Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Estamos perdiendo las formas... Lun 22 Nov 2010, 8:59 pm | |
| Pues mi caso es como el de MTBGigantes y todavía no he dado con alguien que no haya contestado al saludo. Incluso muchas veces por el monte hay ratillo de conversacion. Un saludo _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Estamos perdiendo las formas... Lun 22 Nov 2010, 9:45 pm | |
| Recuerdo el año pasado cuando se me pinchó la rueda trasera a 15 km de casa y de noche,me desesperé porque además me acababa de hacer 80 km por montaña ( la Calderona ,en Valencia ) y estaba bastante cansado;no tenía aun claro eso de quitar la rueda trasera con la cadena y la patilla de cambios ,un chaval bajó de un coche de pronto para ayudarme,casualidad también que justamente el era ciclista y tenía la misma bici que yo pero en carbono.
Varios meses después me encontré yo a un ciclista que no tenía cámara de repuesto y como su bici era de carretera no era compatible con la mía,le dejaba la bomba cada "x" km para ir dándole aire a la cámara hasta que llegó a su casa a dos km de la mía. |
|
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Estamos perdiendo las formas... Lun 22 Nov 2010, 11:44 pm | |
| deve de ser que la gente saluda menos desde que llevan camaras antipinchazos......je.je saludos a todos |
|
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Estamos perdiendo las formas... Mar 23 Nov 2010, 7:52 am | |
| Pues yo muchas veces me quedo con cara de tonto (mas aun) cuando cruzo un saludo y no recibo ni un gesto con la cabeza. También tengo que decir que es en una minoría de casos.
_________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|