| | Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) Jue 30 Sep 2010, 12:28 am | |
| eeeeoooo!!! Buenoooo, ya ha pasado un añito , caray mi niña ya tiene un año y abrà que celebrarlo , ¿no?.
pues ea! este verano hice con el Edu la via verde de ojos negros desde Teruel y la verdad es que plana plana no lo es. El primer dia fue duro hasta Barracas pero la segunda parte fue una gozada pues con una pequeña pendiente tan apenas se tenia que pedalear.
Así pues propongo que de nuevo nos reunamos para hacer el tramo de via verde de la Comunidad Valenciana desde Barracas hasta Petrés. ¿Y porqué Petres? pues porque allí viven mis padres y al igual que el año pasado, nos prepararan una paella para chuparse los deos.
Podriamos ir a Barracas en tren o en bus , bueno , aun no he mirado todo pero podemos entre todos ir buscando información. Ya sabeis que las rutas de las quedadas tienen que ser muy tranquilas para que podamos charlar y conocernos mejor. En este tramo de via no tendremos que realizar ningun esfuerzo. Solo darle a la pala, dejarte llevar y disfrutar del paisaje.
Venga venga... empezamos a calentar motores
¿QUIEN VIENEEEE? Juanin tu no te apuntes que voy a por ti a Alicante, esta no fallas.
besiñooos
juanin .(sino pasa na voy) _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) Jue 30 Sep 2010, 12:33 am | |
| yo,yo.....yo voy. Aunque me echen de casa. Cuando es? _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
ramondeverdu

Cantidad de envíos: 725 Edad: 54 Localización: Verdú (Lleida) Fecha de inscripción: 23/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deportes y viajes
 | Tema: Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) Jue 30 Sep 2010, 12:39 am | |
| Bueno Maria, ya sabes que yo a no ser que este en el "otro barrio" o en el hospital voy a ir, no por nada, sino porque tengo ganas de probar esa paella que dices que va a hacer tu padre y volver a ver a todos los coleguis que vengan, los conocidos y los por conocer, asi que ya tienes el primer voluntario para esa mini kedada levantina. Ah! y si necesitas alguna cosa, cuenta conmigo. Salut i força |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) Jue 30 Sep 2010, 12:42 am | |
| excepto el finde del 12 - 13 -14 elegir entre los 3 restantes _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) Jue 30 Sep 2010, 12:46 am | |
| | mariadelao escribió: | | excepto el finde del 12 - 13 -14 elegir entre los 3 restantes |
Pues uno que no llueva.
_________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) Jue 30 Sep 2010, 12:48 am | |
| a barracas y bajar por la via verde de ojos negros que bien. pues se puede poner la semana del 19.20.21
Última edición por juanin el Jue 30 Sep 2010, 12:59 am, editado 2 veces |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) Jue 30 Sep 2010, 12:49 am | |
| jo...no me pongais los dientes largos |
|
 | |
mariadelao Admin

| Tema: Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) Jue 30 Sep 2010, 12:53 am | |
|  venga nive que fernando ya se ha pillado un apartamento _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
ramondeverdu

Cantidad de envíos: 725 Edad: 54 Localización: Verdú (Lleida) Fecha de inscripción: 23/03/2010
 | Tema: Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) Jue 30 Sep 2010, 1:01 am | |
| Ahora que me acuerdo, no es que me muera o este en el hospital pero el finde del 5, 6, 7 no estoy disponible ya que tengo un viaje a Andorra que ha organizado mi mujer con unos amigos. Creo que el mejor finde dado que el 12, 13, 14 no le va bien a Maria, seria el del 19, 20 y 21, ya que el siguiente coincide con las elecciones Autonomicas de Catalunya. ASI QUE SI SE ME PERMITE PROPONGO EL FIN DE SEMANA DEL 19, 20 y 21 DE NOVIEMBRESalut i força |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) Jue 30 Sep 2010, 1:01 am | |
| aunque valencia to el bullicio casi mejor sagunto no?
|
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | |
 | |
fernycarm Admin

| Tema: Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) Jue 30 Sep 2010, 1:08 am | |
| | ramondeverdu escribió: | Ahora que me acuerdo, no es que me muera o este en el hospital pero el finde del 5, 6, 7 no estoy disponible ya que tengo un viaje a Andorra que ha organizado mi mujer con unos amigos.
Creo que el mejor finde dado que el 12, 13, 14 no le va bien a Maria, seria el del 19, 20 y 21, ya que el siguiente coincide con las elecciones Autonomicas de Catalunya.
ASI QUE SI SE ME PERMITE PROPONGO EL FIN DE SEMANA DEL 19, 20 y 21 DE NOVIEMBRE
Salut i força |
Me parece bien. Mañana lo comunico a las altas esferas ya que aun están sensibles por la anterior kedada y veremos el resultado. El pedaleo seria el sabado o el domingo.?_________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
mariadelao Admin

| Tema: Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) Jue 30 Sep 2010, 1:14 am | |
| Pues ea! Ya tenemos la fecha:18,19,20
Las rutas d las minikedadas suelen ser el domingo,pero bueno, si a todos nos viene bien el sabado, se puede mirar de cambiar para volver mas tranquilos el domingo. No sé , ya veremos _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
ramondeverdu

| Tema: Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) Jue 30 Sep 2010, 1:18 am | |
| | mariadelao escribió: | Pues ea! Ya tenemos la fecha:18,19,20
Las rutas d las minikedadas suelen ser el domingo,pero bueno, si a todos nos viene bien el sabado, se puede mirar de cambiar para volver mas tranquilos el domingo. No sé , ya veremos |
Ey! Maria no te equivocas el 18 es Jueves, no sera el 19, 20 y 21 ? |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7664 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) Jue 30 Sep 2010, 1:22 am | |
| Yo a no ser que algo muy serio me surgiera miraria de estar. Lo tengo cerca y para entonces espero que mi hija mayor ya este hasta en condiciones de viajar y de venir (buff....que ilusion me haria)....
Y como mi mami es "che" de pura cepa y vive en Valencia...pues yo ya andaria cerquita de entrada y hasta creo que podria colaborar en la logistica y en el bebercio y "comercio" ( ni te cuento las paellas que hace tambien la mama de betetero....jeje)
Me parece muy buena idea hacerlo en valencia...los manchegos lo tienen cerca...los catalanes tambien...los alicantinos idem....
ah....y de asturias,madrid o pucela o andalucia tampoco hay "na"...jeje
enga...ir animandose.... _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
| | Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) | |
|