| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130900 mensajes en 6710 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
ramondeverdu

Cantidad de envíos: 725 Edad: 54 Localización: Verdú (Lleida) Fecha de inscripción: 23/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deportes y viajes
 | Tema: Re: Camino de Mtbgigantes Jue 25 Nov 2010, 12:21 pm | |
| |
|  | | mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Camino de Mtbgigantes Jue 25 Nov 2010, 6:51 pm | |
| |
|  | | ramondeverdu

Cantidad de envíos: 725 Edad: 54 Localización: Verdú (Lleida) Fecha de inscripción: 23/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deportes y viajes
 | Tema: Re: Camino de Mtbgigantes Jue 25 Nov 2010, 7:18 pm | |
| |
|  | | mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
 | Tema: Re: Camino de Mtbgigantes Vie 26 Nov 2010, 7:59 pm | |
| jajajaja....va a ser que sí.... sobre todo yo.....jajaja |
|  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Camino de Mtbgigantes Sáb 04 Dic 2010, 11:12 am | |
| He visto los dos primeros videos sin musica, que estoy en el curro, pero ante las alabanzas a las bandas sonoras de los mismos me esperare a casa a verlos como dios manda para disfrutarlos mas. Me uno tambien a las alabanzas, al menos de los 2 primeros Voy a tener que ponerme las pilas porque aun no he colgado las pocas fotos que hice de mi camino. |
|  | | mtbgigantes

| Tema: Re: Camino de Mtbgigantes Dom 05 Dic 2010, 7:33 pm | |
| A mí, ante la bronca que me echaron por no colgar las fotos, decidí hacer el video y así suben todas juntas, jejeje.... me alegro mucho que os gusten... |
|  | | BLURMAN44

Cantidad de envíos: 586 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: Camino de Mtbgigantes Lun 06 Dic 2010, 1:05 pm | |
| Hola Manolo, enhorabuena por vuestro camino y he visto los 9 vídeos uno tras otro del tirón, sumergido en un mundo de sentimientos y recuerdos de lo vivido en los Caminos realizados.
NO se el tiempo que he pasado en ello, pero ha sido maravilloso.
Los videos y la música me han encantado y te doy las gracias por haberlos compartido.
Que buen rato he pasado, con ese nudo en la garganta y los ojos humedecidos al recordar, al ver y al revivir momentos maravillosos.
Ahora me toca hacerte un ruego, me puedes decir qué programa o programas has utilizado para la edición y creación de los videos???
Nosotros en nuestros caminos hemos hecho unas 1700 fotografías de media, por lo que podría intentar hacer unos videos aparentes.
Lo dicho, una vez más gracias por compartirlos. |
|  | | mtbgigantes

| Tema: Re: Camino de Mtbgigantes Mar 07 Dic 2010, 9:32 pm | |
| Blurman, es muy sencillo, yo soy un aficionadillo en este tema, y los videos están hechos con el Windows Movie maker que viene por defecto, me consta que los que tienen Windows Vista, tienen otros programas más chulos aún, y los que entienden (en el buen sentido de la palabra) utilizan otros que ni sé nombrarlos... repito, me alegro muchisimo que os gusten, y lo entiendo, porque a mí, me pasa lo mismo, con los de los demás, por eso los colgué... Un abrazo gigante amigo extremeño... |
|  | | BLURMAN44

Cantidad de envíos: 586 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: Camino de Mtbgigantes Mar 07 Dic 2010, 10:49 pm | |
| Hola Manolo, gracias por la información.
Miraré a ver como va ese editor de windows, yo tengo XP en mis ordenadores y nunca me ha dado por mirar este tema, jajaja.
Ayer Tosta me comentó cual es el programa que él utiliza para sus videos, que están cojonudos, por cierto.
No pude hacerme de él pues lo que pillé eren versiones trial y no me he quedado con ellas.
Una cosa comentarte, vaya ritmazo que os marcasteis, gigantes, media de 100 kms diarios!!!
No se si pedaleabais durante muchas horas al día y si le dabais mucho a la carretera o no, de todas formas todos los días rondando los 100 kms sea de una forma o de otra es una media cojonuda.
Un abrazo desde Badajoz. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Camino de Mtbgigantes Miér 08 Dic 2010, 11:45 am | |
| | mtbgigantes escribió: | Blurman, es muy sencillo, yo soy un aficionadillo en este tema, y los videos están hechos con el Windows Movie maker que viene por defecto, me consta que los que tienen Windows Vista, tienen otros programas más chulos aún, y los que entienden (en el buen sentido de la palabra) utilizan otros que ni sé nombrarlos... repito, me alegro muchisimo que os gusten, y lo entiendo, porque a mí, me pasa lo mismo, con los de los demás, por eso los colgué... Un abrazo gigante amigo extremeño... |
yo he probado varios y los hay con mas herramientas pero el movie marker saca una resolucion de imagen muy buena ademas en muy sencillito de usar.
chaoo.
pd.ami no me gusta ninguno de esos videos queeeeee. |
|  | | BLURMAN44

| Tema: Re: Camino de Mtbgigantes Miér 08 Dic 2010, 12:00 pm | |
| Buenos días, pues ya estoy descargando el editor que me ha indicado el Tosta, así que cuando se termine de bajar y parece que va para rato...
Veré como va el asunto, pero viendo como le quedan los videos al Tosta, en esos singletracks que ha colgado, creo que el resultado es más que aceptable. |
|  | | mtbgigantes

| |  | | |