Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10744 miembros registrados.El último usuario registrado es cmguriNuestros miembros han publicado un total de 158973 mensajesen 9066 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

MIL DISCULPAS - Página 2 Empty Re: MIL DISCULPAS

el Jue 09 Dic 2010, 10:38 pm
Paco...

Eres un filosofo

(y tienes mas razon que el santo job)
Invitado
Invitado

el Jue 09 Dic 2010, 10:39 pm
muy currao paco el mensaje pero me a daoooo Sleep Sleep Sleep
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Dic 2010, 10:43 pm
juanin escribió:muy currao paco el mensaje pero me a daoooo Sleep Sleep Sleep

lo ves juanin.........¡¡ POR ESO TE QUIERO TANTO ¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Dic 2010, 10:44 pm
No estuviste afortunado Nacho, pero disculparte por tu respuesta te honra.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

el Jue 09 Dic 2010, 10:45 pm
paco-pi escribió:estos son los problemas que acarrea el comunicarse, hablar, discutir o simplemente reirse de lo que alguien dice atraves del ordenador........yo soy mas de hablar cara a cara,

alguno se estara preguntando, a que viene esto que dice paco, pues muy sencillo
hace tiempo cuando entre en este foro, chateaba con un monton de personas, personas anonimas, personas que ponian unas letras que yo leia, pero que no sentia, unas letras que no suponian nada para mi, y que nadie me malinterprete, digo que no suponian nada , por que esas letras no tenian "cara", la cara de una persona , una cara con sentimientos , por eso me propuse poner cara a esas palabras , asi que empece (como diria alguien que yo me se) a persegir bicigrinos , cuando me enteraba que algun forero bicigrino iba a pasar cerca de valladolid, yo hacia todo lo posible por ir a visitarlo en su camino , muchas veces no fue posible , pero otras muchas si, y poco a poco le fui poniendo cara a esas palabras (aunque todabia me faltan caras que poner)
digo todo esto por lo que ha pasado ahora y otras veces, que unas palabras sin cara, unas palabras frias dichas a traves de la pantalla del ordenador pueden llevar a malos entendidos

si un forero me dice "vete a la mie-rda" , yo le pongo cara, y me acuerdo de la ultima vez que estubimos juntos riendonos tomando unas cervezas y contandonos chistes o batallitas camineras, me acuerdo de sus jestos , de sus sentimientos y sobre todo me acuerdo de su cara (a mi una cara nunca me engaña) .......posiblemente le conteste, "yo tambien te quiero" o "ayer estube alli y me dieron recuerdos para ti".......

no se si me habeis entendido (o me esplicado bien), si todos nos conocieremos en persona, seguramente que algunos de los malos entendidos que se han producido en el foro, nos les hubieramos evitado

nacho me alegro de que te quedes, (en este foro todos son validos)

Yo tambien te quiero. ¿Cuando empieza la temporada de persecuciones?

Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Dic 2010, 10:46 pm
beteterocarrozon escribió:Paco...

Eres un filosofo

(y tienes mas razon que el santo job)

pero lo del santo JOB , por que es?? por la paciencia que teneis por aguantarme ?? affraid
paco-pi
Admin

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Dic 2010, 10:49 pm
Tosta escribió:

cuando me recupere y cuando la gente se anime a irse al camino.........aunque tendre que esperar un poco, la gente es muy friolera y ahora no se animan santa
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Jue 09 Dic 2010, 10:52 pm
¿Aun estamos asi Kournikova? Joer pareces de porcelana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Dic 2010, 10:55 pm
Tosta escribió:¿Aun estamos asi Kournikova? Joer pareces de porcelana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y lo que me queda..........al final de esta me jubilan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Dic 2010, 10:57 pm
paco-pi escribió:
Tosta escribió:¿Aun estamos asi Kournikova? Joer pareces de porcelana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y lo que me queda..........al final de esta me jubilan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y a que dedicaras el tiempo libre..... MIL DISCULPAS - Página 2 774429

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

Invitado
Invitado

el Jue 09 Dic 2010, 11:02 pm
paco-pi escribió:
Tosta escribió:

cuando me recupere y cuando la gente se anime a irse al camino.........aunque tendre que esperar un poco, la gente es muy friolera y ahora no se animan santa

Pues a mi me queda bien poquito, estoy preparando mis alforjas... bueno, tres mesecitos.. aunque no se desde Valladolid hasta los montes de Asturias.. bueno.. que mas da!! si ya nos perseguimos en la kedada!! Tu estate preparado por si oyes de un bicigrino que se ha quedado helado en medio de la nieve.. ten preparada la grua... aal aal aal aal
paco-pi
Admin

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Dic 2010, 11:05 pm
nacks75 escribió:
paco-pi escribió:
Tosta escribió:

Pues a mi me queda bien poquito, estoy preparando mis alforjas... bueno, tres mesecitos.. aunque no se desde Valladolid hasta los montes de Asturias.. bueno.. que mas da!! si ya nos perseguimos en la kedada!! Tu estate preparado por si oyes de un bicigrino que se ha quedado helado en medio de la nieve.. ten preparada la grua... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

osti pues si que me pilla un poco alejado el camino del norte.........pero vamos , si hay que ir se va.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

el Jue 09 Dic 2010, 11:19 pm
paco-pi escribió:
nacks75 escribió:
paco-pi escribió:
Tosta escribió:

Pues a mi me queda bien poquito, estoy preparando mis alforjas... bueno, tres mesecitos.. aunque no se desde Valladolid hasta los montes de Asturias.. bueno.. que mas da!! si ya nos perseguimos en la kedada!! Tu estate preparado por si oyes de un bicigrino que se ha quedado helado en medio de la nieve.. ten preparada la grua... MIL DISCULPAS - Página 2 396391 MIL DISCULPAS - Página 2 396391 MIL DISCULPAS - Página 2 396391 MIL DISCULPAS - Página 2 396391

osti pues si que me pilla un poco alejado el camino del norte.........pero vamos , si hay que ir se va.......... MIL DISCULPAS - Página 2 94041

Camino del Norte si, pero en cuanto entro al primitivo por Asturias?? Igual de lejos o me voy acercando?

Paco no me has contestado si del camino Primitivo te queda mas cerca.. ya sabes que yo en Oviedo me desvio..

Por cierto.. yo tambien os dejo otra cancion.. en este foro.. NO HAY TREGUA!!

https://www.youtube.com/watch?v=M-JLz6qvFfM

Última edición por nacks75 el Vie 10 Dic 2010, 12:09 am, editado 1 vez
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Dic 2010, 11:21 pm
Por una vez y mal que me pese, que alegria haber estado una semana fuera del foro, solo veo los rescoldos de lo que fue una llamarada de malos entendidos, no se por donde van los tiros y como hubo mal rollo no preguntare, porque por una vez llego en buen momento y eso es lo que cuenta.
>Saludos a todos
paco-pi
Admin

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Dic 2010, 11:30 pm
Juanono escribió:Por una vez y mal que me pese, que alegria haber estado una semana fuera del foro, solo veo los rescoldos de lo que fue una llamarada de malos entendidos, no se por donde van los tiros y como hubo mal rollo no preguntare, porque por una vez llego en buen momento y eso es lo que cuenta.
>Saludos a todos

ya , ya ......tu no entrabas , por lo que no entrabas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por cierto te has enterado que van a cubrir el estadio bernabeu
paco-pi
Admin

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Dic 2010, 11:38 pm
aqui te pongo una foto del proyecto..... lo que no me acuerdo quien es el arquitecto........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A QUE TU TAMBIEN ME QUIERES JUAN........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juanono
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Ver perfil de usuario

el Jue 09 Dic 2010, 11:42 pm
jajajaajajajajajajjaa
Invitado
Invitado

el Jue 09 Dic 2010, 11:44 pm
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno paco. MIL DISCULPAS - Página 2 777187
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

el Jue 09 Dic 2010, 11:56 pm
Joer Paquito....

Llega Juanono y le das las buenas noches con esa foto.....

Pa que te mande a cagar como minimo....jejjejeje
paco-pi
Admin

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Vie 10 Dic 2010, 12:00 am
beteterocarrozon escribió:Joer Paquito....

Llega Juanono y le das las buenas noches con esa foto.....

Pa que te mande a cagar como minimo....jejjejeje

no creo que me mande a cagar...........por que sino miro la foto y , y..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paco-pi
Admin

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Vie 10 Dic 2010, 12:12 am
veis , lo que yo queria decia antes
yo a juanono le conozco personalmente y se como es y como va ha reaccionar, le pongo esa foto y el lo unco que hace es reirse,
por que se que es un tio con un gran sentido del humor y se que este tipo de bromas el las encaja muy bien y se lo toma como tal y el sabe que yo lo hago con todo el cariño y sin ninguna malicia por mi parte

si en vez de ser juanono fuese otro forero que no me conoce y no sabe como soy o en que plan la he puesto, seguramente andariamos por aqui a "tiros" y a "puñaladas traperas"

ese es muchas veces el problema de los foros

Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 10 Dic 2010, 1:03 am
paco-pi escribió:

Asi va todo. ZP va a tener que emitir deuda para pagarte a ti. Vividor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Vie 10 Dic 2010, 5:34 am
paco-pi escribió:veis , lo que yo queria decia antes
yo a juanono le conozco personalmente y se como es y como va ha reaccionar, le pongo esa foto y el lo unco que hace es reirse,
por que se que es un tio con un gran sentido del humor y se que este tipo de bromas el las encaja muy bien y se lo toma como tal y el sabe que yo lo hago con todo el cariño y sin ninguna malicia por mi parte

si en vez de ser juanono fuese otro forero que no me conoce y no sabe como soy o en que plan la he puesto, seguramente andariamos por aqui a "tiros" y a "puñaladas traperas"

ese es muchas veces el problema de los foros

No tu lo haces pa Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que te coñozco mucho jajajajajaja

anjo37
Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
Ver perfil de usuariohttp://www.dospedalesmilcaminos.com

el Vie 10 Dic 2010, 8:13 am
va hombre animaros a hacer el camino portugués ¡¡que quiero poner caras!!
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 10 Dic 2010, 11:04 am
Toma anjo:

El tio que hizo este fabuloso montaje intento vestirme con la equipación bicigrina pero a simple vista se ve que no tiene mucha maña con los editores de imagenes.

lol!