| | Primera nevada del otoño en el camino | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pajeton

Cantidad de envíos: 208 Edad: 39 Localización: A Coruña Fecha de inscripción: 11/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Primera nevada del otoño en el camino Mar Nov 16, 2010 7:21 pm | |
| Aun no se porque pero me alegra haber visto de nuevo asi el camino. 
Última edición por pajeton el Mar Nov 16, 2010 7:45 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Mar Nov 16, 2010 7:29 pm | |
| Pajeton no se si es mi ordenador pero no veo nada |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4839 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Mar Nov 16, 2010 7:39 pm | |
| |
|
 | |
guillernel

Cantidad de envíos: 826 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Mar Nov 16, 2010 7:49 pm | |
| pajetón ¿y cómo coño está el Camino? jejejejeje
Algo hiciste mal, porque no se ve la imagen. |
|
 | |
pajeton

Cantidad de envíos: 208 Edad: 39 Localización: A Coruña Fecha de inscripción: 11/12/2009
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Mar Nov 16, 2010 8:11 pm | |
| Disculparme,he cambiado de movil hace una semana y aun no me entero mucho con el.De noche lo arreglare en casa con el pc.
|
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Mar Nov 16, 2010 8:28 pm | |
| Que imagenes mas chulas pero no me imagino estar ahi en este momento
copio el enlace mientras Pajeton corrige las imágenes
http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2010/11/15/01101289850339233650759.htm#
saludos _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
ramondeverdu

Cantidad de envíos: 725 Edad: 54 Localización: Verdú (Lleida) Fecha de inscripción: 23/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deportes y viajes
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Mar Nov 16, 2010 10:44 pm | |
|  "Manda Carallo" y yo que me quejaba de la lluvia y el viento, jo si me pilla esto ademas del protector de las alforjas y de mi amigo Anton, pierdo hasta la bicicleta |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Miér Nov 17, 2010 12:54 am | |
| Ya habia visto alguna fotos de "sensei" Tomas en la nieve, uffffff es increible, una aventura, pero las fotos chulas. |
|
 | |
pajeton

| Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Miér Nov 17, 2010 2:00 am | |
| |
|
 | |
pajeton

| Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Miér Nov 17, 2010 2:24 am | |
| | Juanono escribió: | | Ya habia visto alguna fotos de "sensei" Tomas en la nieve, uffffff es increible, una aventura, pero las fotos chulas. |
A mi la que me metia miedo era la de paco-pi con el hielo colgando del casco.
 En mi primer camino yo cogi nieve en Cruz de Ferro y en O Cebreiro,la verdad no me disgusto nada,disfrute como un enano viendo el paisaje nevado,en O Cebreiro sali a las ocho de la mañana bajo una nevada de la leche mientras siete peregrinos que habian dormido conmigo alli esperaban a que se parase un poco y te puedo asegurar que no pase frio. |
|
 | |
Juanono

| Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Miér Nov 17, 2010 5:31 pm | |
| | pajeton escribió: | | Juanono escribió: | | Ya habia visto alguna fotos de "sensei" Tomas en la nieve, uffffff es increible, una aventura, pero las fotos chulas. |
A mi la que me metia miedo era la de paco-pi con el hielo colgando del casco.
 En mi primer camino yo cogi nieve en Cruz de Ferro y en O Cebreiro,la verdad no me disgusto nada,disfrute como un enano viendo el paisaje nevado,en O Cebreiro sali a las ocho de la mañana bajo una nevada de la leche mientras siete peregrinos que habian dormido conmigo alli esperaban a que se parase un poco y te puedo asegurar que no pase frio. |
Joooooooo no pongais esa foto que es la que le pongo a mi sobrino si me dice que no comeeeeee |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Miér Nov 17, 2010 5:58 pm | |
| que wapas que pasada de fotos. |
|
 | |
Alberto Tomba

Cantidad de envíos: 86 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Miér Nov 17, 2010 6:28 pm | |
| Y digo yo, con lo agradable que es el Camino por el verano!, esos días eternos, el calorcito bien temprano...Los que lo habeis hecho en invierno, ha sido porque no teníais más remedio? o lo hicisteis a posta? Y con los dos pedazos de inviernos que hemos tenido estos dos últimos años...
Saludos |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Miér Nov 17, 2010 8:18 pm | |
| A mí en esas condiciones, me gusta ver las fotos, pero no salir en ellas.... |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Miér Nov 17, 2010 8:28 pm | |
| Ha salido repe lo siento...
Última edición por mtbgigantes el Jue Nov 18, 2010 9:56 am, editado 1 vez |
|
 | |
| | Primera nevada del otoño en el camino | |
|