Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Camino Noviembre desde León, algunas dudas Vie 05 Nov 2010, 12:29 pm | |
| Bueno, al caso.... jejee Otra pregunta. Podría ahorrarme la funda de la bici e ir directamente con plástico de esos para los bocadillos para el autobús y listo????
La recomendacion de Ramon es la la etica y segura, pero todo depende del conductor que te toque, yo en mis relaciones con ALSA, he tenido de todo, de llegar con el tiempo justo y quitar solo la rueda de delante y meterlo todo como iba con alforjas y todo al maletero, en otro viaje quitar la rueda de delante y envolverlo todo con plastico film de esos de los bocadillos (sin quitar pedales ni mover direccion). Un saludo
|
|
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Camino Noviembre desde León, algunas dudas Sáb 06 Nov 2010, 6:50 pm | |
| _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|