Bueno Txema, siento liarte un poco más pero este puente acabo de comprobar "in situ" que alguno de los tramos que en la guia de anton pombo salen de color naranja son perfectamente ciclables para ti (cuando yo pensaba que no). Así que ya no se que decirte....
El caso es que he estado este puente por tierras leonesas y durante el trayecto el camino de santiago va paralelo a la carretera mucho tiempo y me he kedado con alguno de los tramos para luego consultarlo conla guia que tengo (la de anton pombo). El caso es que llegando a Belorado desde Logroño el camino yo pienso que es perfectamente ciclable para ti y en la guia del Pombo sale de color naranja; pero recuerdo perfectamente que por otros puntos por los que pasé habia tramos que eran de color naranja y eran una autentica tortura, tenias piedras hasta en la sopa.
En otro punto, en la entrada a Burgos, el camino tambien creo que es perfectamente ciclable para ti (en la viariante que va parelela a la N-120) y, aqui viene lo bueno, en la guia sale de color amarillo.
Así que ya no se que decirte, solo que sí en la guia del Pombo sale el camino de color rojo, eso te puedo asegurar al 100% que sí que es asfalto, en mejor o peor estado, pero asfalto. Pero cuando es naranja o amarillo.....ya no se....siento no poderte ayudar más.