Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Jue 14 Dic 2017, 9:31 am por erromes xabier

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5769)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10316 miembros registrados.
El último usuario registrado es aldellan.

Nuestros miembros han publicado un total de 158328 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Daniel Bouza Canto

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
Jaca ruta triciclo tubus desde ingles frances calzado plata misa Invierno peregrino madrid hacer taller octubre camino ropa transporte marzo carrito zapatos mochilas bicicleta

Comparte | 

Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Vie 03 Dic 2010, 9:43 am

Ah!! otra duda.

He leído en tu blog que llevabas una dinamo para recargar los artilugios electrónicos.

Llevabas movil, fotos y camara de vídeo. ¿Cargabas todo con la dinamo? ¿O en algún barecillo te dejaban recargar las baterias? Como he visto que en Leon estás de tapas y el móvil esta enchufado.

Un saludo.

P.D. Ya te estás dando aire para acabar el blog. Very Happy

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Vie 03 Dic 2010, 9:49 am

+1
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Vie 03 Dic 2010, 11:01 am

Tosta escribió:
Gracias Pedro.

Yo también tengo planeado irme a la próxima excursión con una tienda. Ando buscando alguna ultralight y a ser posible de una sola capa (sin doble techo) son caras, pero merece la pena porque la experiencia es mucho más experiencia.

Pero la bici duermo dentro de la tienda, jajajajaja, ya te digo, ya veremos como lo hago tengo casi un año para buscar. Ya he dado con algo, pero tengo que ir a verla montada para hacerme una idea.

Pedro impresionante todo, la foto del peregrino del alto de San Roque con toda la parte delantera nevada es una pasada.

Gracias otra vez Very Happy

tosta mirate la coleman ultraligera son 600 gramos y abulta
como un neceser o menos.
es un pelin cara pero una pasada para llevarla en la bici.
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Vie 03 Dic 2010, 10:48 pm

Pedro como me ha gustado ver una a una las 400 fotos, ver como pasabas de campiña a montaña, pueblos ciudades, sol nieve, que bien me lo he pasado, intentando reconocer lugares y ciudades, cada camino es importante y unico pero el tuyo es UN CAMINO.
Felidades
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Sáb 04 Dic 2010, 10:01 am

juanin escribió:
Tosta escribió:
Gracias Pedro.

Yo también tengo planeado irme a la próxima excursión con una tienda. Ando buscando alguna ultralight y a ser posible de una sola capa (sin doble techo) son caras, pero merece la pena porque la experiencia es mucho más experiencia.

Pero la bici duermo dentro de la tienda, jajajajaja, ya te digo, ya veremos como lo hago tengo casi un año para buscar. Ya he dado con algo, pero tengo que ir a verla montada para hacerme una idea.

Pedro impresionante todo, la foto del peregrino del alto de San Roque con toda la parte delantera nevada es una pasada.

Gracias otra vez Very Happy

tosta mirate la coleman ultraligera son 600 gramos y abulta
como un neceser o menos.
es un pelin cara pero una pasada para llevarla en la bici.

Gracias juanin.

Un saludo Very Happy

Admin

Cantidad de envíos : 4133

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Sáb 04 Dic 2010, 10:38 am

Hola Pedro: es una pasada el equipamiento que llevas, ¿podrias dar más detalles del material? sobre todo de los utensilios de cocina y como te lo montabas para cocinar...
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Sáb 04 Dic 2010, 11:00 am

Solo puedo decirte.. QUE GRANDE ERES!! Que valor hay que tener para hacer lo que has hecho..

Me quito el sombreo amigo!!

Ojala algun dia.. tenga yo el valor para hacer una gesta de esas carcteristicas!!

Un abrazo
pedroaguera

Cantidad de envíos : 202

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Miér 08 Dic 2010, 1:33 am

@Tosta, todo cargaba con la dinamo. El cable que se ve en el bar es un USB para el móvil conectado al acumulador que llevaba dentro de la bolsa. La dinamo está en el eje delantero y está dando corriente de contínuo, sin rozamiento aunque pesa bastante, más de 800grs. Y a ella además de estar conectadas las luces delantera y trasera, dejé instalado un cable para conectar el acumulador. Es de 2700mAh de forma que con una sola carga puedes cargar el móvil varias veces, la batería de la cámara, etc. Es un Zzing, comprado en Alemania. 100Euro. A parte compré un cargador para baterías de lítio con entrada miniUSB para poder conectarlo al acumulador, 20Euro.

@mariadelao, el hornillo es un Trangia 27. Es para una persona, dos incluso, aunque más laborioso. Está compuesto de dos cazos que se unen mediante unas pestañas al girar uno sobre otro. El inferior lleva el hueco correspondiente para sujetar el quemador de alcohol que es el que yo llevaba, o uno de gasolina o gas que se puede adquirir. Los taladros que lleva en todo su perímetro son para permitir que circule el aire y el cazo de arriba protege del viento. Así puedes cocinar dentro de la tienda, del avance, etc. porque está despegado del suelo y protegido por arriba. El cazo superior tiene tres pinzas que soportan los cazos en los que cocinas. Para apagarlo, el de alcohol, o regular la intensidad de la llama, usas una tapa regulable que tiene y que si cierras del todo apaga el hornillo. Cuesta 55Euros con el quemador de alcohol y siendo de aluminio UL. Yo compraría, me gustaría, el siguiente modelo que tiene un recubrimiento antiadherente y facilita mucho la limpieza. El modelo 25-1 es más grande, y bueno, puedes añladir varios cazos más, tabla para cortar, que también la he echado de menos, etc. El inconveniente del alcohol es que a temperaturas muy bajas, tal vez por debajo de 10 o 15 grados bajo cero, cuesta hacerlo funcionar, la llama pega golpes y se apaga, en cambio pues es muy económico y fácil de encontrar. También tiene la ventaja, el quemador de alcohol, de que funciona con gasolina de mechero, petróleo, alcohol etílico 96, alcohol 90 (francés), etc. de modo que puedes salir del paso de muchas formas distintas.

Enlaces:

Zzing - http://zzing.de/
Trangia - http://www.trangia.se/english/

En fin, muchas gracias por los comentarios. Estoy deseando terminar un pequeño dossier que estoy preparando para poderlo compartir con vosotros y quien sabe si acaso le será util a alguien e incluso hasta el punto de animaarlo a hacer el camino por Europa...

Estos días esque estoy preparando el Camino del Apóstol, que lo he organizado para bastante gente y quiero tener todo listo, logística, coches de apoyo, alojamientos, etc. y ando más liadillo de lo esperado. Lo haremos el 18 de diciembre, os contaré también aunque no sea el Camino de Santiago, por lo mismo, porque puede que a alguien le sirva, oriente o lo que sea.

Un abrazo muy fuerte bicigrinos!
Ver perfil de usuario http://eblogdepedro.wordpress.com
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Miér 08 Dic 2010, 5:08 am

Muchas gracias por las contestaciones.

¿Para cuantos usos te da un hornillo de esos antes de tenerlo que recargar?

Cantidad de envíos : 5769

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Miér 08 Dic 2010, 5:55 am

Joder Tosta!!! lo quieres saber todo ehh........... aal

Arratsaldeon
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Miér 08 Dic 2010, 6:01 am

erromes xabier escribió:
Joder Tosta!!! lo quieres saber todo ehh........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arratsaldeon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bai (si) Xabier, bai.

Este tipo de excursiones me interesan de una manera especial.

Arratsaldeon laguna (buenas tardes amigo) Very Happy

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Miér 08 Dic 2010, 8:26 am

Aupa Tosta,quien pudiera un dia no muy lejano hacer un camino de estos,y ademas sin fecha de llegada.
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Miér 08 Dic 2010, 9:04 am

Ya te digo.

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Miér 08 Dic 2010, 1:10 pm

Pedro una vez más enhorabuena por ese pedazo de camino que te has marcado, las fotos una verdadera maravilla.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Joer cuanta información, cuanta experiencia acumulada, vivida, alucinanteeee!!!!

Que pasote y del material que decir, alucinante, además para alguien como yo, al que le gustan todas estas historias, es que es un deleite, un disfrute.

Que disfrutes de ese camino del 18 de diciembre, ya nos contarás amigo Pedro.
Ver perfil de usuario
pedroaguera

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Lun 13 Dic 2010, 12:15 am

@Tosta me llevé un litro de alcohol y me sobró al final del viaje. Lo que hacía es que llenaba el quemador para no tener que estar a cada momento rellenando con la botella y pasaba un par de días; me daba para hervir el agua de cuatro termos y para cocinar un par de cenas que como solían ser pasta o arroz y la cacerola es de 0'5l pues pienso que me sirve para hervir unos tres litros de agua cada carga del quemador que vendrá a ser como el culo de un vaso, no sé, porque no se puede llenar por encima de los agujeros que lleva. Lo cierto es que gasta muy poco.

@BLURMAN44 muchas gracias; estamos ya a menos de una semana; espero que vaya bien y que la gente responda. Algunos no tienen experiencia en bicicleta, va a ser su toma de contacto y me gustaría que la disfrutaran y sirviera de cebo para que repitan. Yo creo que los 100km en este plan serán viables.

@erromes xabier, como bien dices, quién pudiera hacerlo 'sin fecha de llegada'. Eso sería increíble.

En fin, mientras tanto, pues a buscar huecos. Un saludo a todos.
miguelon

Cantidad de envíos : 275

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Lun 13 Dic 2010, 6:02 am

Me sumo a darte mi mas autentica felicitacion! me quedo impresionado con el alucinante viaje y con toda tu preparacion. Muy buenas las fotos.
Ver perfil de usuario
calavera

Cantidad de envíos : 398

Hoja de personaje
Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Lun 13 Dic 2010, 7:32 am

joer, lo unico que siento es envidia,enviiiiiiiidia pero sana, que pasada, vaya supercamino, las fotos alucinantes,felicidades
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Lun 13 Dic 2010, 8:01 am

pedroaguera escribió:
@Tosta me llevé un litro de alcohol y me sobró al final del viaje. Lo que hacía es que llenaba el quemador para no tener que estar a cada momento rellenando con la botella y pasaba un par de días; me daba para hervir el agua de cuatro termos y para cocinar un par de cenas que como solían ser pasta o arroz y la cacerola es de 0'5l pues pienso que me sirve para hervir unos tres litros de agua cada carga del quemador que vendrá a ser como el culo de un vaso, no sé, porque no se puede llenar por encima de los agujeros que lleva. Lo cierto es que gasta muy poco.

Muchas gracias otra vez Very Happy

Admin

Cantidad de envíos : 4735

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Lun 13 Dic 2010, 5:43 pm

Hola Pedro
2 palabras IM-PRESIONANTE
Ahora en serio tu camino y el reportaje Brutal

Ver perfil de usuario
alexcastillo
Admin

Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Mar 14 Dic 2010, 9:45 am

Sin palabras Chaval eres un Cracks! enhorabuena por esa aventura

Laly y Alex Rumbo a Santiago

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Miér 15 Dic 2010, 6:01 am

pedroaguera escribió:

@BLURMAN44 muchas gracias; estamos ya a menos de una semana; espero que vaya bien y que la gente responda. Algunos no tienen experiencia en bicicleta, va a ser su toma de contacto y me gustaría que la disfrutaran y sirviera de cebo para que repitan. Yo creo que los 100km en este plan serán viables.

@erromes xabier, como bien dices, quién pudiera hacerlo 'sin fecha de llegada'. Eso sería increíble.

Tosta,con un litro de alcohol ni para el primer dia aal
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Miér 15 Dic 2010, 8:56 pm

erromes xabier escribió:
pedroaguera escribió:

Tosta,con un litro de alcohol ni para el primer dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajajaja, degenerao que eres que ese alcohol no es de soplar, jajajajajajaja.

Invitado

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Miér 15 Dic 2010, 11:26 pm

pedro no casques tanto y pon las fotos que faltan mi arma. Wink
pedroaguera

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Dom 09 Ene 2011, 9:06 am

lo siento, perdonad que haya tardado tanto...

aquí hay más fotos, ya está el álbum completo hasta Santiago de Compostela.

Además ahora estoy preparando otro viaje para hacerlo en abril entre Cartagena y Espera, un pueblecito de Cádiz en el que voy a intentar hacer un par de lugares interesantes: el desierto de tabernas que no tengo ni idea de cómo será, espero que duro, y la subida al Veleta desde Capileira para atravesar Sierra Nevada. Ya os contaré, os tendré al tanto aunque voy poniendo cosillas en el blog.

TODAS LAS FOTOS DEL CAMINO

EBLOGDEPEDRO - ANDALUCÍA

¡Un saludo a todos bicigrinos!
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   Dom 09 Ene 2011, 9:16 am

El blog de tu megacamino no lo has terminado ¿no? o yo no me aclaro.

Un saludo Very Happy

MensajeTema: Re: Primeras fotos del Camino entre Alemania y España   

Primeras fotos del Camino entre Alemania y España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba