Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Hoy a las 9:31 am por erromes xabier

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5769)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10315 miembros registrados.
El último usuario registrado es israfig.

Nuestros miembros han publicado un total de 158328 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Bicigrino

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
desde octubre transporte plata ropa tubus carrito peregrino ingles misa triciclo taller Invierno mochilas camino bicicleta calzado Jaca madrid zapatos ruta marzo hacer frances

Comparte | 

Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Jue 16 Dic 2010, 10:48 pm

Bicigrino (Jue Dic 16, 2010 11:14 am) escribió:
Un abrazo amigo Acacio........,

Desde la distancia te echo mucho de menos........., antes cuando estabas en el albergue te sentía más cercano y tenía más contacto contigo.

Cuidate amigo y feliz Navidad........

nos vemos pronto. Wink

Estoy en el skype amigo, basta llamarme ....
Se que estas pasando una cambio grande amigo no deseo incomodar el amigo.
Aun tenemos muchas cosas para hacer y no sera el M.L que vay nos parar. esto es un alerta para todos y principalmente para mi.
Con todos aqui en el forun nos sentimos mas amparados y sabemos que año proximo el refugio vay se transformar en un Lugar Bicigrino de verdade con la presencia de todos los amgios y con mas frequencia es esto que mas deseamos que Viloria pueda ser un Refugio Bicigrino.
Sueñar es normal pero se que podremos llegar a esto basta mirar los datos, ya llegamos a 32.000 ciclista este año....
estamos en contacto amigo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Jue 16 Dic 2010, 10:54 pm

pedalseronia (Jue Dic 16, 2010 11:26 am) escribió:
Pues todo mi apoyo para Accacio y desde luego veo difícil que pueda recuperar su dinero, además de la dignidad, pues el sentirse engañado tambien duele y sobre todo cuando hablamos de la subsistencia no de beneficios.

Por sus palabras puedo sacar varias conclusiones:

1º Que es un romántico empedernido, y los negocios no son para románticos...
2º Creo que ha aprendido la lección y solo confiar en lo que tiene ante sus ojos.
3º El escaso montante de la deuda hace que lo único que se pueda hacer para salvarla es utilizar mediadores, en ningún caso a la justicia.
4º Que no le guarda rencor por su negativa, aunque le duele su actitud.

Así que visto lo visto, el Lazarillo de Tormes sigue vivo en Logroño, buena persona, simpático, agradable.... y pícaro. Creo que no hemos avanzado mucho en 500 años.... somos como somos y mucho peor algunas veces y en estos tiempos de crisis, cuando se esperaba un aluvión de gente por todo el Camino, solo ha servido para hacer más vistosa a los ojos del mundo la Ciudad de Santiago... y sus últimos 100 km. Creo que para quienes viven el Camino y por el Camino ha sido un año más... y tirando a malo.

Y cuando el hambre aprieta, o los vicios o vete tú a saber en qué se ha gastado este individuo el dinero, pues el proveedor es quien peor parado sale, pues se queda sin mercancía, sin dinero, sin futuras trasacciones comerciales, y en este caso, sin un amigo.

Un saludo.

POR ESTO QUE NO HACEMOS NEGOCIOS.
Sali de los negoxios para dejar mi la romantico hacer parte de mi, la vida es romantica.
El diñero es papel, necesario peo no es la Vida.
La vida es esto, gente que no conocemos y desde el momento que si comparte algo grandioso que no si puede ver ( el corazón ) trnasformamos todos en amigos, en seres iguales que merecen ter todo como es el caso en el refugio de Peregrinos.
El camino es esto la vida verdadera sin estes papeles que empiezan a ser la cosa mas importante del mundo y para que sierve ?
Un dia todo esto no mas existira y si espero.
Gracias amigo por su apoyo es valido y sincero.
realmente negocio yo nunca haria en el Camino, hacemos algo que no tiene nombre mas es lo que mas nos alimenta y este estilo de vida no cambio por nada y nadie.
Abs amigo
zerpoty
Admin

Cantidad de envíos : 4735

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Jue 16 Dic 2010, 10:59 pm

Bicigrino (Mar Dic 14, 2010 11:03 pm) escribió:
Danielglezm escribió:
Toda historia o denuncia tiene dos partes y si algo he aprendido despues de darme muchas veces en la cara con situaciones de todo tipo es que hay que escuchar a las dos partes.

Tenemos la version de Avacio y Orietta, ahora me gustaria conocer la de este señor y poder valorar si es o no un sin verguenza.

Puestos a pensar mal tb puedo pensar que han decidido cerrar el albergue pq no es rentable pq decir que el sobrevivir el invierno gracias a lo que iba a vender este señor me parece por lo menos un poco "sorprendente".

Lo dicho, como no pienso mal de unos tampoco voy a pensar mal y sin saber la otra parte de la historia.

Yo personalmente te puedo dar mi conocimiento de LAS DOS PARTES.........., pues resulta que he estado implicado en esta historia y la conozco de primera mano.

Resulta que hace un mes Acacio desesperado me pidió el favor de que mediara para intentar solucionar el asunto y yo me ofrecí a hablar con Marcelino para intentar ayudarle....., se trataba de hacerle entrar en razón por la buenas y pedirle que le pagara aunque fuera a plazos........

Después de hablar un buen rato con el tal Marcelino Lobato su respuesta fue clara y concisa :

segun el reconoció que le debía a Acacio 1.500 euros, reconoció también que no se los podía pagar y dio respuestas vanas de que ya se los pagaría pero no precisó cuando y no quiso ni entrar al trapo sobre eso...........

Yo le insistí en que me diera una fecha y el me dijo que cuando le diera la gana de malas maneras , lo que me dejó bien claro sus intenciones.

Luego le dije que porqué no le pagaba pequeñas cantidades e incluso me ofrecí a hacer yo de intermediario y el se negó en redondo.

Me lanzó amenazas del tipo de que lo que le había dado Acacio era sin factura y que no se lo podría reclamar y cosas por el estilo.

Yo amigos hacer los juicios de valor que querais , pero si os sirve mi palabra , yo personalmente doy palabra de que intenté mediar en este asunto para ayudar a mi amigo Acacio y doy mi palabra también de que la respuesta de Marcelino fue de reconocer que le debía el dinero y que no se lo pensaba pagar.......

espero que eso disipe algunas dudas que se han vertido por aquí..........

Tu palabra va a misa
Ahora me puesto al dia de todo
No conozco personalmente al tal Marcelino Lobato si que lo he visto con su furgoneta de genero en algunos albergues incluido el de Acacio Pero nunca he hablado con el no puedo decir nada
Pero te conozco a ti y también Acacio y Orietta que para mi son dos ángeles del camino Y creo ciegamente en ellos te digo mas que pongo la mano en el fuego por ellos y no me quemo
Y mirar lo que pasa cuando las cosas se hacen de buena fe ( es lamentable )

Última edición por zerpoty el Jue 16 Dic 2010, 11:11 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Jue 16 Dic 2010, 11:09 pm

Entiendo los amigos, tambien credo que todos deben ser hoidos hasta M.L, concordo con Zerpoty y otros que estan en dudas es normal.
Pero contestanto algunas cosas.
Los productos ayudan a continuar muchas cosas. Como saben el invierno necesita de pallets ya que este año corte con las propias manos la leña.
I.net - Gas - Comida - gasolina - y manera de que caso pase algo tengamos como seguir.
Las obras no paran en la casa que tambén hace parte del Invierno ya que solo podremos hacer algo en la cas en esta epoca.
Este año domiran en el refugio 970 Peregrinos X 5 y mas los donativos hagan sus propias conclusiones.
tenemos una hipoteca a pagar de la casa y lo mas es compartido como podemos hacer.
Todo que hacemos no es el valor resultado final multiplicado pelos numeros que son numeros y papeles, el resultado es lo que el despues recibimos que no es euros son mucho mas que no hay precios para esto.
M.L solo tiene los numeros y papel.
No voy me quedar aqui juzgando uno o otros.
Estamos aqui para COMUNICAR Y FORMAR.
Los demas tiren sus proprias conclusiones.
No veni aqui pedir diñero a nadie cuando pedi fue a mis amigos Tomas un dellos que me ayudo na hora que necesite.
No uso el forun para protagonizar y si dejar claro que existe un lugar que acoge los Bicigrinos de corazón, visto que este año no dormiran tanto Bicigrino 120 aproximadamente ( Muchos o Pocos los preguntos ? )
Asi es ....
Gracias
zerpoty
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Jue 16 Dic 2010, 11:13 pm

No Acacio yo no dudo nada de ti
Solo digo que no puedo decir nada de este sujeto
Y mi confianza esta totalmente en vosotros esto es lo que quería decir

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Jue 16 Dic 2010, 11:20 pm

zerpoty (Jue Dic 16, 2010 12:13 pm) escribió:
No Acacio yo no dudo nada de ti
Solo digo que no puedo decir nada de este sujeto
Y mi confianza esta totalmente en vosotros esto es lo que quería decir

Gracias amigo, tambien concordo que M:L deberia ser hoido , pero como hacer ?
Si deseas hablar con elle te paso el numero y saque sus propias conclusiones.
Tomas lo hecho, si desear ayudar y escuchar me informes.
Ya me ayudas al apoyarnos, el animo y la moral esto es que dole, no es el bolsillo esto no es lo que mas importa ahora.
Importa que elle vay se quedar ali año proximo hablando sus historias que las conozco todas y pueda hacer esto de nuevo con demas personas que creen a principio en elle como fue mi caso.
Yo crei en elle asi no era necesario viajar demasiado que este año fueran 7 a 8 viajens a Santiago que nos es poco.
M.L tenia la ganancia ya que vendio el producto con margen de 100 % y si ningun riesgo estrego todo en deposito y solo me pagaria lo que se venderia...Lo que mas poderia hacer ?

Agradezco siempre sus intervenciones y se que es de bueno corazón pero no deseo crear la polemica con este tema ....
Creo que ya esta bueno todo esto.
Ahora es levantar y seguir adelante a espera de 2011.
Contamos con vosotros para apenas Informar que estamos ali acogiendo a Bicigrinos y ya es mucho.
Grande te abrazo y hasta otro dia
Acacio
zerpoty
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Jue 16 Dic 2010, 11:31 pm

No deseo hablar con este sujeto para nada y ha partir de ahora menos
estado 42 años sin hablar con el puedo estar 42 años mas
y mi camino sera en mayo 2011 ya te diré el día que estaré con vosotros un abrazo

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Vie 17 Dic 2010, 12:13 am

zerpoty (Jue Dic 16, 2010 12:31 pm) escribió:
No deseo hablar con este sujeto para nada y ha partir de ahora menos
estado 42 años sin hablar con el puedo estar 42 años mas
y mi camino sera en mayo 2011 ya te diré el día que estaré con vosotros un abrazo

Te esperamos amigo
Saludos
Acacio
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Vie 17 Dic 2010, 12:24 am

Acacio y Orieta, un saludo y que olvideis pronto todo lo ocurrido.
Feliz navidad y espero que podáis volver a casa pronto.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Vie 17 Dic 2010, 12:29 am

Cris10 (Jue Dic 16, 2010 1:24 pm) escribió:
Acacio y Orieta, un saludo y que olvideis pronto todo lo ocurrido.
Feliz navidad y espero que podáis volver a casa pronto.

Asi es ya esta olvidado
Gracias amigo
Bicigrino
Admin

Cantidad de envíos : 5062

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 1:47 am

Por petición de la persona que era la responsable del articulo al que se hacía referencia en el primer mensaje de este post (el que al final ella retiró y borró, por no estar de acuerdo con las palabras que le atribuian) y para poner un poco más de luz a este asunto os pongo aquí una serie de reflexiones , y cruce de mensajes que ella misma hace con un interlocutor y en las que habla de todo este tema y de palabras y cosas que han acontecido con Marcelino Lobato.

De las muchas cosas dichas yo me quedo con esta frase y vale de resumen para dejar claros los puntos sobre este asunto :

"Acaba de llamarme Marcelino Lobato. Dice que ahora no
le puede pagar a Acacio lo que le debe pero que se lo pagará en cuanto
pueda. Que su trato y su amistad viene de antiguo, que otras veces han
hecho negocios y que esta vez salió así. Pero me ha dado su palabra de
que va a cumplir. Entonces, ahora yo sí yo soy testigo de que existe una
deuda, confirmada por él, aunque no exista una factura.
"

Aquí tenéis el enlace a toda la noticia y a la explicación de esta persona en cuanto al comportamiento de Marcelino y los hechos que nos ocupan:

http://elespiritudelchemin.wordpress.com/2010/12/07/cartas-a-carmelo-gomez-actor-espanol/#comment-13480
Ver perfil de usuario http://www.bicigrino.com En línea
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 2:30 am

Pues creo que todos los que los proximos meses pasemos por alli slo debemos pararnos y preguntarle "has podido pagar ya?" y asi un dia tras otro, y que sepa que vendra mas que le recordaran dia tras dia la deuda que ha contraido y que ha reconocido. EStupendo, ha dicho que va a pagar, ahora veremos si es asi y por si acaso se lo recordaremos al paso.

Claro, que quizas un dia dentro de unos meses alguno que pasemos por alli perdemos la paciencia y se queda isn chiringuito...
Bicigrino
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 4:08 am

Eso que comenta esa chica no deja de ser lo que ya me dijo a mi cuando hablé por telefono con el........., me reconoció la deuda, a regañadientes me dijo que "ya pagaría" , pero no conseguí arrancarle cuando.

total eso es lo que literalmente se conoce como "tirar pelotas fuera".

También le insinué que lo mismo que se había ganado la supesta fama gracias a los comentarios por internet y el boca boca de los peregrinos y que por eso la gente se había hecho un concepto de el , que tuviera cuidado que le podía pasar lo contrario......., a lo que el me contestó que le daba exactamente igual........

Haber que dice cuando los peregrinos y bicigrinos que pasen por la grajera se lo recuerden.........
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5769

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 4:40 am

Cuando pasemos delante de el le diremos.......alguien debe algo a alllguieeeen.....
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 5:17 am

Comprate un disfraz nuevo con el dinero de Viloria!!!!

Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 6:09 am

La autora del articulo que dió pie a este post y por el que llevamos unos días hablando de este tema me pide que como ella no pueda postear en el foro os transmita esto:

:))
"Transmíteles a tus compañeros que tal como lo están planteando es la
manera.

Al pasar por su puesto de frutas decirle: ¿Has pagado Marcelino?

Pero también
¿Has molestado a alguna peregrina con tus atenciones y tus deseos, Marcelino?

Y
no consumir, dejar si acaso un céntimo simbólico para la deuda, para ayudar
solidariamente a su devolución. Que lo firma María Camín. A secas y si tienes a
bien transmitirlo tú. Yo delego mucho, porque confío a veces."

Palabras textuales de esta chica que quiere que queda claro el asunto como ella lo plantea........

En este caso transmito sus palabras para conocimientos de todos, pues parece ser que además de lo économico y de lo que atañe a Acacio ella está especialmente molesta por que sufrió cierto acoso.

ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 6:19 am

Bicigrino escribió:
La autora del articulo que dió pie a este post y por el que llevamos unos días hablando de este tema me pide que como ella no pueda postear en el foro os transmita esto:

:))
"Transmíteles a tus compañeros que tal como lo están planteando es la
manera.

Al pasar por su puesto de frutas decirle: ¿Has pagado Marcelino?

Pero también
¿Has molestado a alguna peregrina con tus atenciones y tus deseos, Marcelino?

Y
no consumir, dejar si acaso un céntimo simbólico para la deuda, para ayudar
solidariamente a su devolución. Que lo firma María Camín. A secas y si tienes a
bien transmitirlo tú. Yo delego mucho, porque confío a veces."

Palabras textuales de esta chica que quiere que queda claro el asunto como ella lo plantea........

En este caso transmito sus palabras para conocimientos de todos, pues parece ser que además de lo économico y de lo que atañe a Acacio ella está especialmente molesta por que sufrió cierto acoso.

Asi lo hare, pero en lugar de 1 centimo le dejare 30 como Judas y le dire porque lo hago.
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 6:56 am

Pues yo os apuesto algo que a la que vea un tio en bici y de azul pondra pies en polvorosa en cuanto alguno de nosotros le afee su comportamiento un par de veces...

Lo que esta claro que a este tipo de personajes (aunque me parezca lamentable en el fondo) solo se les puede juzgar del modo que a la postre puede ser posible.....el juicio popular con su dosis de escarnio y verguenza. Y eso no es hacer carnaza, es justicia elemental y sino por un momento imaginaros vosotros en el pellejo de Acacio. Yo desde luego no se si mostraria la educacion y la tranquilidad que muestra el

Lo que no se puede tolerar es que una vez mas de esto no se acuerde nadie dentro de 4 dias

En este y en otros ordenes de la vida, a dia de hoy la desverguenza campa por su respetos impunemente sin que a uno le ampare la ley.

Si como es evidente ya, las cosas han ido como han ido lo menos que se puede hacer con alguien que NO QUIERE DEVOLVER ALGO QUE DEBE es afearle su comportamiento. No es lo mismo que un tio este pillado por una situacion o una transaccion que no ha salido bien pero de muestras de buena voluntad, que un tipo sobre el cual se ha otorgado una confianza encima de muestras de insolente chuleria y de ser un fulero y repondiendo con un "no lo se" cuando se le pide que de un plazo para devolver lo que debe

Y una vez mas le emplazo a que si cree que algo de lo que se dice aqui no es cierto que venga y de su version
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 7:04 am

yo cuando pase por alli le voy a quemar el puesto y luego
le voy a escupir en la cara.
y luego le voy a decir que el unico que tiene derecho a mirar
a las chikas con cara de deseo soy YO por que yo soy
un superpegrino que como e hecho el camino ya estoy
por encima de todo y de todos ahora todo esto trinkao del
cuello eeh.

olle tomas dile a esa chika de mi parte que si quiere
le cuento unas cosas de cuando estube en el albergue
a ver quien esta mas salio si los peregrinos o las peregrinas
por que tela marinera.

chaoo Wink

Última edición por juanin el Sáb 18 Dic 2010, 7:13 am, editado 3 veces
mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 7:07 am

Pues por desgracia, mi experiencia me dice que cuando alguien dice que va a pagar pero no sabe cuando, es que no tiene intención de pagar.... por muy mal que le haya ido el tema, si de verdad se considera amigo de ACacio y Orietta, debería haber dado la cara desde el primer momento y haberle ofrecido un pago alternativo, a plazos, con algún tipo de servicio, no sé, sin conocer a Acacio personalmente, me consta que no es del tipo materialista que se cierra en una negociación, obviamente el daño ya está hecho, pero sí podía haberle dicho, pues mira, te ayudo en esto, en lo otro, te voy pagando lo que pueda, en fin, demostrar voluntad de arreglar el tema, pero por lo que he leido, no tiene ningún interés en saldar su deuda...

Lo triste, no es el dinero, lo triste es que haya tirado por la borda, los años de "supuesta amistad", que supongo es lo que más les duele a Acacio y Orietta.

PD: Muy buena la paráfrasis del gran Gila....... Alguien debe algo a alguiennn....
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 7:08 am

Joer Juanin, tu o calvo o siete pelucas. Una vez demostrada la fechoría veo que no vas a tener miramientos con el pájaro ese.

A mi se me ocurre cada cosa, jajajajajaja.

Llegar allí con un megafono, darle la tabarra todo el día y espantarle la clientela, jajajajajaj, eso puede ser la irrision, jajajajajaja. Rollo cobrador del frack, jajajaja.

Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 7:12 am

mtbgigantes escribió:
... si de verdad se considera amigo de ACacio y Orietta,

A lo mejor Acacio lo tenía por amigo pero el genares ese no creo que tuviera a Acacio por amigo sino mas bien por un palomo más. Porque a un amigo se le piden leuros prestados en un momento de apuro pero no se le engaña.

A la olla con el!!!

Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 7:12 am

juanin escribió:
a las chikas con cara de deseo soy yo y los que vamos en
bici.
por que tela marinera.

chaoo Wink

¿¿que insinuas ??

fuiste acosado sexualmente y te resististe ??

cuenta , cuenta....

(es broma )
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 7:13 am

Bicigrino escribió:
juanin escribió:
bici.
por que tela marinera.

chaoo Wink

¿¿que insinuas ??

cuenta , cuenta....

(es broma ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiere decir que de cada 100 peregrinos masculinos 1 le tiraba los tejos y de cada 100 peregrinas ninguna le tiraba los tejos, jajajajajajajaja, que drama!!!

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 7:20 am

Tosta escribió:
Bicigrino escribió:
juanin escribió:
bici.
por que tela marinera.

chaoo Wink

¿¿que insinuas ??

cuenta , cuenta....

(es broma ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiere decir que de cada 100 peregrinos masculinos 1 le tiraba los tejos y de cada 100 peregrinas ninguna le tiraba los tejos, jajajajajajajaja, que drama!!!

¡¡sois muy malos, chicos, muy malos!!

Habeís abiero la "Caja de Pandora"... "seso en el Camino"... aal aal aal

Acacio no estará ahora para bromas, pero cuando lo volváis a ver si lo veis de buen talante preguntarle por "Ligar en el Camino"...jeje !tiene anécdotas para horas!

a mi mujer y a mi me contó algunas de ellas mientras tomábamos un café en Valladolid de coreanas y todavía me río al recordarlas...jejeje aal aal
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   

Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba