| | ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS TRACKS AL GPS? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pinchi

Cantidad de envíos: 458 Edad: 50 Localización: RIVAS - MADRID Fecha de inscripción: 19/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: EL CAMINO
 | Tema: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS TRACKS AL GPS? Lun 01 Nov 2010, 1:47 pm | |
| HOLA Aunque mi marido tiene GPS, un Garmin 705 Edge no sabemos usarlo, hasta ahora solo lo llevamos para que nos diga la ruta que hemos hecho, poco mas porque no sabemos. Me gustaria bajarme los tracks de la ruta del Camino de Teixido y del Camino Inglés porque no sé si estarn bien señalizados, pero no sé como se hace. Alguno podrias ayudarme dandome indicaciones para novata, novata Gracias por adelantado. |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6846 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS TRACKS AL GPS? Lun 01 Nov 2010, 2:28 pm | |
| Bufff.... Vamos a ver. El garmin ese que teneis debeis ponerle una tarjeta micro sd, con un par de GB sobra. Si tienes el topohispania de Sinrenkor: - Abres el mapsource -Reduces el mapa de España -Eliges la herramienta seleccionar mapa -Enchufas el GPS al ordenador en un puerto USB -En el mapsource le das a enviar a dispositivo y envias todo el mapa de España Si ya tienes los tracks en el ordenador: - Pasa del mapsource pues mandas un track al GPS y cuando mandas un segundo track machaca el anterior y solo te deja tener uno Lo que tienes que hace es un copia/pega y pasar tus tracks directamente del ordenador a la microSD sin pasar por el mapsource. Si todo esto está bien hecho y si yo no me he equivocado que hablo de memoria: - Desconecta el GPS del ordenata - Enciende el GPS - Le das a "menu" - Una vez en "menu" lo primero que hay es "destino" aprietas el botón del centro el que está debajo de "Edge 705" - Seleccionas "carreras guardadas" - Te deben aparecer los tracks que enviaste a la MicroSD - Seleccionas el que quieras apretando el puto boton y te salen unas cuantas opciones - Eliges "navegar" y - Luego elige "configurar mapa". Aqui te permite elegir un color para el track para que destaque mas en la pantalla y debes marcar la casilla "mostrar en mapa" para verlo. Después vas a "configuración>mapa" y donde pone orientación selecciona "track arriba" Yo creo que con esto vais apañaos. Os va a llevar algo de tiempo igual teneis que suspender alguna excursión y estaros quietos unos días en casa trasteando el cacharro ese. Un saludo _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS TRACKS AL GPS? Lun 01 Nov 2010, 6:45 pm | |
| Tosta que te pasa con el botón? |
|
 | |
pinchi

Cantidad de envíos: 458 Edad: 50 Localización: RIVAS - MADRID Fecha de inscripción: 19/04/2010
 | Tema: Re: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS TRACKS AL GPS? Lun 01 Nov 2010, 7:24 pm | |
| Gracias Tosta
Lo intentaremos aunque no parece fácil, espero que nos salga, sino lo dejaremos para próximos viajes, me lo llevaré a la quedada si puedo ir y allí entre todos me ayudareis.
Y para este pues esperemos que esté bien marcado y no me pierda.
Muchas gracias
|
|
 | |
Tosta Admin

| |
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS TRACKS AL GPS? Mar 02 Nov 2010, 12:16 am | |
| no entiendo lo del boton y he revisao el mensaje dos veces... bueno, un dia ya me lo explicaréis _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
Tosta Admin

| |
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | Tema: Re: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS TRACKS AL GPS? Mar 02 Nov 2010, 4:08 pm | |
| [quote="Tosta"]Bufff....
Vamos a ver.
- Le das a "menu" - Una vez en "menu" lo primero que hay es "destino" aprietas el botón del centro el que está debajo de "Edge 705" - Seleccionas "carreras guardadas" - Te deben aparecer los tracks que enviaste a la MicroSD - Seleccionas el que quieras apretando el PUTO BOTON y te salen unas cuantas opciones - Eliges "navegar
|
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS TRACKS AL GPS? Mar 02 Nov 2010, 4:28 pm | |
| | erromes xabier escribió: | | Tosta escribió: | Bufff....
Vamos a ver.
- Le das a "menu" - Una vez en "menu" lo primero que hay es "destino" aprietas el botón del centro el que está debajo de "Edge 705" - Seleccionas "carreras guardadas" - Te deben aparecer los tracks que enviaste a la MicroSD - Seleccionas el que quieras apretando el PUTO BOTON y te salen unas cuantas opciones - Eliges "navegar
|
|
¿Qué haces? jajajajajajajajaja
Para que te quede bien la citación, no tienes que borrar el "[/cuote](es quote, pero si lo pongo como se debe no sale como tiene que salir el mensaje) que hay al final.
Deja de jugar con la pelotita y ponte a estudiar un rato...._________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4839 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS TRACKS AL GPS? Mar 02 Nov 2010, 4:33 pm | |
| |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS TRACKS AL GPS? Mar 02 Nov 2010, 4:34 pm | |
| |
|
 | |
erromes xabier

| Tema: Re: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS TRACKS AL GPS? Mar 02 Nov 2010, 5:02 pm | |
| | Tosta escribió: | | erromes xabier escribió: | | Tosta escribió: | Bufff....
Vamos a ver.
|
|
¿Qué haces? jajajajajajajajaja
Para que te quede bien la citación, no tienes que borrar el "[/cuote](es quote, pero si lo pongo como se debe no sale como tiene que salir el mensaje) que hay al final.
Deja de jugar con la pelotita y ponte a estudiar un rato.... |
Como diceeeeeeeeeee,me lo explique |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4839 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
pinchi

| Tema: Re: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS TRACKS AL GPS? Mar 02 Nov 2010, 7:14 pm | |
| Haber chicos.
A los vascos y a los qu no, al santo y al otro boton....UNA COSITA
Se supone que tengo el mapsource en el ordena....... Se supone que tengo visto la ruta en el wikilop y veo que en el wikilop hay un boton que pone descargar...... Haber, una explicación casi para tontos..... ¿que hago ahora para pasar esos datos al ordana?
Muchas gracias chicos, y así me guta con buen rollo todos, no como ayer... |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS TRACKS AL GPS? Mar 02 Nov 2010, 7:36 pm | |
| | pinchi escribió: | Haber chicos.
A los vascos y a los qu no, al santo y al otro boton....UNA COSITA
Se supone que tengo el mapsource en el ordena....... Se supone que tengo visto la ruta en el wikilop y veo que en el wikilop hay un boton que pone descargar...... Haber, una explicación casi para tontos..... ¿que hago ahora para pasar esos datos al ordana?
Muchas gracias chicos, y así me guta con buen rollo todos, no como ayer... |
hola, Pinchi.
¿qué tal?
Mira, un consejo: si afortunadamente puedes ir a la kedada, llévate el GPS; será muuuucho más fácil para ti que te demos una "clase magistral" de cómo funciona el Edge 705 in situ, (yo lo tengo, como muchos foreros mas que iran a la kedada).
si vas dame un toque para que me lleve el Ordenador portátil; caso de que lo tengas tu te lo llevas mejor así si te damos la clase en tu propio portátil con el mapsource.
Yo be bajo tracks del wikiloc; es una pasasda la utildad que tiene esa web.
las explicaciones que te han dado los compis anteriores son correctísimas; pero sé, por propia experiencia, que en vivo la lección es más entendible...
saludos, |
|
 | |
| | ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS TRACKS AL GPS? | |
|