|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE KUNDEPOCO Mar 16 Nov 2010, 12:07 am | |
| | erromes xabier escribió: | | Kundepoko se tuvo que retirar en la segunda o tercera etapa me parece,una faringitis creo que fue la culpable,una pena ,pero se ha librado de un temporal del quince ,asi que tal vez habra que agradecer esas anginas. |
Tercera etapa con laringitis y principio de otitis. 38,5 de fiebre. Y viendo el temporal que venia opte por retirarme a tiempo. |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE KUNDEPOCO Mar 16 Nov 2010, 10:18 am | |
| Por eso lo de kundepoco?????? |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE KUNDEPOCO Mar 16 Nov 2010, 11:28 am | |
| | giraldilla escribió: | | Por eso lo de kundepoco?????? |
NOOOOO
Lo de Kundepoko es un personaje que cree fruto de mi afición por los juegos de rol y los juegos de palabras. Los personajes que creo siempre tienen nombres compuestos y con algun significado gracioso: AbrahamPaso, Kundepoko,... |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE KUNDEPOCO Mar 16 Nov 2010, 11:41 am | |
| Una retirada a tiempo vale mas que mil batallas. Tomaste una decision inteligente. Perdona por la guasa de mi pregunta |
|
 | |
ramondeverdu

Cantidad de envíos: 725 Edad: 54 Localización: Verdú (Lleida) Fecha de inscripción: 23/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deportes y viajes
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE KUNDEPOCO Mar 16 Nov 2010, 12:23 pm | |
| [/quote] Lo de Kundepoko es un personaje que cree fruto de mi afición por los juegos de rol y los juegos de palabras. Los personajes que creo siempre tienen nombres compuestos y con algun significado gracioso: AbrahamPaso, Kundepoko,... [/quote] Hosti muy bueno tio, sobre todo el de Abrahampaso me encanta. |
|
 | |
kundepoko

| |
 | |
kundepoko

| Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE KUNDEPOCO Mar 16 Nov 2010, 12:32 pm | |
| |
|
 | |
ramondeverdu

Cantidad de envíos: 725 Edad: 54 Localización: Verdú (Lleida) Fecha de inscripción: 23/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deportes y viajes
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE KUNDEPOCO Mar 16 Nov 2010, 1:06 pm | |
| | kundepoko escribió: |
Lo de Kundepoko es un personaje que cree fruto de mi afición por los juegos de rol y los juegos de palabras. Los personajes que creo siempre tienen nombres compuestos y con algun significado gracioso: AbrahamPaso, Kundepoko,... |
Hosti muy bueno tio, sobre todo el de Abrahampaso me encanta. [/quote]
A ti te gustaria mas uno que puse y me equivoque, queria escribir keroseno y se colo la "i" donde no debia, supongo que al pulsar la "K" y se quedo en un gracioso Kieroseno [/quote]
Si, también es muy bueno, si me permites, cuando vengan las enfermeras de Paco-pi en lugar de Ramondeverdu les dire que me llamo asi, "Kieroseno", a ver si se dan por aludidas |
|
 | |
|