anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: para los que tengan perro Vie 19 Nov 2010, 2:17 pm | |
| http://www.springerbike.com/recomendaciones.html |
|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: para los que tengan perro Vie 19 Nov 2010, 3:44 pm | |
| eiiii, muy buen invento, y realmente parece que absorbe los tirones del perro. El video de demostración es buenísimo, sobre todo el bulldog del final, jajaja, se queda "pasmao". |
|
Arne Olufsen

Cantidad de envíos: 125 Localización: Montgat Fecha de inscripción: 14/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: para los que tengan perro Vie 19 Nov 2010, 10:45 pm | |
| Este invento lo conocí hace un año y me pareció buena idea.
Lo que es bastante dinero.
Yo salgo una vez por semana con el chucho y lo ato con su correa de 1,5m con un mosquetón a un rail del sillín.
Por la calle lo llevo con el halti pero para la bici le pongo el arnés de tiro y así el tío me lleva y estira bien con el cuerpo. Si tienes un poco de paciencia no se te cruza, hay que enseñarle e ir poco a poco. |
|
Orikron

Cantidad de envíos: 267 Edad: 27 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: para los que tengan perro Sáb 27 Nov 2010, 10:45 am | |
| Yo engancho la correa de 1'5 al 'cuerno' derecho del manillar, y la 'hago pasar' entre el puño y el freno de la izquierda (con lo que el efecto es 'acortarla' 0,4-0'5m), luego he enseñado a mi perrita a 'andar' a la izquierda de la bici y apenas tira... ahora esto es hasta que salgo de población, luego me meto por caminos 'de campo' (sin apenas trafico) y ahi la suelto para que campe a sus anchas  Sinceramente es una experiencia, ... desde que la perrita tiene edad para salir a correr, salgo más con la bici :) ... (ahora tiene 7 meses o así, y salgo con ella con la bici desde los 4) |
|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4839 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |