| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130902 mensajes en 6710 argumentos.
|
| | | REVISTA "camino de santiago"....editorial | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial Miér 17 Nov 2010, 1:50 am | |
| ¿Será este?
http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-casa-mari |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial Miér 17 Nov 2010, 2:02 am | |
| bueno mejor sera que cierres este post por que no tiene ni pies ni cabeza . |
|  | | ramondeverdu

Cantidad de envíos: 725 Edad: 54 Localización: Verdú (Lleida) Fecha de inscripción: 23/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deportes y viajes
 | Tema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial Miér 17 Nov 2010, 8:36 am | |
| |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6847 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | |  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial Miér 17 Nov 2010, 7:18 pm | |
| claro tienes toda la razon pero no son todos.
Última edición por juanin el Miér 17 Nov 2010, 8:00 pm, editado 1 vez |
|  | | mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial Miér 17 Nov 2010, 7:41 pm | |
| Joer, qué "a pecho" os tomais todo.... ¿y yo que comparto parte, sólo parte, de lo que dice la tal directora de la revista?, en el tema de hospitaleros y albergues no puedo opinar, porque hasta el momento no he tenido ninguna sensación de robo/engaño/atraco o como lo querais llamar, pero en lo de la masificación.....  Ni os imaginais a partir de Sarriá, como iba el camino, bueno sí, seguro que os lo imaginais, pero hay que joderse lo que se encuentra uno por esos mundos... y que conste que pienso que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le de la real gana, que no estoy en posesión de la verdad absoluta ni nada por el estilo, pero que te diga un "coronel tapioca" que va con las manos en los bolsillos, sin mochila y la cámara al cuello, que porqué no nos vamos por carretera que es por dónde tiene que ir las bicis, pues no le salté a la yugular porque había niños delante, sino la lío... Al final yo tomé la determinación de decir "buen camino" a quien de verdad se le veía como peregrino, y no como turista... ¿Que eso ha dado dinero a todo lo que rodea al camino? evidentemente, pero como ha dicho no sé quien, sólo ha afectado al francés, el resto ni fú ni fá... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial Miér 17 Nov 2010, 7:48 pm | |
| | mtbgigantes escribió: | Joer, qué "a pecho" os tomais todo.... ¿y yo que comparto parte, sólo parte, de lo que dice la tal directora de la revista?, en el tema de hospitaleros y albergues no puedo opinar, porque hasta el momento no he tenido ninguna sensación de robo/engaño/atraco o como lo querais llamar, pero en lo de la masificación..... Ni os imaginais a partir de Sarriá, como iba el camino, bueno sí, seguro que os lo imaginais, pero hay que joderse lo que se encuentra uno por esos mundos... y que conste que pienso que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le de la real gana, que no estoy en posesión de la verdad absoluta ni nada por el estilo, pero que te diga un "coronel tapioca" que va con las manos en los bolsillos, sin mochila y la cámara al cuello, que porqué no nos vamos por carretera que es por dónde tiene que ir las bicis, pues no le salté a la yugular porque había niños delante, sino la lío... Al final yo tomé la determinación de decir "buen camino" a quien de verdad se le veía como peregrino, y no como turista... ¿Que eso ha dado dinero a todo lo que rodea al camino? evidentemente, pero como ha dicho no sé quien, sólo ha afectado al francés, el resto ni fú ni fá... |
Cierto Manolo.. a mi me paso lo mismo.. con los que yo llamo "peregrinos km 100" que van con una minuscula mochila que van dejando restos por el suelo porque aun asi les pesa.. con toda clase de artilugios hasta para medirse las pulsaciones en la muñeca que me daban hasta la risa y cuando tu vienes de hacerte 800 km desde arriba encima les molestas y se enfadaban porque iba con la bici por el camino.. pero en fin.. yo tampoco la quise liar y simplemente me limite a seguir mi camino.. |
|  | | txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial Miér 17 Nov 2010, 8:03 pm | |
| Pues cuando yo haga yo si me encuentro a uno de esos se la lio. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡................¡¡¡¡¡ |
|  | | txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial Miér 17 Nov 2010, 8:04 pm | |
| Glups... me ha desaparecido la palabrota. perdón.. Queria decir gili...... |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6847 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial Miér 17 Nov 2010, 8:17 pm | |
| Para el proximo una tienda de campaña ultraligera y me tiro 15 dias hablando solo lo necesario en los bares para comer e hidratarme  y ya esta. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial Miér 17 Nov 2010, 10:03 pm | |
| http://www.youtube.com/watch?v=xN1f7g-8vxs&feature=fvsr
por cierto, que guapas la bicis Giant xtc de Roberto Heras e Indurain jejejeje |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial Miér 17 Nov 2010, 11:13 pm | |
| | anjo37 escribió: | http://www.youtube.com/watch?v=xN1f7g-8vxs&feature=fvsr
por cierto, que guapas la bicis Giant xtc de Roberto Heras e Indurain jejejeje |
Bueno, pues te explico.. despues Miguelon(porque lo cortes no quita lo valiente.. es un campeon al que admiro muchisimo, ya no por sus gestas sino por su humildad) lo termino en otro momento.. pero en aquel momento lo hicieron entero, Abraham Olano y David Bisbal, pues iban una etapa mas adelantada que yo.. en cada sitio que paraba me lo decian.. que el dia anterior habian estado alli, en la posada, bar.. etc etc.. eso si, llevaban, dos coches de apoyo, mecanicos y hasta medico..
Francamente, es respetable cada uno que lo haga como quiera hacerlo y supongo que esto seria en plan marketing.. y seguro que patrocinados por la Xunta, pero para mi.. mi camino fue mucho mas puro y fue un camino hacia dentro de mi.. y hacia dentro de mi hermano!!
Cada uno ve las cosas de una manera.. pero todo... es respetable!!
Como he dicho antes no soporto a los que no nos soportan.. es decir al "peregrino km 100" que se queja de todo, les molestas cuando se hacen 4 etapas andando con toda clase de artilugios, dejando restos por los suelos(guarros) y encima te critican porque vas con la bici por el camino.. eso no puedo con ellos!! Aun asi pase del tema.. y segui mi camino.. |
|  | | Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial Jue 18 Nov 2010, 12:15 pm | |
| Bueno, calma hombreeee, pues hablando de Friki "coloquialmente hablando" me considero friki porque, como la gran mayoría de aqui, nos gusta esa magia del Camino, ese virus existente que, todos nos engancha y que, de una manera o de otra, siempre que oímos algo del Camino prestamos mas atención que a otras cosas de la vida.
Esta señorita o señora, si encima es Italiana, creo que ha querido decir lo mismo que todos hemos comentado, pero utilizando palabras equivocadas, ¿que se ha desvirtuado el camino y es un puro negocio? vamos, eso lo sabemos todo el mundo y mucho de nosotros nos da autentico asco, pero de ahí a encenderos por lo que escribe una personaje que, si hace de peregrina, también se está considerando Friki.
En definitiva, el termino friki no lo utilizo en terminos peyorativos, sino para calificar a alguien que le gusta mucho algo y que sabe de lo que habla. |
|  | | | | REVISTA "camino de santiago"....editorial | |
|