELINE ALBERGUES Y SERVICIOS PARA LOS BICIGRINOS
  • » albergues para hacer el camino en 9 dias
  • » TRANSPIRENAICA
  • » LISTADO DE ALBERGUES Y HOSTALES DEL CAMINO
  • » NUEVA RED DE HOSTALES Y ALOJAMIENTOS CON ENCANTO EN EL CAMINO FRANCÉS
  • » Camino Sanabres
  • » Sobre los albergues en el Camino Portugues.
  • Últimos temas
    » CAMINO PRIMITIVO DESDE LUGO POR DONDE ?
    Hoy a las 12:25 pm por jarrax

    » (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
    Hoy a las 11:49 am por pvelmor

    » Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Hoy a las 11:46 am por pvelmor

    » (05) 06-05-2012 Desde Sevilla
    Hoy a las 11:40 am por pvelmor

    » (05) 23/05/2012 CAMINO DEL SALVADOR
    Hoy a las 10:57 am por erromes xabier

    » (05) 08/05/2012 Vía de la Plata y Camino Sanabrés hasta Compostela desde Mérida
    Hoy a las 10:20 am por pvelmor

    » Hola amigos, bien hallados
    Hoy a las 10:17 am por Linceiberico

    » (05) 20-05-2012 Nuestro proximo Camino (Sant Pere de Roda - Finisterre)
    Hoy a las 9:49 am por Linceiberico

    » ahora si que no se me escapa ninguno
    Hoy a las 9:47 am por pvelmor

    El Camino con minusvalía

    Image Hosted by ImageShack.us

    una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7665)
     
    Tosta (6846)
     
    paco-pi (4839)
     
    Bicigrino (4700)
     
    zerpoty (4393)
     
    mariadelao (4087)
     
    erromes xabier (3846)
     
    giraldilla (3232)
     
    fernycarm (3147)
     
    Enné (2993)
     
    Estadísticas
    Tenemos 5700 miembros registrados.
    El último usuario registrado es jarrax.

    Nuestros miembros han publicado un total de 130900 mensajes en 6710 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 69 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

    E.J.A.S., jarrax, Linceiberico, pilartenerife, pvelmor

    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    bici norte lista bikeline marta desde sanabres para santiago frances bicicleta transporte pamplona portabultos credencial camino tienda roncesvalles albergues plata leon dormir fotos objetos alforjas etapas

    Compartir | 
     

     Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
    AutorMensaje
    txema



    Cantidad de envíos: 1055
    Edad: 53
    Localización: Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción: 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MensajeTema: Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino   Jue 21 Oct 2010, 10:45 pm

    Abro un post para este tema

    a continuación una previsión de etapas, distancias hasta Santiago, distancias entre puntos y albergues adaptados:





    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    alexcastillo
    Admin


    Cantidad de envíos: 1910
    Edad: 37
    Localización: Madrid
    Fecha de inscripción: 31/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: .

    MensajeTema: Re: Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino   Vie 22 Oct 2010, 12:54 am

    de los pocos que conozco te puedo decir que ferramenteiro en portomarin es 100% accesible y el Ultreia en Arzua excepto el area de internet es tambien accesible. en ambos la duda que tengo es la ducha, El Berce do Camiño en Triacastela tiene un baño completo para minusvalidos pero ahi me imagino deberas avisar cuando reserves pues tiene habitaciones en los 2 niveles

    Saludos

    _________________
    "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos."
    Sarita.

    Laly y Alex Rumbo a Santiago


    aab
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Kinope



    Cantidad de envíos: 235
    Fecha de inscripción: 28/07/2010

    MensajeTema: Re: Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino   Sáb 23 Oct 2010, 10:41 am

    Kinope escribió:
    buffff....pregunta dificil!
    de haberlo sabido antes de hacer el camino hubiese prestado más atención...intentaré hacer memoria lo mejor que pueda, los que pongo que no es que no (que bien me explico) y en los otros pondré que seguramente. De algunos tengo los telefonos, así que si son "seguramente" siempre se puede llamar para asegurarse.

    Vamos alla:

    -Lourdes, Village des Jeunes. Mira este te puedo asegurar al 99% que sí.

    -Oloron-Ste.Marie. En la parte del albergue que yo estuve, no, todo escaleras y sin ascensor. Pero como se accedia a la puerta desde una mini-plaza y en esa mini-plaza habian mas puertas, no te podria asegurar si alguna de esas otras puertas serian parte del albergue, pero por donde yo entré, habian minimo 2 plantas todo lleno de habitaciones y ahi no está adaptado (tampoco te recomendaria ese albergue)

    -Ordiarp, en la casa donde me quedé no, puesto que me quedé en la 1ª planta; pero los dueños viven en la planta baja y no se si ahí tendrian alguna habitacion....

    -DG/SJPDP,L'Esprit du chemin. No

    -Espinal, camping urrobi. En el albergue no, hay que subir escaleras; pero la zona de camping dispone de bungalows y ahí no te sabría decir

    -Puente la Reina / Gares, albergue jakue. No

    -Torres del Río, Casa Mariela. No

    -Santo Domingo de la Calzada, Cofradia del Santo de Sto. Domingo de la Calzada. Aunque las habitaciones están en la 2ª planta sé que tienen ascensor, aunque no se podía utilizar supongo que contigo harían una excepción.

    -Hontanas, albergue Santa Brigida. No

    -Boadilla del Camino, albergue "En el camino". La entrada al albergue no se si tiene un pequeño mini-tranco, no lo recuerdo, pero para acceder a las camas hay 2 o 3 escalones....

    -Sahagún, albergue Viatoris. Creo que sí (al 99%)

    -Hospital de Órbigo, en general el pueblo no esta adaptado para minusvalidos....el albergue municipal en donde estuve una vez cruzabas la puerta era igual que la calle: patio interior todo empedrado que hasta para andar era una pu...ada

    -Molinaseca, albergue Santa Marina. No

    -O'Cebreiro, en donde me alojé no, en el albergue creo que sí, otra cosa es llegar al albergue, ya que el pueblo es estilo Hospital de Orbigo, todo empedrado

    -Portomarin, albergue Ferramenteiro. Creo que sí (99%), no estoy seguro al 100% porque no recuerdo si la entrada tenia un escalon, porque dentro sí que está adaptado 100% (o eso creo, ya que no conozco cuales son vuestras necesidades para poder afirmar que sí al 100%, pero 0 escalones eso seguro)

    -Santiago, Albergue del final del Camino Jaime García Rodríguez. Lo mismo que el anterior, pero creo que este no tiene escalon o es minimo-minimo-minimo.


    el albergue ferramenterio de portamarin si que tiene la ducha adaptada, bueno, sin escalones, no se si hace falta un ancho de puerta especial...a mi me parecieron puertas normales y la ducha del final del todo es más espaciosa que el resto

    solo una cosa más, txema, y no te lo tomes a mal (que no es mi intención), ma costao un poquillo encontrar este tema, creo que habria sido mejor ubicarlo en otra zona y no dentro de "mecanica, portabultos,..."
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    txema



    Cantidad de envíos: 1055
    Edad: 53
    Localización: Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción: 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MensajeTema: Re: Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino   Sáb 23 Oct 2010, 11:25 am

    Kinope tranquilo aquí nadie se toma nada a mal. Cuando se abrió el tema juanin lo colocó ahí. y a mi ya me está bien.

    A la izquierda de la página hay una columna en la que primero sale la música bicigrina, el camino para marta y luego hay un icono de minusválido. Si lo clicas entras directo en los post que hemos abierto.

    Lo ves?.

    Por cierto muchas gracias por el trabajo que te ha llevado definir los diferentes albergues en los que has estado. Nos será de mucha utilidad.

    Normalmente en todas las construcciones las puertas de los baños son más estrechas que las de las habitaciones. Yo llevo una silla lo más estrecha posible, y a partir de 65 cm, paso por cualquier puerta.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Invitado
    Invitado



    MensajeTema: Re: Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino   Sáb 23 Oct 2010, 11:45 am

    Kinope escribió:
    Kinope escribió:
    buffff....pregunta dificil!
    de haberlo sabido antes de hacer el camino hubiese prestado más atención...intentaré hacer memoria lo mejor que pueda, los que pongo que no es que no (que bien me explico) y en los otros pondré que seguramente. De algunos tengo los telefonos, así que si son "seguramente" siempre se puede llamar para asegurarse.

    Vamos alla:

    -Lourdes, Village des Jeunes. Mira este te puedo asegurar al 99% que sí.

    -Oloron-Ste.Marie. En la parte del albergue que yo estuve, no, todo escaleras y sin ascensor. Pero como se accedia a la puerta desde una mini-plaza y en esa mini-plaza habian mas puertas, no te podria asegurar si alguna de esas otras puertas serian parte del albergue, pero por donde yo entré, habian minimo 2 plantas todo lleno de habitaciones y ahi no está adaptado (tampoco te recomendaria ese albergue)

    -Ordiarp, en la casa donde me quedé no, puesto que me quedé en la 1ª planta; pero los dueños viven en la planta baja y no se si ahí tendrian alguna habitacion....

    -DG/SJPDP,L'Esprit du chemin. No

    -Espinal, camping urrobi. En el albergue no, hay que subir escaleras; pero la zona de camping dispone de bungalows y ahí no te sabría decir

    -Puente la Reina / Gares, albergue jakue. No

    -Torres del Río, Casa Mariela. No

    -Santo Domingo de la Calzada, Cofradia del Santo de Sto. Domingo de la Calzada. Aunque las habitaciones están en la 2ª planta sé que tienen ascensor, aunque no se podía utilizar supongo que contigo harían una excepción.

    -Hontanas, albergue Santa Brigida. No

    -Boadilla del Camino, albergue "En el camino". La entrada al albergue no se si tiene un pequeño mini-tranco, no lo recuerdo, pero para acceder a las camas hay 2 o 3 escalones....

    -Sahagún, albergue Viatoris. Creo que sí (al 99%)

    -Hospital de Órbigo, en general el pueblo no esta adaptado para minusvalidos....el albergue municipal en donde estuve una vez cruzabas la puerta era igual que la calle: patio interior todo empedrado que hasta para andar era una pu...ada

    -Molinaseca, albergue Santa Marina. No

    -O'Cebreiro, en donde me alojé no, en el albergue creo que sí, otra cosa es llegar al albergue, ya que el pueblo es estilo Hospital de Orbigo, todo empedrado

    -Portomarin, albergue Ferramenteiro. Creo que sí (99%), no estoy seguro al 100% porque no recuerdo si la entrada tenia un escalon, porque dentro sí que está adaptado 100% (o eso creo, ya que no conozco cuales son vuestras necesidades para poder afirmar que sí al 100%, pero 0 escalones eso seguro)

    -Santiago, Albergue del final del Camino Jaime García Rodríguez. Lo mismo que el anterior, pero creo que este no tiene escalon o es minimo-minimo-minimo.


    el albergue ferramenterio de portamarin si que tiene la ducha adaptada, bueno, sin escalones, no se si hace falta un ancho de puerta especial...a mi me parecieron puertas normales y la ducha del final del todo es más espaciosa que el resto

    solo una cosa más, txema, y no te lo tomes a mal (que no es mi intención), ma costao un poquillo encontrar este tema, creo que habria sido mejor ubicarlo en otra zona y no dentro de "mecanica, portabultos,..."


    es dificil poner todos los los temas que sean visibles de manera
    intuitiva y que la portada al vez se vea una cosa normalita de grande
    de todas maneras con el tiempo si se puede se pone de otra
    manera.
    pero en este caso es que no as mirado bien por que esta puesto
    hace poco el enlace de la izquierda es directo al tema.

    chaoo Wink
    Volver arriba Ir abajo
    Erromes



    Cantidad de envíos: 1485
    Edad: 49
    Localización: Lekeitio
    Fecha de inscripción: 08/03/2009

    MensajeTema: Re: Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino   Sáb 23 Oct 2010, 12:09 pm

    En Burgos el albergue municipal, yo las dos veces que he estado en el me han alojado en la 5ª planta, tiene ascensor y los servicio/duchas eran adaptadas para minusvalidos.

    Este es el albergue que esta detras de la Catedral

    [img:f5a1]http://www.forobicigrino.com/el-camino-con-minusvalias-fisicas-f90/[/img]
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Invitado
    Invitado



    MensajeTema: Re: Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino   Sáb 23 Oct 2010, 12:15 pm

    el albergue de santo domingo tiene ascensor para estas cosas
    una habitacion con varias camas unicamente para minusvalidos
    con su correspondiente bañera especial .


    chaoo Wink
    Volver arriba Ir abajo
    txema



    Cantidad de envíos: 1055
    Edad: 53
    Localización: Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción: 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MensajeTema: Re: Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino   Sáb 23 Oct 2010, 1:48 pm

    juanin el de santo domingo se llama cofradia del santo?

    erromes tienes el nombre? A mi solo me sale como adaptado el de la casa de los cubos.

    gracias
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Invitado
    Invitado



    MensajeTema: Re: Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino   Sáb 23 Oct 2010, 1:50 pm

    si el de la cofradia del santo . Wink
    Volver arriba Ir abajo
    txema



    Cantidad de envíos: 1055
    Edad: 53
    Localización: Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción: 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MensajeTema: Re: Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino   Sáb 23 Oct 2010, 2:55 pm

    Ese ya lo tengo apuntado para ir. Gracias
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Erromes



    Cantidad de envíos: 1485
    Edad: 49
    Localización: Lekeitio
    Fecha de inscripción: 08/03/2009

    MensajeTema: Re: Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino   Sáb 23 Oct 2010, 3:11 pm

    Ese es Txema, el albergue de Burgos, el municipal, es el llamado casa de los cubos Wink
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    txema



    Cantidad de envíos: 1055
    Edad: 53
    Localización: Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción: 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MensajeTema: Re: Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino   Dom 24 Oct 2010, 12:10 am

    En Santo Domingo y en Burgos no veo que hayan otros, es decir que los apunto como parada obligatoria
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Invitado
    Invitado



    MensajeTema: Re: Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino   Dom 24 Oct 2010, 12:57 am

    mira aqui te salen los que estan preparados.

    http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/caminos/albergues.asp?CaminoId=1
    Volver arriba Ir abajo
    txema



    Cantidad de envíos: 1055
    Edad: 53
    Localización: Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción: 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MensajeTema: Re: Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino   Dom 24 Oct 2010, 1:07 pm

    Gracias juanin, esta es la lista que yo tengo y que vosotros confirmais, ya que muchas veces dicen cosas que a lo mejor no son del todo correctas.

    Por eso que si sale en esta lista, y alguien de vosotros lo comenta lo doy por bueno, y luego confirmaré llamando por teléfono.

    Gracias
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    alexcastillo
    Admin


    Cantidad de envíos: 1910
    Edad: 37
    Localización: Madrid
    Fecha de inscripción: 31/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: .

    MensajeTema: Re: Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino   Dom 24 Oct 2010, 1:41 pm

    puedo ver que hay algunos que estan preparados y no aparecen en la lista como es el caso del berce do camino y espero que como este existan muchos casos y que podamos comunicarlos pues hay tramos en esta lista con mas de 50 km sin albergue adaptado o accesible.

    Saludos

    _________________
    "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos."
    Sarita.

    Laly y Alex Rumbo a Santiago


    aab
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
     

    Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

     Temas similares

    -
    » CAMINO A LOS GIGANTES
    » Albergues/Hostales/Hoteles adaptados en el Camino
    » ALBERGUES PRIVADOS
    » Cuantos albergues hay?????
    » albergues con encanto

    Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Camino de Santiago en bicicleta :: Caminos de Santiago :: el camino con minusvalias fisicas-