julmountain

Cantidad de envíos: 26 Edad: 42 Localización: Morrazo - Galicia Fecha de inscripción: 22/06/2009
 | Tema: Camino Portugues desde Tui a Santiago en 2 dias Miér 08 Dic 2010, 10:45 am | |
| Camino Portugues desde Tui a Santiago en 2 dias |
|
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Camino Portugues desde Tui a Santiago en 2 dias Miér 08 Dic 2010, 11:18 am | |
| Hola julmountain,yo vivo en Pontevedra y muchas veces hago tramos del camino portugués,hace tiempo hice un tramo ,pero al revés,desde Pontevedra a Valença do Minho con vuelta hasta Redondela para coger un tren a Pontevedra:
http://dospedalesmilcaminos.blogspot.com/2010/08/valenca-do-minho.html
otro día me hice el tramo Pontevedra-Santiago:
http://dospedalesmilcaminos.blogspot.com/2010/07/y-por-fin-santiago.html |
|
julmountain

Cantidad de envíos: 26 Edad: 42 Localización: Morrazo - Galicia Fecha de inscripción: 22/06/2009
 | Tema: Re: Camino Portugues desde Tui a Santiago en 2 dias Miér 08 Dic 2010, 11:36 am | |
| Hola anjo37 seguro que disfrutas mucho con tu Giant XTC ruteando por algunos tramos del camino portugues. A mi me quedaron ganas de repetir la zona desde Arcade a Pontevedra con la subida por el camino de piedra y la bajadita a Figueirido. También me molo mucho el tramo de Caldas a Cesures. Si te parece podemos quedar algún día para hacer esa ruta o bien si te apetece te vienes al Morrazo y damos una vuelta por los montes de aqui que también molan. Mirate nuestro foro Morrazo Alternativo y deja algún post. Saludos. Julio
Foro Morrazo Alternativo |
|
Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Camino Portugues desde Tui a Santiago en 2 dias Miér 08 Dic 2010, 2:07 pm | |
| Hola Jul, me han gustado las fotos, el recorrido y ese curioso foro Morrazo.
Un saludo |
|
miguelon

Cantidad de envíos: 268 Edad: 41 Localización: La Costa Marrón Fecha de inscripción: 15/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Camino Portugues desde Tui a Santiago en 2 dias Miér 08 Dic 2010, 6:28 pm | |
| las fotos tienen unos paisajes muy guapos. saludos
|
|