| | El lado oscuro me ha tentado... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: El lado oscuro me ha tentado... Mar Nov 16, 2010 9:34 am | |
| po zi po zi... este pasado domingo tras la insistencia de un amigo que se pasó a la carretera, alquilé una bici de carretera, y nos fuimos a hacer 38 km en 2 horas justas, y encima pillamos puerto de montaña sin saberlo, manda huevos... Hacía tiempo que me picaba el gusanillo de probar, y por fin lo hice.
Total, que me ha gustado la cosa, lo malo, es que ya estoy mirando precios de bicis, "pabernosmatao"...
|
|
 | |
espiserra

Cantidad de envíos: 276 Fecha de inscripción: 06/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: El lado oscuro me ha tentado... Mar Nov 16, 2010 10:50 am | |
| hay Jimmi,Jimmi el lado oscuro es muy poderoso, tengo amigos que cayerón en el lado oscuro y ya no han vuelto. Para mi lo mejor es compaginar las dos bicis,pero no dejes la btt como han hecho muchos. saludos |
|
 | |
Alberto Tomba

Cantidad de envíos: 86 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: El lado oscuro me ha tentado... Mar Nov 16, 2010 11:05 am | |
| A mí me ocurrió al revés, me pasé al lado oscuro, es decir, a la MTB. El ciclismo de carretera es muy guapo pero tiene un gran problema, que te juegas la vida cada vez que sales. Salvo que vivas en zonas que todavía tengan carreteras con poco tráfico el fin de semana es que ni siquiera te puedes relajar y disfrutar, tienes que ir todo el tiempo concentrado en los putos coches. Yo, sinderamente, no creo que vuelva a la carretera.
Es para pensárselo. Saludos. |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: El lado oscuro me ha tentado... Mar Nov 16, 2010 11:49 am | |
| Lo importante es disfrutar sea con lo que sea, como si vas corriendo detrás de un queso cuesta abajo |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | |
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: El lado oscuro me ha tentado... Mar Nov 16, 2010 12:27 pm | |
| Siempre habia entendido que el lado oscuro era el MTB extremo con bicis dobles con suspensiones de superlargo recorrido Yo casi desde siempre he compaginado la carretera con el MTB, aunque es realmente este ultimo el que me motiva a salir. El otro es mas como un complemento para mantener la forma y no saturarme repitiendo caminos. Tambien tiene su cosa, pero donde esten las piedras... |
|
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 631 Edad: 41 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: El lado oscuro me ha tentado... Mar Nov 16, 2010 1:46 pm | |
| Jope!, a mi me pasa lo mismo. Aquí hay un club ciclista y salen entre 50 y 60 todos los domigos, y me está picando el gusanillo de la "flaca". Además siempre me ha llamado mucho la atención hacer la "quebrantahuesos". |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: El lado oscuro me ha tentado... Mar Nov 16, 2010 1:53 pm | |
| jaja creía que te habías pillado una doble de 150 mm pa tirarte por barrancos..
yo si que no me pasaría a la de carretera porque ya "me pongo" de los nervios cuando voy unos pocos kilómetros por carretera para enlazar alguna ruta de montaña y además siempre busco alternativas de carreterillas secundarias de muy poco tráfico para subir al monte desde mi ciudad |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: El lado oscuro me ha tentado... Mar Nov 16, 2010 1:56 pm | |
| | Alberto Tomba escribió: | El ciclismo de carretera es muy guapo pero tiene un gran problema, que te juegas la vida cada vez que sales.
Es para pensárselo. Saludos. |
Esto es precisamente lo que no me hace ni plantearmelo y mira que me gustan las de carretera.
_________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: El lado oscuro me ha tentado... Mar Nov 16, 2010 2:38 pm | |
| | jimmys69 escribió: | po zi po zi... este pasado domingo tras la insistencia de un amigo que se pasó a la carretera, alquilé una bici de carretera, y nos fuimos a hacer 38 km en 2 horas justas, y encima pillamos puerto de montaña sin saberlo, manda huevos... Hacía tiempo que me picaba el gusanillo de probar, y por fin lo hice.
Total, que me ha gustado la cosa, lo malo, es que ya estoy mirando precios de bicis, "pabernosmatao"...
|
pero jimmy pero si hay bicis desde 400 € mejor que las de hace un par de años por el triple.
|
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4839 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: El lado oscuro me ha tentado... Mar Nov 16, 2010 3:21 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El lado oscuro me ha tentado... Mar Nov 16, 2010 4:33 pm | |
| si el presupuesto da pues se puede hacer de todo ,yo en mi caso con la que tengo hago las dos cosas carretera y montaña. |
|
 | |
Alberto Tomba

Cantidad de envíos: 86 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: El lado oscuro me ha tentado... Mar Nov 16, 2010 5:06 pm | |
| Tienes razón Kundepoco, el lado oscuro siempre ha sido el enduro-duro. En el ámbito de la nieve, otro ejemplo, se conoce así a pasarse de los esquís a la tabla de snowboard.
Saludos. |
|
 | |
espiserra

Cantidad de envíos: 276 Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Re: El lado oscuro me ha tentado... Mar Nov 16, 2010 5:19 pm | |
| | Alberto Tomba escribió: | Tienes razón Kundepoco, el lado oscuro siempre ha sido el enduro-duro. En el ámbito de la nieve, otro ejemplo, se conoce así a pasarse de los esquís a la tabla de snowboard.
Saludos. |
Si, yo tambien lo se.Pero hay tantos lados oscuro que........ saludos |
|
 | |
JS

Cantidad de envíos: 50 Edad: 57 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 28/09/2009
 | Tema: Re: El lado oscuro me ha tentado... Mar Nov 16, 2010 5:30 pm | |
| Ahora que comienza el invierno suele hacer muchos kms. por carril bici (salgo en madrid y me hago el sábado unos 70-75 Km. con mi MTB, pero alguna vez he pensado probar bici de carretera para ir por carril bici ¿Cambia mucho la técnica? ¿Es difícil mantener el equilibrio? Os parecerá un par de preguntas tontas, pero estoy seguro que muchos de vosotros ya habeis experiementado esta experiencia y me podréis ayudar. Muchas gracias. |
|
 | |
| | El lado oscuro me ha tentado... | |
|