| | Novata muy ilusionada se presenta | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
erika

Cantidad de envíos: 35 Localización: Menorca Fecha de inscripción: 19/11/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Novata muy ilusionada se presenta Sáb 20 Nov 2010, 8:49 pm | |
| Hola!!! que tal? estoy preparando para hacer el Camino en marzo aunque por tiempo y preparación física saldremos de Sant Jean PP hasta León. La verdad es que me gustaria hacerlo entero pero no creo que llegase, solo tenemos del 11 al 21 incluidos. Estoy muy ilusionada y nerviosa.Tengo unas ganas que llegue marzo... |
|
 | |
apne

Cantidad de envíos: 204 Edad: 40 Localización: alicante Fecha de inscripción: 02/08/2010
 | Tema: Re: Novata muy ilusionada se presenta Sáb 20 Nov 2010, 9:00 pm | |
| Ánimo Erika. Con diez días llegas de sobra a León. Yo hice ese mismo trayecto en septiembre. |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Novata muy ilusionada se presenta Dom 21 Nov 2010, 1:31 am | |
| Hola Erica Antes que todo Y Xq no Leon- Santiago?? O Burgos-Santiago _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: Novata muy ilusionada se presenta Dom 21 Nov 2010, 10:07 am | |
| Hola Erica,yo que tu no me pondria ninguna meta,sal desde Donibane Garazi (SJDPP) hasta donde llegues,y en un proximo camino lo retomas desde alli y ya esta no problem. Que tengas mas suerte que tu paisano Kundepoco . |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Novata muy ilusionada se presenta Dom 21 Nov 2010, 11:15 pm | |
| Hola Erika bienvenidaaa!! te digo lo mismo que erromes xabier, disfruta tranquilamente las etapas sin poner metas pues lo bonito del camino es que te permite vivir cada segundo sin tener que programar el final de etapa ya que hay un monton de hospedajes. Puede que un dia te encuentres bien o que el terreno te permita avanzar y otros que te duele la rodilla o haya llovido o tengas viento de contra impiendote llegar a una meta previamente pactada. En este caso te agobiarás _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
laly_nhp
Cantidad de envíos: 150 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 19/06/2010
 | Tema: Re: Novata muy ilusionada se presenta Lun 22 Nov 2010, 10:56 am | |
| Hola Erika!!! bienvenida !!!! De una novata a otra.... tomatelo con calma y has cuanto puedas... no te canses el primer día piensa q ya te quedaran muchos mas!! y sigue las recomendaciones de Sensei "MariadelaO", a mi me ayudo muchisisimo
|
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
 | Tema: Re: Novata muy ilusionada se presenta Lun 22 Nov 2010, 3:27 pm | |
| Hola Erika, Pues nada compañera, a entrenar un poquito y en cuanto estés en el Camino te darás cuenta de que puedes hacer máaaaas de lo que crees. Yo empecé en Roncesvalles, así qeu mi único consejo es que entrenes un poco las bajadas y subidas con alforjas.... pero bueno, mejor me callo, porque desconozco tu condición física. Si te sirve de consuelo la mía es un agggco y lo hice!! . Un beso y bienvenida de nuevo. Mola que haya chicas!!!!! |
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
 | Tema: Re: Novata muy ilusionada se presenta Lun 22 Nov 2010, 3:30 pm | |
| ahhhh perdón, el consejo de María y Xabier por supuesto lo primero!! No tengas prisa y disfruta el Camino. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Novata muy ilusionada se presenta Lun 22 Nov 2010, 3:31 pm | |
| | Cris10 escribió: | Mola que haya chicas!!!!!
|
mola mola _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Novata muy ilusionada se presenta Lun 22 Nov 2010, 3:58 pm | |
| Hola Erika bienvenida, y por supuesto haz caso a nuesttras maestras bicigrinas, ellas tambien tuvieron su primer camino y sus primeras dudas y miedos y miralas ahora que nos dan a todos sopas con ondas, el camino es para disfrutarlo, ya sea con el esfuerzo o subiendo una rampa o tom,ando una cerveza o hablando con gentes que ni conoces, eso y mas te puedes encontrar en el camino. Saludos |
|
 | |
erika

Cantidad de envíos: 35 Localización: Menorca Fecha de inscripción: 19/11/2010
 | Tema: Re: Novata muy ilusionada se presenta Lun 22 Nov 2010, 4:23 pm | |
| Gracias a todos/as!!! Iré mirando los consejos de los bicigrinos pues creo que puedo aprender un poco de cada uno. Gracias por los ánimos!! |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: Novata muy ilusionada se presenta Lun 22 Nov 2010, 6:57 pm | |
| Me alegra mogollón....tres mensajes de chicas seguidos asi asi las chicas al poder |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4839 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Novata muy ilusionada se presenta Lun 22 Nov 2010, 7:45 pm | |
| |
|
 | |
calavera

Cantidad de envíos: 397 Edad: 45 Localización: BOROX TOLEDO Fecha de inscripción: 20/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS
 | Tema: Re: Novata muy ilusionada se presenta Lun 22 Nov 2010, 10:47 pm | |
|  bienvenida, y hazles mucho caso a las bicigrinas, sobretodo, disfruta y no te marques metas que te puedan agobiar, vive el camino, suerte y que lo disfrutes |
|
 | |
alisueca

Cantidad de envíos: 36 Edad: 43 Localización: Sueca Fecha de inscripción: 17/10/2010
 | Tema: Re: Novata muy ilusionada se presenta Mar 23 Nov 2010, 12:44 am | |
| Ánimo y bienvenida. Disfruta del camino y de la experiencia, ya verás que en el camino sacas energía de donde no creías que había. Mucha suerte... seguro que lo consigues |
|
 | |
| | Novata muy ilusionada se presenta | |
|