Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10849 miembros registradosEl último usuario registrado es KaronteNuestros miembros han publicado un total de 159055 mensajesen 9100 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
antguelo
antguelo
Cantidad de envíos : 14

¿Qué Portabultos para estas dos bicis? Empty ¿Qué Portabultos para estas dos bicis?

el Jue 04 Nov 2010, 4:04 pm
Hola, necesito unos buenos portabultos para el camino para las siguientes bicis.

Mondraker Ventura Sport del 2005 talla 18: Sin frenos de disco, amortiguación solo en rueda delantera y tiene agujeros en el eje trasero para anclar portabultos.

¿Qué Portabultos para estas dos bicis? Mondrakerventurasport20

Aquí se puede ver parte de un portabultos sujeto con tornillos a los agujeros:

¿Qué Portabultos para estas dos bicis? Apoyabultos2

La otra bici es una Scott Aspect 45 talla 16: Con frenos de disco, amortiguación solo en rueda delantera, y sin agujeros en el eje trasero.

¿Qué Portabultos para estas dos bicis? Scottaspect45

Espero vuestras sugerencias, muchas gracias

Invitado
Invitado

¿Qué Portabultos para estas dos bicis? Empty Re: ¿Qué Portabultos para estas dos bicis?

el Jue 04 Nov 2010, 6:42 pm
pues este sin discusion ,mirando calidad precio y buen acople
a los laterales de las alforjas. Wink

http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=183

SalvaGT
SalvaGT
Cantidad de envíos : 806

Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike

¿Qué Portabultos para estas dos bicis? Empty Re: ¿Qué Portabultos para estas dos bicis?

el Jue 04 Nov 2010, 9:06 pm
Super Tourist Rack para la Mondraker y Topeak para frenos de disco para la Scott con el Kit de montaje Tubus que lo podras ver en la pagina que juanin te a inicado.

bienvenido y saludos antguelo.
fernycarm
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Jue 04 Nov 2010, 9:33 pm
Coincido con juanin y Salva. Los Topeak buen precio y buen resultado para lo que buscas.
Salu2 ¿Qué Portabultos para estas dos bicis? 657315

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

¿Qué Portabultos para estas dos bicis? Emot97
antguelo
antguelo

el Jue 04 Nov 2010, 10:37 pm
Gracias por contestar tan rápido. A ver si me he enterao:

Para la Mondraker: el Topeak Super Tourist Rack

y Para la Scott: el Topeak para frenos de disco y además, el accesorio Tubus.

Ahí me pierdo, porque hay un montón de artículos en la tienda del bicigrino, a saber, Kit de Montaje Tubus 1, el Kit de montaje Tubus 2, abrazaderas, adaptadores, etc. Luego dentro del Kit 2 hay distintas medidas en diámetros, que indican esas medidas.

Gracias.
Invitado
Invitado

el Jue 04 Nov 2010, 11:30 pm
si te compras el topeak para discos y tienes agujeros
roscados al lado de los discos no te hace falta ningun
accesorio lo lleva todo, los accesorios son para las bicis
sin agujeros. Wink
antguelo
antguelo

el Vie 05 Nov 2010, 11:13 am
Gracias Juanin. La Scott no lleva agujeros roscados, por eso pregunto que tipo de kit del tubus me serviría para el portabultos Topeak, o si por el otro lado, me aconsejais, por un poco más, en vez del Topeak, comprar el Portabultos Tubus para frenos de disco, que ya lleva el kit para bicis sin agujeros.
SalvaGT
SalvaGT
Cantidad de envíos : 806

Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike

el Vie 05 Nov 2010, 1:08 pm
Antguelo en el kit de montaje 1 de tubus tienes el cierre de la rueda que es un poco mas ancho para poder acoplar las pletinas y en las pletinas es donde tienes que sujetar el portabultos, las abrazaderas que lleva el kit son por si el portabultos no te llega con los tirantes a la tija que fue mi caso pues yo tambien tengo una scott scale y tienes que sujetar el transportin a los tirantes. Mirate este post http://www.forobicigrino.com/portabultos-f15/portabultos-para-bicis-de-doble-suspension-y-para-frenos-de-disco-t11.htm, a menos que te cojas portabultos tubus para frenos de disco que ya lleva lo necesario.

Espero haberte ayudado, saludos.
Invitado
Invitado

el Vie 05 Nov 2010, 2:08 pm
antguelo escribió:Gracias Juanin. La Scott no lleva agujeros roscados, por eso pregunto que tipo de kit del tubus me serviría para el portabultos Topeak, o si por el otro lado, me aconsejais, por un poco más, en vez del Topeak, comprar el Portabultos Tubus para frenos de disco, que ya lleva el kit para bicis sin agujeros.

pues saca cuantas de todo y mira a ver como sale
eso lo puedes hablar con tomas ver que es lo mejor.

chaooo
jusduith
jusduith
Cantidad de envíos : 87

Hoja de personaje
Tus aficiones: jugar al juego del rol ... y ganar.

el Lun 08 Nov 2010, 9:35 am
Topeak frenos de disco + accesorios tubus te sale casi igual de precio que el tubus para frenos de disco (que ya viene con todo). Por calidad mejor el tubus por poquito mas.

Para la bici con agujeros y sin frenos de disco el topeak sale muy bien de precio.
Sevigrino
Sevigrino
Cantidad de envíos : 322

Hoja de personaje
Tus aficiones: bicicleta y moto

el Mar 09 Nov 2010, 4:50 pm
antguelo escribió:Gracias Juanin. La Scott no lleva agujeros roscados, por eso pregunto que tipo de kit del tubus me serviría para el portabultos Topeak, o si por el otro lado, me aconsejais, por un poco más, en vez del Topeak, comprar el Portabultos Tubus para frenos de disco, que ya lleva el kit para bicis sin agujeros.

Me sorprende... compré una Aspect 45 en diciembre pasado y tiene agujeros roscados en zona del eje y en los tubos oblícuos... no deberías necesitar accesorio adicional alguno para instalar (como hice yo) un Topeak de disco. ¿Seguro que has mirado bien...? Saludos
antguelo
antguelo

el Miér 10 Nov 2010, 4:34 pm
Pues si, Sevigrino, llevas toda la razón del mundo, yo no se de que manera ví que la Scott Aspect 95 de mi mujer, no llevaba agujeros en el eje trasero. Sí que los lleva, y también lleva los de sujeción en el cuadro.

¿Qué Portabultos para estas dos bicis? Aspectfijacionbaja1
¿Qué Portabultos para estas dos bicis? Aspectfijacinbaja2
¿Qué Portabultos para estas dos bicis? Aspectfijacionesaltaspo

Que cosas, en mi mondraker el portabultos se enrosca desde dentro de la rueda hacia afuera, osea que el tornillo queda mirando hacia dentro, sin embargo en la Scott parece que enrosca de fuera a dentro, quedando los tornillos mirando hacia afuera.

Según esto, entonces creo que encargaré un Topeak para bicis con frenos de disco.

Por otro lado, ¿me podeis decir si este portabultos Massi (no se el modelo) servirá para el camino? La verdad es que pesa muy poquito, pero no me fío mucho. Gracias.

¿Qué Portabultos para estas dos bicis? Portabultosmassiarriba
¿Qué Portabultos para estas dos bicis? Portabultosmassifrente
Invitado
Invitado

el Miér 10 Nov 2010, 4:40 pm
el porbultos ese esta muy bien, hombre pues ya lo tienes
solucionado un topeak para discos. Wink