anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Rescatan a un peregrino que se perdió en O Cebreiro por culpa de la nieve Dom 05 Dic 2010, 11:52 am | |
| http://www.galiciae.com/nova/69370.html
|
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Rescatan a un peregrino que se perdió en O Cebreiro por culpa de la nieve Dom 05 Dic 2010, 2:13 pm | |
| Joder pobre hombre y menudo susto. Encima se va a dar de cabezazos cuando vea lo "cerca" que estaba de cebreiro "Pueblo" y del albergue ya que si no he entendido mal en lugar de ir hacia la zona donde esta el albergue tiro hacia las antenas que no se a que distancia estara pero no a mucha. Seguramente con todo cubierto de nieve pillo ese punto como orientacion y se perdio.
Menos mal que era corpulento e iba bien preparado para las bajas temperaturas cualquier otro "turigrino" con su mochila de 4 litros no lo hubiese contado. |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Rescatan a un peregrino que se perdió en O Cebreiro por culpa de la nieve Dom 05 Dic 2010, 2:16 pm | |
| Supongo que os sonara a todos. Imagino que iria por el camino pq si sube por la carretera yo creo que no hay perdida. Detras de mi a pocos metros esta ya el albergue asi que no se cuanta distancia habra desde las antenas pero no mucha.  |
|