Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Miér 17 Nov 2010, 9:29 pm | |
| Pues como mejor se dan pedales es con frio....
Al menos para mi...
A mi particularmente me encantaria encontrarme con eso en entrando en Galicia _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
Alberto Tomba

Cantidad de envíos: 86 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Jue 18 Nov 2010, 10:15 am | |
| | mtbgigantes escribió: | | A mí en esas condiciones, me gusta ver las fotos, pero no salir en ellas.... |
Ahí le has dao... Saludos |
|
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Jue 18 Nov 2010, 11:50 am | |
| | beteterocarrozon escribió: | Pues como mejor se dan pedales es con frio....
Al menos para mi...
A mi particularmente me encantaria encontrarme con eso en entrando en Galicia |
Es que los de la zona norte de la peninsula sois muy duros.... a mí, para pedalear, cuanto más calor mejor |
|
a4velas

Cantidad de envíos: 539 Edad: 37 Localización: la coruña Fecha de inscripción: 06/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: raider
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Jue 18 Nov 2010, 12:13 pm | |
| hace un año que estaba por tierras de castilla y nada de nada...y este año nieve por doquier...que penaaaaaaaaaaaaaa |
|
pajeton

Cantidad de envíos: 208 Edad: 39 Localización: A Coruña Fecha de inscripción: 11/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Jue 18 Nov 2010, 12:31 pm | |
| | Alberto Tomba escribió: | Y digo yo, con lo agradable que es el Camino por el verano!, esos días eternos, el calorcito bien temprano...Los que lo habeis hecho en invierno, ha sido porque no teníais más remedio? o lo hicisteis a posta? Y con los dos pedazos de inviernos que hemos tenido estos dos últimos años...
Saludos |
He hecho dos veces el camino,exactamente el mismo recorrido y las mismas etapas exceptuando que la segunda vez empece 23 kilometros mas alla que el primero. La primera vez solo,en pleno invierno,con lluvia,frio,nieve,barro,mier... de vaca y unos rayos de sol de vez en cuando. La segunda en compañia de un amigo,en otoño,con frio mañanero,niebla,un resfriado del quince y bastante sol para la epoca del año en que estabamos. La primera vez fue algo magico,diferente,especial,no sabria bien como explicarlo,pero desde el mismo momento en que me monte en la bici para iniciar mi camino el miedo y las dudas que sentia mientras me dirigia al punto de salida elegido se disipaban de repente. En ese momento se quedaban atras el camino de ida,los campos teñidos de blanco por la escarcha mañanera,el madrugon de ese dia e incluso la puñalada trapera que me dio el frio en el preciso momento que empezo a nevar.Nada que ver una con otra y me quedo con la primera,te puedo asegurar que la soledad del primero,apenas me cruce con 13 peregrinos en dos dias, contados por mi,desde Astorga a Portomarin,en cambio la segunda parecia una romeria,hasta me cruce con varios turigrinos que paraban a tomar un cafe en la cafeteria de turno,sellaban la credencial y tenian el coche en la puerta de el bar. Cuando le enseñaba las fotos que saque a los conocidos me tildaban de pirado para arriba,yo personamente creo que cuanto mas dificil es el camino mas fuerte te hace y te recomiendo que lo hagas en invierno,no te arrepentiras te lo puedo asegurar. |
|
Alberto Tomba

Cantidad de envíos: 86 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Jue 18 Nov 2010, 5:08 pm | |
| Comparto la idea, he vivido algún momento similar en la montaña, de las sensaciones que debiste tener en ése primer camino con nieve. Para mí es poco menos que imposible alejarme del trabajo durante casi dos semanas salvo en Agosto. Veo las fotos y una parte de mí piensa: pero qué güevos!! y la otra tiene cierto cosquilleo de envidia sana. estoy convencido de que la sensación de superación tiene que ser algo realmente fuerte.
Saludos. |
|
portaldesantiago

Cantidad de envíos: 8 Localización: Santiago de Compostela Fecha de inscripción: 18/11/2010
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Jue 18 Nov 2010, 7:06 pm | |
| Este año aún no hace mucho frio, pero el año pasado si llegó a nevar en Santiago y muchos tendrán una bonita foto con nieve en la catedral al finalizar en camino. |
|
Pisapedales

Cantidad de envíos: 26 Edad: 45 Localización: vallbona d'Anoia (BCN) Fecha de inscripción: 14/03/2009
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Lun 22 Nov 2010, 11:51 am | |
| Hola compañeros, salgo este viernes para Leon, en Marzo hice el tramo desde Roncesvalles hasta Fromista y ahora que he conseguido algunos dias en el "curro" voy a acabarlo. Salgo desde Leon porque llegar a Fromista es un verdadero rollo. Alguien me puede decir como está el panorama por allá.¿Pongo en las alforjas las cadenas para la burra?. Lo otro que me preocupa es el tema de albergues, veremos cuantos encuentro abiertos.... |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Primera nevada del otoño en el camino Lun 22 Nov 2010, 2:19 pm | |
| que te diviertas pues no creo que tengas problemas de albergues los de la xunta estan abiertos seguro. |
|