Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5768)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10313 miembros registrados.
El último usuario registrado es valentin vacas manchon.

Nuestros miembros han publicado un total de 158326 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
marzo camino bicicleta Invierno plata taller tubus triciclo zapatos calzado hacer ruta frances carrito peregrino ingles mochilas desde ropa octubre transporte misa madrid Jaca

Comparte | 

MIL DISCULPAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 6:47 am

Haber, solo quiero aclarar lo sucedido.. abro este post porque en el otro esta cerrado..

En principio pedir disculpas al foro, pues quiza no estube afortunado en mis palabras pero desde hace tiempo llevo diciendo que no atravieso por mi mejor epoca, pues yo y mi familia lo estamos pasando francamente mal..

En segundo lugar no tengo nada contra nadie de este foro, al contrario este foro me ha dado mucho y me ha dado muchos amigos los cuales en estos dias se han volcado conmigo y os doy las gracias a todos los que me habeis llamado y enviado mensajes..

En tercer lugar Tosta, no tengo nada contigo tampoco mas que decirte que tengas mas tacto a la hora de escribir y pienses las cosas un poco antes de decirlas.. y no de una discusion de bicis bajo nuestro nivel o hacer el camino con que bici.. saques a relucir lo que me empuja a mi hacer el camino, que si lo cuento a los cuatro vientos, que si estoy oprimido o los privados que ya me enviaste antes que no tengo porque sacarlos a relucir, primera porque los borre.. no se a que vino todo eso!! Y no vale despues de meter la pata decir.. si.. es que yo a veces me paso 7 pueblos!! Como ya te he visto decir en varias ocasiones.. Pues enga Tosta.. analiza un poquito las cosas antes de esctribir y piensa a quien lo escribes y la situacion por la que esta pasando esa persona..

Yo entro a este foro a airearme a escaparme de los problemas de mi vida que en este momento son gordos y ha empaparme de cosas del camino que es lo que me apasiona, no a cabrearme y ha que me machaques en el estado en el que estoy con temas como los que sacaste a relucir.. que solo me faltaba eso!! como veras, por ejemplo Vicens y yo discrepamos pero despues nos tomamos unas cervezas el dia que nos veamos y punto.. Pero ni yo rompo su calma ni el la mia.. simplemente quiza en algunos aspectos tenemos diferentes puntos de vista y nada mas

En cuarto lugar he de decir y aclarar que si cuento y promociono mis proyestos son: 1ª, porque hablar de mi hermano me encanta y apasiona, era lo mas grande de mi vida.. como a Giri hablar de Marta.. siempre los queremos tener presentes de una forma u otra, es una forma de no se.. parece como si no se nos hubieran ido y segundo porque mis proyectos los he hecho solidarios y si puedo sacar un pellizco para una ONG seguro que mi hermano desde el cielo estara muy pero que muy orgulloso de estar colaborando con una buena causa, el año pasado fue Haiti, este año AECC(Asociacion Española contra el cancer)

Y en quinto lugar me reitero y vuelvo a pedir mil disculpas a este foro por mis palabras!!

Saludos
mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 6:57 am

Pues yo me alegro, que sigas con nosotros..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 6:58 am

disculpas esto solo se arregla con un par de palos en las rodillas. Wink
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 7:08 am

Nacho lo entendiste todo al reves o yo me explique mal.

Ponia bien claro que me parece elogiable lo que haces.

El que a mi no me interesen los motivos que mueven a la gente para hacer el Camino no es porque desprecie los motivos de cada uno es porque no es de mi incumbencia.

A mi da lo mismo si la gente va al Camino con una bici carisima o con un hierro, si van descalzos, si van desnudos en invierno.

El mensaje que te mande a mi me suena que era un mensaje de apoyo pero como me tienes por gi.l.i.p.o.l.l.a.s/cizañero (fama que no me ha costado mucho ganarme por otra parte) y macho iberico te lo tomaste como una ofensa.
Yo se por lo que estas pasando porque he leido tu blog y tus mensajes en el foro por eso cuando la cosa se fue de madre pase de contestar y cuando pense en contestar Paco ya habia cerrado el post, mejor para todos.

A mi que me insultes y desprecies no me quita el sueño, me preocupa mas que tu estes medianamente bien aunque no te lo quieras creer.

Yo solo queria explicar que con las apariencias de la gente que ves por el Camino no puedes sacar conclusiones acerca de la personalidad y los motivos de esas personas.

Todos los motivos son correctos hasta los ludicos/deportivos/degenerados porque al final hay que hacer un esfuerzo para llegar a Santiago, o mas alla, y un sacrificio.

Por mi no te preocupes y si te va a suponer un berrinche el leer mis idioteces entras en tu perfil y buscando un poco veras que hay una opcion para ignorar usuarios, me pones en esa lista y ya no volveras a leer nada de lo que escribo.

Un saludo Nacho Very Happy

P.D. La cancion que me dedicaste es una horterada tio. Yo te dedico esta:

Tanto rollo con que te vas del foro y no has tardao ni 12 horas en volver a mi los capazos me duran varios dias, vayaaaaa. Si es que esto engancha.

Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 7:08 am

Espero no haberla liado mas.

Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 7:10 am

Joder ya se ha ido Nacho.

Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 7:15 am

Nacho pareces el Guadiana, apareces y desapareces en cuestion de minutos.

Esto es una gracia no es cizaña chunga ¿eh?

Invitado

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 7:31 am

Última edición por juanin el Vie 10 Dic 2010, 7:34 am, editado 2 veces
Bicigrino
Admin

Cantidad de envíos : 5062

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!

Yo he pasado varios berrinches en mis experiencias foreras y aún es el día que siento un gran dolor por la pérdida de unas amistades muy grandes y que yo tenía en mucha consideración........

El foro tiene ese tipo de cosas......, las cosas es fácil sacarlas de contexto y las palabras mas de una vez se mal-interpretan.

Lo que en la vida real se soluciona con una mirada complaciente o con un apretón de manos aquí hace falta escribir un párrafo del copón y aún así no te quedas a gusto......, como si te faltará algo por aclarar.

En el ultimo de mis berrinches foreros me las tuve con uno forero que casualmente vive en mi misma ciudad y toma café cada día conmigo......, cuando la cosa explotó en el foro y envió el ya recurrente mensaje privado de : "pido que se me borre del foro " , yo lo solucioné yendo a buscarle al bar de siempre, hablándole mirándole a los ojos y dándole la mano sin muchas más explicaciones....., a partir de ese día "pelillos a la mar".

En fin que para los inexpertos en estas lides......, que eso son cosas normales de los foros y que no preocuparse mientras las cosas no se saquen de quicio.

Este foro tiene un gran trasfondo "espiritual" y muchos acudimos aquí buscando consuelo y cobijo. Se trata de pasarlo bien y dejar descansar la cabeza y regocijarse el alma. Para emberrincharse y cabrearse ya está la dura realidad, la puñetera crisis y la vida misma.

Así pues bien está lo que bien acaba y "pelillos a la mar".

me alegro mucho por todos

Un abrazo !!! cheers
Ver perfil de usuario http://www.bicigrino.com
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

.

Última edición por Tosta el Vie 10 Dic 2010, 7:38 am, editado 1 vez (Razón : juanin ha editado su mensaje y este ya no tiene sentido $&·"$/%$")
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 7:42 am

Tosta escribió:
.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es que el video que habia puesto esta desactivado. Suspect

Última edición por juanin el Vie 10 Dic 2010, 7:48 am, editado 1 vez
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 7:43 am

juanin escribió:
Tosta escribió:
.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es que el video que habia puesto esta descativado. Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 7:45 am

la unica que sabe cantar es dulce pontes.

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 8:28 am

Pues yo me alegro muchisimo que Nacho se lo haya replanteado...

Vivimos una realidad que para muchos de nosotros no es facil.... la situacion economica, los problemas personales, incluso problemas de salud que todos conoceis se encargan de complicarnos a todos la existencia

Que maldita falta hace venir aqui y encabronarse o frustarse?

ABSOLUTAMENTE NINGUNA

Insisto que aqui caben todas las opiniones, buenas malas y regulares, mis ladrillos o los mensajes en morse de Juanin, solo hay un codicionante que es guardar las formas y ser minimamente prudentes

Intentemos que las cosas funcionen del modo que aqui se este bien y el dia que algo pudiera molestarnos, leamoslo dos veces y si aun asi nos lo sigue pareciendo pues esperemos 24 horas para pensar al respecto.

Gracias a todos por vuestra colaboracion
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 8:32 am

juanin escribió:

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

no me estraña que la jente se vaya del foro.........con el PEÑAZO de videos que pone juanin Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Ver perfil de usuario
mariadelao
Admin

Cantidad de envíos : 4133

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 8:38 am

pues yo canto mejor

Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 8:40 am

Mira que ya lo habia visto una jarta de veces pero lo veo y me vuelvo a partir la caja....

Y el churri de animador...jajjajaja
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 8:45 am

Jajajaja María que loca estás!!!. GRANDE MARIA, GRAAAAAAAAAANDE. Muy buena!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 8:55 am

mariadelao escribió:
pues yo canto mejor

Tu y el Edu si que sois grandes!! En fin.. pedaleare a Santiago.. y por el camino que voy creo que pocos peregrinos molestando.. aal aal aal
mariadelao
Admin

Cantidad de envíos : 4133

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 8:57 am

animo Nacho... tirar pa tras no es malo si se sabe donde pones el pie para impulsarte hacia adelante ...

me pareció que era una mal sueño... ahora veo que has recapacitado... uff! menos mal...
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 9:01 am

paco-pi escribió:
juanin escribió:

no me estraña que la jente se vaya del foro.........con el PEÑAZO de videos que pone juanin Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Hostias Pacorro Highway to hell!!! Redios

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiighway to hell!!!

P.D. Vamos a intentar aprender a poner bien los videos o los enlaces de esos videos.

Invitado

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 9:09 am

mariadelao escribió:
animo Nacho... tirar pa tras no es malo si se sabe donde pones el pie para impulsarte hacia adelante ...

me pareció que era una mal sueño... ahora veo que has recapacitado... uff! menos mal...

Tu, preparate que el video oficial de la kedada esta en el horno(nunca mejor dicho) a punto de salir.. como los croassans.. je je..

Yo ya lo he visto, pero mi amigo Txema tiene el gusto de colgarlo el con toda razon ya que el se lo ha currado y se abrio cuenta en el foro, asi que pronto vais a
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 9:18 am

Cris10 escribió:
Jajajaja María que loca estás!!!. GRANDE MARIA, GRAAAAAAAAAANDE. Muy buena!

pues una cosa es verlo aqui y otra alli yo termine con dolor
de estomago de la risa fue una pasada. Wink
gartzke
Admin

Cantidad de envíos : 1210

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, TREKKING y todo lo relacionado con la montaña

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 9:21 am

Me alegro de que todo se arregle
Ver perfil de usuario http://salvadorprimitivo2010.blogspot.com
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   Vie 10 Dic 2010, 9:36 am

estos son los problemas que acarrea el comunicarse, hablar, discutir o simplemente reirse de lo que alguien dice atraves del ordenador........yo soy mas de hablar cara a cara,

alguno se estara preguntando, a que viene esto que dice paco, pues muy sencillo
hace tiempo cuando entre en este foro, chateaba con un monton de personas, personas anonimas, personas que ponian unas letras que yo leia, pero que no sentia, unas letras que no suponian nada para mi, y que nadie me malinterprete, digo que no suponian nada , por que esas letras no tenian "cara", la cara de una persona , una cara con sentimientos , por eso me propuse poner cara a esas palabras , asi que empece (como diria alguien que yo me se) a persegir bicigrinos , cuando me enteraba que algun forero bicigrino iba a pasar cerca de valladolid, yo hacia todo lo posible por ir a visitarlo en su camino , muchas veces no fue posible , pero otras muchas si, y poco a poco le fui poniendo cara a esas palabras (aunque todabia me faltan caras que poner)
digo todo esto por lo que ha pasado ahora y otras veces, que unas palabras sin cara, unas palabras frias dichas a traves de la pantalla del ordenador pueden llevar a malos entendidos

si un forero me dice "vete a la mie-rda" , yo le pongo cara, y me acuerdo de la ultima vez que estubimos juntos riendonos tomando unas cervezas y contandonos chistes o batallitas camineras, me acuerdo de sus jestos , de sus sentimientos y sobre todo me acuerdo de su cara (a mi una cara nunca me engaña) .......posiblemente le conteste, "yo tambien te quiero" o "ayer estube alli y me dieron recuerdos para ti".......

no se si me habeis entendido (o me esplicado bien), si todos nos conocieremos en persona, seguramente que algunos de los malos entendidos que se han producido en el foro, nos les hubieramos evitado

nacho me alegro de que te quedes, (en este foro todos son validos)

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   

MIL DISCULPAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba