Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Hacer el camino en 4 días
Ayer a las 4:14 am por birdhouse

» Bolsa de Dormir ideal
Vie 17 Nov 2017, 11:12 pm por pvelmor

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Hola a todos
Miér 08 Nov 2017, 3:14 pm por saneme

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5764)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10308 miembros registrados.
El último usuario registrado es ingocmas.

Nuestros miembros han publicado un total de 158321 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
plata desde ropa octubre frances mochilas calzado camino Invierno carrito taller zapatos marzo transporte madrid ingles bicicleta ruta

Comparte | 

Salamanca-Santiago(por Orense) por Cuarentones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PEPE MARTIN

Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
Tus aficiones: LA BICI,MUSICA DEPORTES EN GENERAL, EL TAPEO Y LA CERVEZA

MensajeTema: Salamanca-Santiago(por Orense) por Cuarentones   Vie 19 Nov 2010, 11:26 pm

Somos cuatro cuarentones acercandonos a los 50 , tres hombres y una mujer que hicimos el camino Sanabrés en agosto 2010, desde Salamanca.(unos 470 km).
Fué una gran experiencia, no corríamos en bici desde nuestros tiempos de juventud y practicamos lo que pudimos durante los meses anteriores al viaje.
Nos lo pasamos muy bien y eso que fuimos en un mes caluroso, y con bastante gente, pero levantandose temprano se aguanta bien, claro que fuimos la mayor parte por carreteras N 630(ahora con poco tráfico, N525 también con poco tráfico y otras carreteras locales, y algún camino)
He de decir que mi mujer era la única fémina y no desentonó para nada, nos hicimos este camino en 5 dias y medio, la verdad es que nos dimos unas palizas pero no nos cansamos en exceso y disfrutamos de la comida y bebida en todo el trayecto,
En fin se lo aconsejo a todos, a los más jóvenes y a los más mayores.Sin miedo, es el primero que he hecho y ahora pienso en el camino Francés si podemos de aqui a dos veranos.

Formamos parte de una peña de amigos y tenemos un blog, en el podeis encontrar nuestras etapas y nuestras experiencias. os lo dejo
http://lapenagorda.blogspot.com/p/nuestro-camino-de-santiago-via-de-la.html
Ver perfil de usuario
guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Salamanca-Santiago(por Orense) por Cuarentones   Sáb 20 Nov 2010, 12:06 am

¡Enhorabuena por vuestro Camino, Pepe!

Estuve echando un vistazo al blog y me gustó mucho, así que para darle continuidad y viendo lo que disfrutasteis, ya os veo preparando el siguiente Camino.

Lo dicho, Felicidades a todos.

Ver perfil de usuario
mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: Salamanca-Santiago(por Orense) por Cuarentones   Sáb 20 Nov 2010, 12:19 am

Como dice el refrán: "nunca es tarde, si la dicha es buena" (hay otra versión para +18 años), pero vamos, que me alegro que hayais disfrutado con vuestro camino,
Es una prueba más de que para el camino, sólo hacen falta ganas e ilusión, lo demás sobra...
Ver perfil de usuario
pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO

MensajeTema: Re: Salamanca-Santiago(por Orense) por Cuarentones   Sáb 20 Nov 2010, 7:35 am

PEPE MARTIN escribió:
Somos cuatro cuarentones acercandonos a los 50 , tres hombres y una mujer que hicimos el camino Sanabrés en agosto 2010, desde Salamanca.(unos 470 km).
Fué una gran experiencia, no corríamos en bici desde nuestros tiempos de juventud y practicamos lo que pudimos durante los meses anteriores al viaje.
Nos lo pasamos muy bien y eso que fuimos en un mes caluroso, y con bastante gente, pero levantandose temprano se aguanta bien, claro que fuimos la mayor parte por carreteras N 630(ahora con poco tráfico, N525 también con poco tráfico y otras carreteras locales, y algún camino)
He de decir que mi mujer era la única fémina y no desentonó para nada, nos hicimos este camino en 5 dias y medio, la verdad es que nos dimos unas palizas pero no nos cansamos en exceso y disfrutamos de la comida y bebida en todo el trayecto,
En fin se lo aconsejo a todos, a los más jóvenes y a los más mayores.Sin miedo, es el primero que he hecho y ahora pienso en el camino Francés si podemos de aqui a dos veranos.

Formamos parte de una peña de amigos y tenemos un blog, en el podeis encontrar nuestras etapas y nuestras experiencias. os lo dejo
http://lapenagorda.blogspot.com/p/nuestro-camino-de-santiago-via-de-la.html

Fue una pena no haber coincidido en el Camino porque nosotros también lo hicimos es esas fechas, aunque mi marido y yo lo comenzamos desde Sevilla y por allí si que era difícil aguantar el calor, e cierto que ya desde Salamanca suavizó un poco.

También es verdad que en este Camino es cierto que hay pocas mujeres, yo particularmente sólo vi a una, durante mucho tiempo yo era la única femina que había. Al llegar a Santiago había más pero casi todas habian lleado por el Francés.

Echaré un vistazo a vuestro blog. Nosotros también tenemos algunos caminos puestos en el blog por si quereis echarle un vistazo.

Ver perfil de usuario http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com
PEPE MARTIN

Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
Tus aficiones: LA BICI,MUSICA DEPORTES EN GENERAL, EL TAPEO Y LA CERVEZA

MensajeTema: Re: Salamanca-Santiago(por Orense) por Cuarentones   Sáb 20 Nov 2010, 8:00 am

En primer lugar gracias a todos, la verdad me decidí a insertar este tema porque estuve mirando tu blog pinchi y recordé por todos los parajes por los que pasamos con vuestras fotos.
A mtbgigantes y guillermel, observo que también sois de mi década, creo que el hacer el camino es un ejercicio de superación personal y más para personas que como mis amigos y yo no creíamos que esto se llevara a cabo.
Gracias y espero que este camino Via de la Plata-Sanabrés tome prestigio porque yo soy extremeño(vivo en Tortosa,T) y me gustaría que los políticos se dieran cuenta que este camino también se merece un vistazo
Saludos y Buen Camino
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salamanca-Santiago(por Orense) por Cuarentones   

Salamanca-Santiago(por Orense) por Cuarentones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba