Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » Revista MANILLAR
  • » Camino Santiago, Documental (Youtube)
  • » NUEVO GPS GARMIN EDICION ESPECIAL CAMINO SANTIAGO
  • » camino santiago en tu iPhone
  • » Camino de Santiago en bici
  • » CAMINO DE SANTIAGO EN YAMAHA SR 250 SPECIAL
  • » CAMINO DE SANTIAGO
  • » CAMINO DE SANTIAGO EN MOTO
  • » CAMINO DE SANTIAGO,2011
  • » CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE
  • Últimos temas
    » (05) 06-05-2012 Desde Sevilla
    Hoy a las 1:15 pm por Tosta

» CAMINO PRIMITIVO DESDE LUGO POR DONDE ?
    Hoy a las 12:25 pm por jarrax

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
    Hoy a las 11:49 am por pvelmor

» Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Hoy a las 11:46 am por pvelmor

» (05) 23/05/2012 CAMINO DEL SALVADOR
    Hoy a las 10:57 am por erromes xabier

» (05) 08/05/2012 Vía de la Plata y Camino Sanabrés hasta Compostela desde Mérida
    Hoy a las 10:20 am por pvelmor

» Hola amigos, bien hallados
    Hoy a las 10:17 am por Linceiberico

» (05) 20-05-2012 Nuestro proximo Camino (Sant Pere de Roda - Finisterre)
    Hoy a las 9:49 am por Linceiberico

» ahora si que no se me escapa ninguno
    Hoy a las 9:47 am por pvelmor

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7665)

Tosta (6847)

paco-pi (4839)

Bicigrino (4700)

zerpoty (4393)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3846)

giraldilla (3232)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5700 miembros registrados.
    El último usuario registrado es jarrax.

Nuestros miembros han publicado un total de 130902 mensajes en 6710 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 51 usuarios en línea: 7 Registrados, 1 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Abuelomateo, erromes xabier, javieron, Linceiberico, paco-pi, pvelmor, rodrigo1000

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    dormir para bikeline bici tienda roncesvalles portabultos objetos fotos bicicleta etapas frances credencial norte albergues lista santiago desde leon pamplona transporte sanabres plata alforjas camino marta

Compartir | 

REVISTA "camino de santiago"....editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    fuentesss

Cantidad de envíos: 626

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial   Miér 17 Nov 2010, 1:50 am

¿Será este?

http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-casa-mari
    Ver perfil de usuario
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial   Miér 17 Nov 2010, 2:02 am

bueno mejor sera que cierres este post por que no tiene
    ni pies ni cabeza . Wink
    ramondeverdu

Cantidad de envíos: 725

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

MensajeTema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial   Miér 17 Nov 2010, 8:36 am

Si es el albergue "Casa Mari", deben de tener un problema de doble personalidad, os habeis leido los comentarios, joer, uno bueno y otro horroroso, parece que la gente haya ido a dos albergues diferentes, no entiendo nada Shocked Shocked scratch scratch Shocked Shocked
    Ver perfil de usuario
    Tosta
    Admin

Cantidad de envíos: 6847

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!

MensajeTema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial   Miér 17 Nov 2010, 7:16 pm

juanin escribió:
    tosta cuanto empiezan si y cuando terminan ya es de otra manera
    creeme en el camino el mas pobre da mas y el rico te roba como
    sabes quien es de verdad quien tiene el derecho de recorrer el camino
    eso no se sabe asta que no llegan a santiago de eso se trata.
    pero en ningun momento una institucion o una persona puede
    decidir sobre eso por que en el momento que quieras decidir
    la cagas.

Juanin no me has entendido. A mi me importa un pito quien va y deja de ir al Camino.

Me tiro 9 meses leyendo el foro y las historias del Camino y me voy al Camino pensando una cosa y me encuentro otra muy distinta.

Ves hospitaleros que van de cara y tu vas de cara con ellos. Y ves otros hospitaleros que estan alli para trincar y te tienes que poner en modo "frialdad absoluta" para que se den cuenta que estan mordiendo hueso. Y ademas estan todos los que se dedican a promocionar el Camino con el unico fin de sacar unos euros que son los que mas daño le hacen o le han hecho, porque ningun porcentaje de ese dinero lo van a reinvertir en el Camino.

Ademas si estuvo el Zapatones en el IFEMA el año pasado, ¿que tiene que ver IFEMA con el Camino? Pues nada. Atraer clientela y cuatro despistados.

Esto es lo que yo percibo despues de un año siguiendo este mundillo.

A lo mejor me estoy equivocando, la proxima vez lo comprobare.

Un saludo Very Happy

Nos mean y la prensa dice que llueve

Los niños de Faluya ((Irak)
    Ver perfil de usuario http://tosta200.blogspot.com/
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial   Miér 17 Nov 2010, 7:18 pm

claro tienes toda la razon pero no son todos. Wink

Última edición por juanin el Miér 17 Nov 2010, 8:00 pm, editado 1 vez
    mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial   Miér 17 Nov 2010, 7:41 pm

Joer, qué "a pecho" os tomais todo.... ¿y yo que comparto parte, sólo parte, de lo que dice la tal directora de la revista?, en el tema de hospitaleros y albergues no puedo opinar, porque hasta el momento no he tenido ninguna sensación de robo/engaño/atraco o como lo querais llamar, pero en lo de la masificación..... Ni os imaginais a partir de Sarriá, como iba el camino, bueno sí, seguro que os lo imaginais, pero hay que joderse lo que se encuentra uno por esos mundos... y que conste que pienso que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le de la real gana, que no estoy en posesión de la verdad absoluta ni nada por el estilo, pero que te diga un "coronel tapioca" que va con las manos en los bolsillos, sin mochila y la cámara al cuello, que porqué no nos vamos por carretera que es por dónde tiene que ir las bicis, pues no le salté a la yugular porque había niños delante, sino la lío...
    Al final yo tomé la determinación de decir "buen camino" a quien de verdad se le veía como peregrino, y no como turista...
    ¿Que eso ha dado dinero a todo lo que rodea al camino? evidentemente, pero como ha dicho no sé quien, sólo ha afectado al francés, el resto ni fú ni fá...
    Ver perfil de usuario
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial   Miér 17 Nov 2010, 7:48 pm

mtbgigantes escribió:
    Joer, qué "a pecho" os tomais todo.... ¿y yo que comparto parte, sólo parte, de lo que dice la tal directora de la revista?, en el tema de hospitaleros y albergues no puedo opinar, porque hasta el momento no he tenido ninguna sensación de robo/engaño/atraco o como lo querais llamar, pero en lo de la masificación..... Ni os imaginais a partir de Sarriá, como iba el camino, bueno sí, seguro que os lo imaginais, pero hay que joderse lo que se encuentra uno por esos mundos... y que conste que pienso que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le de la real gana, que no estoy en posesión de la verdad absoluta ni nada por el estilo, pero que te diga un "coronel tapioca" que va con las manos en los bolsillos, sin mochila y la cámara al cuello, que porqué no nos vamos por carretera que es por dónde tiene que ir las bicis, pues no le salté a la yugular porque había niños delante, sino la lío...
    Al final yo tomé la determinación de decir "buen camino" a quien de verdad se le veía como peregrino, y no como turista...
    ¿Que eso ha dado dinero a todo lo que rodea al camino? evidentemente, pero como ha dicho no sé quien, sólo ha afectado al francés, el resto ni fú ni fá...

Cierto Manolo.. a mi me paso lo mismo.. con los que yo llamo "peregrinos km 100" que van con una minuscula mochila que van dejando restos por el suelo porque aun asi les pesa.. con toda clase de artilugios hasta para medirse las pulsaciones en la muñeca que me daban hasta la risa y cuando tu vienes de hacerte 800 km desde arriba encima les molestas y se enfadaban porque iba con la bici por el camino.. pero en fin.. yo tampoco la quise liar y simplemente me limite a seguir mi camino..
    txema

Cantidad de envíos: 1055

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

MensajeTema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial   Miér 17 Nov 2010, 8:03 pm

Pues cuando yo haga yo si me encuentro a uno de esos se la lio. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡................¡¡¡¡¡
    Ver perfil de usuario
    txema

Cantidad de envíos: 1055

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

MensajeTema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial   Miér 17 Nov 2010, 8:04 pm

Glups... me ha desaparecido la palabrota. perdón.. Queria decir gili......
    Ver perfil de usuario
    Tosta
    Admin

Cantidad de envíos: 6847

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!

MensajeTema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial   Miér 17 Nov 2010, 8:17 pm

Para el proximo una tienda de campaña ultraligera y me tiro 15 dias hablando solo lo necesario en los bares para comer e hidratarme Very Happy y ya esta.

Nos mean y la prensa dice que llueve

Los niños de Faluya ((Irak)
    Ver perfil de usuario http://tosta200.blogspot.com/
    anjo37

Cantidad de envíos: 2074

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

MensajeTema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial   Miér 17 Nov 2010, 10:03 pm

http://www.youtube.com/watch?v=xN1f7g-8vxs&feature=fvsr

por cierto, que guapas la bicis Giant xtc de Roberto Heras e Indurain jejejeje
    Ver perfil de usuario http://dospedalesmilcaminos.blogspot.com/
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial   Miér 17 Nov 2010, 11:13 pm

anjo37 escribió:
    http://www.youtube.com/watch?v=xN1f7g-8vxs&feature=fvsr

por cierto, que guapas la bicis Giant xtc de Roberto Heras e Indurain jejejeje

Bueno, pues te explico.. despues Miguelon(porque lo cortes no quita lo valiente.. es un campeon al que admiro muchisimo, ya no por sus gestas sino por su humildad) lo termino en otro momento.. pero en aquel momento lo hicieron entero, Abraham Olano y David Bisbal, pues iban una etapa mas adelantada que yo.. en cada sitio que paraba me lo decian.. que el dia anterior habian estado alli, en la posada, bar.. etc etc.. eso si, llevaban, dos coches de apoyo, mecanicos y hasta medico..

Francamente, es respetable cada uno que lo haga como quiera hacerlo y supongo que esto seria en plan marketing.. y seguro que patrocinados por la Xunta, pero para mi.. mi camino fue mucho mas puro y fue un camino hacia dentro de mi.. y hacia dentro de mi hermano!!

Cada uno ve las cosas de una manera.. pero todo... es respetable!!

Como he dicho antes no soporto a los que no nos soportan.. es decir al "peregrino km 100" que se queja de todo, les molestas cuando se hacen 4 etapas andando con toda clase de artilugios, dejando restos por los suelos(guarros) y encima te critican porque vas con la bici por el camino.. eso no puedo con ellos!! Aun asi pase del tema.. y segui mi camino..
    Agus

Cantidad de envíos: 476

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

MensajeTema: Re: REVISTA "camino de santiago"....editorial   Jue 18 Nov 2010, 12:15 pm

Bueno, calma hombreeee, pues hablando de Friki "coloquialmente hablando" me considero friki porque, como la gran mayoría de aqui, nos gusta esa magia del Camino, ese virus existente que, todos nos engancha y que, de una manera o de otra, siempre que oímos algo del Camino prestamos mas atención que a otras cosas de la vida.

Esta señorita o señora, si encima es Italiana, creo que ha querido decir lo mismo que todos hemos comentado, pero utilizando palabras equivocadas, ¿que se ha desvirtuado el camino y es un puro negocio? vamos, eso lo sabemos todo el mundo y mucho de nosotros nos da autentico asco, pero de ahí a encenderos por lo que escribe una personaje que, si hace de peregrina, también se está considerando Friki.

En definitiva, el termino friki no lo utilizo en terminos peyorativos, sino para calificar a alguien que le gusta mucho algo y que sabe de lo que habla.
    Ver perfil de usuario

REVISTA "camino de santiago"....editorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2