Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10778 miembros registradosEl último usuario registrado es Ramon RodrigoNuestros miembros han publicado un total de 158998 mensajesen 9075 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

mescsal

Ver toda la lista

Comparte
Ir abajo
Enné
Cantidad de envíos : 2989
Edad : 59
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Ver perfil de usuario

para los que les gusta bajar trialeras... Empty para los que les gusta bajar trialeras...

el Jue 09 Dic 2010, 8:54 pm
https://www.youtube.com/watch?v=1QiobKhvN68&feature=player_detailpage


el sitio es El Palomaret; muy cerca del Maigmó y la Vía Verde de Agost.

es una senda hecha "ex-proceso" por beteteros de descenso....

tardas unos 10 minutos y bajas unos 250 metros de desnivel mas o menos...

saludos,
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

para los que les gusta bajar trialeras... Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

el Jue 09 Dic 2010, 10:31 pm
Podias haber borrado los minutos de gloria iniciales, que el porrazo que te das con las piedras es digno de estudio, suelta el freno hombre, suelta el freno.

Joer que finos que soys. Very Happy

_________________
Enné
Cantidad de envíos : 2989
Edad : 59
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Ver perfil de usuario

para los que les gusta bajar trialeras... Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

el Jue 09 Dic 2010, 10:46 pm
¡¡muero de ganitas de que me des una clase magistral de descenso, alicantino!! Wink

¿conoces la sierra del Faro, en Santa Pola?.... hay una sendillas muy apañás por la zona...

¡¡cuando gustes, chifla y rodamos!!
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

para los que les gusta bajar trialeras... Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

el Jue 09 Dic 2010, 10:51 pm
Alicantino residente en El Campello.

Yo de donde los videos esos que colgue no suelo salirme, ahi tengo de sobra. Ya ves de Campello a Torremanzanas por el monte y volver son casi 70 km y hay de todo, lo unico que no hay es gente.

Un saludo. Very Happy

_________________
Enné
Cantidad de envíos : 2989
Edad : 59
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Ver perfil de usuario

para los que les gusta bajar trialeras... Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

el Jue 09 Dic 2010, 10:57 pm
Tosta escribió:Alicantino residente en El Campello.

Yo de donde los videos esos que colgue no suelo salirme, ahi tengo de sobra. Ya ves de Campello a Torremanzanas por el monte y volver son casi 70 km y hay de todo, lo unico que no hay es gente.

Un saludo. Very Happy


¡¡ya lo creo!! ¡buena zona! para los que les gusta bajar trialeras... 182772

en ocasiones, en el aparcamiento del Trasvase, en Sierra Espuña, hay 20 coches con sus correspondientes portabicis....entre 150 y 200 bicis rodando por esa zona....a veces ta pasan grupos de 20 tíos por la senda que coges de subida o de bajada...jeje.

¡es lo que hay!
Juanono
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 55
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Ver perfil de usuario

para los que les gusta bajar trialeras... Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

el Jue 09 Dic 2010, 11:53 pm
Buena bajada Ernest, yo no soy trialero (seguro que me caia incluso antes de salir) pero hay que aprender.
Un saludo
anjo37
Cantidad de envíos : 2125
Edad : 47
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
Ver perfil de usuariohttp://www.dospedalesmilcaminos.com

para los que les gusta bajar trialeras... Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

el Vie 10 Dic 2010, 9:11 am
para bajar correctamente una trialera hay un factor al que vencer ,diría yo fundamental
"el miedo a caerse" y buscar la trazada correcta,pero sobretodo vencer ese miedo.
No me gustan mucho las trialeras..
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

para los que les gusta bajar trialeras... Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

el Vie 10 Dic 2010, 12:26 pm
Ese miedo que tu dices es porque no tenemos claro lo que la bici es capaz de hacer y cuando llega un escalon nos agarrotamos y ya la hemos cagao, del agarrotamiento al suelo hay unas milesimas de segundo.

Y luego esta claro que caerte, tarde o temprano, te tienes que caer y se trata de no caer como una tabla porque te rompes por todas partes ni caer como una croqueta dando tumbos por el monte, hay que ser fino hasta para caerse y al final te acostumbras a llegar a casa magullado y lleno de heridas, jajajajaja.

_________________
Enné
Cantidad de envíos : 2989
Edad : 59
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Ver perfil de usuario

para los que les gusta bajar trialeras... Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

el Vie 10 Dic 2010, 1:52 pm
¡¡miedo, tengo miedo...!!! para los que les gusta bajar trialeras... 774429


¡¡miedo de caerme!! para los que les gusta bajar trialeras... 774429



no conozco a nadie que haga BTT que no haya "mordido el polvo" en alguna ocasión... No


Del mismo modo, también conozco a Bicigrinos que se han arreao sopapos antológicos en alguna etapa, cuando mo se han "lanzado" él , la bici y las alforjas, los tres, al curso de un río... affraid


¿eh?, Ramóndeverdú?....jejejeje
jimmys69
Cantidad de envíos : 2417
Edad : 50
Localización : Cervelló
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
Ver perfil de usuariohttp://jimmys69.blogspot.com

para los que les gusta bajar trialeras... Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

el Vie 10 Dic 2010, 2:34 pm
jeje, pero si eso no es na Ernest !!!!!!!!, jajaja. Hombre, el desnivel en el video no se aprecia mucho, pero imagino que es considerable. Además viendo que te bajas la tija hasta abajo de todo...jajaja, a que va bien ??? yo tengo la Joplin, y hasta que no te enganchas un par de veces los coj...en el sillin y te caes bajando cosas así, no le das el valor que tiene.

Yo hace tiempo que no pillo trialeras potentes y ya tengo el mono.
Enné
Cantidad de envíos : 2989
Edad : 59
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Ver perfil de usuario

para los que les gusta bajar trialeras... Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

el Vie 10 Dic 2010, 2:40 pm
jimmys69 escribió:jeje, pero si eso no es na Ernest !!!!!!!!, jajaja. Hombre, el desnivel en el video no se aprecia mucho, pero imagino que es considerable. Además viendo que te bajas la tija hasta abajo de todo...jajaja, a que va bien ??? yo tengo la Joplin, y hasta que no te enganchas un par de veces los coj...en el sillin y te caes bajando cosas así, no le das el valor que tiene.

Yo hace tiempo que no pillo trialeras potentes y ya tengo el mono.


hola, Jymmy.

¿como va todo?

Yo tenía la Joplin.... la acabo de cambiar por una KS que tiene un poco más de recorrido que la Joplin y encima no tiene "oscilaciones con la tija" como la Joplin....se queda muy bien fija al sillín y tija....

No; en el video no se aprecia el grado que tiene la pendiente.... pero el track daba el 35%....¿un poquito fuerte para un globero como yo, no?....

un saludo.
mtbgigantes
Cantidad de envíos : 1925
Edad : 51
Localización : Campo de Criptana
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
Ver perfil de usuario

para los que les gusta bajar trialeras... Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

el Vie 10 Dic 2010, 6:03 pm
Pero...... si parece que habeis puesto la cámara en slowmotion para grabaros..... aal

Qué guapas esas trialeras, ya las quisiera yo por aquí...que las que tenemos nos las sabemos de memoria...jejeje
anjo37
Cantidad de envíos : 2125
Edad : 47
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
Ver perfil de usuariohttp://www.dospedalesmilcaminos.com

para los que les gusta bajar trialeras... Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

el Vie 10 Dic 2010, 7:20 pm
miedooooooooo!! hoy he bajado una trialera con la rígida y se me han puesto de corbata pero he tenido éxito,la verdad es que engancha....
Enné
Cantidad de envíos : 2989
Edad : 59
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Ver perfil de usuario

para los que les gusta bajar trialeras... Empty Re: para los que les gusta bajar trialeras...

el Vie 10 Dic 2010, 7:34 pm
hola de nuevo, Bicigrinos que os estáis asomando a "lado oscuro" del mundo del "Power-rider motivado"

como dicen en catalunya, para que disfrute "la canalla", os pongo otro video de trialera...