Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5768)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10313 miembros registrados.
El último usuario registrado es valentin vacas manchon.

Nuestros miembros han publicado un total de 158326 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

jorgejorge313

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
camino madrid taller hacer ruta calzado Invierno ropa octubre zapatos desde Jaca frances transporte marzo ingles plata bicicleta mochilas carrito peregrino misa triciclo tubus

Comparte | 

Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 7:24 am

Bicigrino escribió:
juanin escribió:
yo cuando pase por alli le voy a quemar el puesto y luego
le voy a escupir en la cara.
y luego le voy a decir que el unico que tiene derecho a mirar
a las chikas con cara de deseo soy yo y los que vamos en
bici.
olle tomas dile a esa chika de mi parte que si quiere
le cuento unas cosas de cuando estube en el albergue
a ver quien esta mas salio si los peregrinos o las peregrinas
por que tela marinera.

chaoo Wink

¿¿que insinuas ??

fuiste acosado sexualmente y te resististe ??

cuenta , cuenta....

(es broma )

pues cosas que pasan pero que nadie tache a nadie de salio
por todos tenemos dias que estamos mas salio que
el rabo y cazo y las tias son como minimo igual vamos
que la tias tambien tienen dias de esos o peor casi na
ahora de santita la chika.

chaoo Wink
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 7:29 am

juanin escribió:

las tias son como minimo igual vamos

chaoo Wink

jajajajajaja Wink Wink Wink

Como a la Gata Flora, Juanin, que cuando se la m... chilla y cuando se la s.... llora....jejeje

Ver perfil de usuario
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 8:14 am

ernest escribió:
juanin escribió:

las tias son como minimo igual vamos

chaoo Wink

jajajajajaja Wink Wink Wink

Como a la Gata Flora, Juanin, que cuando se la m... chilla y cuando se la s.... llora....jejeje

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 8:34 am

Bicigrino escribió:
Por petición de la persona que era la responsable del articulo al que se hacía referencia en el primer mensaje de este post (el que al final ella retiró y borró, por no estar de acuerdo con las palabras que le atribuian) y para poner un poco más de luz a este asunto os pongo aquí una serie de reflexiones , y cruce de mensajes que ella misma hace con un interlocutor y en las que habla de todo este tema y de palabras y cosas que han acontecido con Marcelino Lobato.

De las muchas cosas dichas yo me quedo con esta frase y vale de resumen para dejar claros los puntos sobre este asunto :

"Acaba de llamarme Marcelino Lobato. Dice que ahora no
le puede pagar a Acacio lo que le debe pero que se lo pagará en cuanto
pueda. Que su trato y su amistad viene de antiguo, que otras veces han
hecho negocios y que esta vez salió así. Pero me ha dado su palabra de
que va a cumplir. Entonces, ahora yo sí yo soy testigo de que existe una
deuda, confirmada por él, aunque no exista una factura.
"

Aquí tenéis el enlace a toda la noticia y a la explicación de esta persona en cuanto al comportamiento de Marcelino y los hechos que nos ocupan:

http://elespiritudelchemin.wordpress.com/2010/12/07/cartas-a-carmelo-gomez-actor-espanol/#comment-13480

un consejo le doy a esta "peregrina asturiana" que no se dedique a escribir..........joder que COÑAZO de texto nos ha metido, para decir que el tal marcelino se pasa con las peregrinas y que le deve dinero a acacio

esta tia se a fumao algo caducado
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 8:35 am

paco-pi escribió:
Bicigrino escribió:
Por petición de la persona que era la responsable del articulo al que se hacía referencia en el primer mensaje de este post (el que al final ella retiró y borró, por no estar de acuerdo con las palabras que le atribuian) y para poner un poco más de luz a este asunto os pongo aquí una serie de reflexiones , y cruce de mensajes que ella misma hace con un interlocutor y en las que habla de todo este tema y de palabras y cosas que han acontecido con Marcelino Lobato.

De las muchas cosas dichas yo me quedo con esta frase y vale de resumen para dejar claros los puntos sobre este asunto :

"

Aquí tenéis el enlace a toda la noticia y a la explicación de esta persona en cuanto al comportamiento de Marcelino y los hechos que nos ocupan:

http://elespiritudelchemin.wordpress.com/2010/12/07/cartas-a-carmelo-gomez-actor-espanol/#comment-13480

un consejo le doy a esta "peregrina asturiana" que no se dedique a escribir..........joder que COÑAZO de texto nos ha metido, para decir que el tal marcelino se pasa con las peregrinas y que le deve dinero a acacio

jajjaj que grande eres coño, creo que todos hemos pensado lo mismo.
Erromes

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 9:52 am

Acacio - Orietta:

Felices, muy Felices fiesta, y un Prosperisimo año 2011, 2012,...

Teneis todo nuestro apoyo, Gotzone y yo nos sentimos mal cuando a personas que se han portado tan magnificamente con nosostros les hacen pasar tan mal. NO OS LO MERECEIS.

Vuestra hospitalidad no hay forma de pagarlo, vale muchisimo mas de lo que pagamos o dejamos como donativo.

Seguid dandonos ese Refugio a todos los que pasamos por Viloria, El Camino os necesita.

Un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5768

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Sáb 18 Dic 2010, 10:10 pm

ernest escribió:
Tosta escribió:
Bicigrino escribió:
juanin escribió:
yo cuando pase por alli le voy a quemar el puesto y luego
le voy a escupir en la cara.
y luego le voy a decir que el unico que tiene derecho a mirar
a las chikas con cara de deseo soy yo y los que vamos en
bici.
olle tomas dile a esa chika de mi parte que si quiere
le cuento unas cosas de cuando estube en el albergue
a ver quien esta mas salio si los peregrinos o las peregrinas
por que tela marinera.

chaoo Wink
Very Happy
¿¿que insinuas ??

fuiste acosado sexualmente y te resististe ??

cuenta , cuenta....

(es broma ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiere decir que de cada 100 peregrinos masculinos 1 le tiraba los tejos y de cada 100 peregrinas ninguna le tiraba los tejos, jajajajajajajaja, que drama!!!

¡¡sois muy malos, chicos, muy malos!!

Habeís abiero la "Caja de Pandora"... "seso en el Camino"... aal aal aal

Acacio no estará ahora para bromas, pero cuando lo volváis a ver si lo veis de buen talante preguntarle por "Ligar en el Camino"...jeje !tiene anécdotas para horas!

a mi mujer y a mi me contó algunas de ellas mientras tomábamos un café en Valladolid de coreanas y todavía me río al recordarlas...jejeje aal aal

Ernest!!! ¿pero que paso con las coreanas? cuenta,cuenta Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario
Enné

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Dom 19 Dic 2010, 3:17 am

erromes xabier escribió:

Tomando café con el bueno de Acacio, salió el tema de "frikis" en el Camino y "anécdotas"; él comentó que en los años que había trabajado de hospitalero y en su propio albergue, había observado cuánta gente va a "ligar" al Camino.
caso curioso era lo que él había observado en muchas peregrinas corenas... parece ser que, además de venir a España a hacer el Camino, son un buen "capazo" las que también vienen a encontrar "marido" durante el peregrinaje...

Una noche, en su albergue, se juntaron tres polacos, muy bien "plantados" y una coreana que los miraba "embelesada"...ella estaba como pensando: "vaya pinta tienen... alguno se enamora de mi, ¡seguro!... cuando empezaron a charlar después de la cena...su gozo en un pozo: ¡¡eran los tres curas!!
Según nuestro amigo, lo que resultaba "chocante" de esa muchacha es que se le notaba, de lejos, que estaba al 100% mentalizada en querer iniciar una relación sentimental en el Camino...

el año pasado, por estas fechas, hice el Camino andando; lo inicié en Astorga y tuve mucha suerte: estaba todo nevado y los paisajes eran de "cine"; conocí el caso curioso de una pareja de peregrinos. el un chaval de Alicante y ella....¡coreana!... se habían conocido en Pamplona... habían salido todos los peregrinos juntos a tomar unos vinos....gente de brasil y 7,8 más españoles....la cena...los vinos....¡la coreana y el alicantino se juraron amor eterno!
coincidí con ellos en algunas etapas.... era curioso verlos caminar cogidos de la mano por la Cruz de Ferro.... por Ponferrada....¡él me llegó a decir que estaba enamorado como unca lo había estado y se iba a Corea!...y encima.... ¡¡apenas si se podían comunicar: ella solo "chapurreaba el inglés muy malamente, y él ni papa de inglés!! ¡¡¡ y menos de coreano!!...
no sé como acabó la cosa; el Cebreriro les perdí la pista...

Curiosidades del Camino...

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Dom 19 Dic 2010, 3:43 am

ernest escribió:
erromes xabier escribió:

Tomando café con el bueno de Acacio, salió el tema de "frikis" en el Camino y "anécdotas"; él comentó que en los años que había trabajado de hospitalero y en su propio albergue, había observado cuánta gente va a "ligar" al Camino.
caso curioso era lo que él había observado en muchas peregrinas corenas... parece ser que, además de venir a España a hacer el Camino, son un buen "capazo" las que también vienen a encontrar "marido" durante el peregrinaje...

Una noche, en su albergue, se juntaron tres polacos, muy bien "plantados" y una coreana que los miraba "embelesada"...ella estaba como pensando: "vaya pinta tienen... alguno se enamora de mi, ¡seguro!... cuando empezaron a charlar después de la cena...su gozo en un pozo: ¡¡eran los tres curas!!
Según nuestro amigo, lo que resultaba "chocante" de esa muchacha es que se le notaba, de lejos, que estaba al 100% mentalizada en querer iniciar una relación sentimental en el Camino...

el año pasado, por estas fechas, hice el Camino andando; lo inicié en Astorga y tuve mucha suerte: estaba todo nevado y los paisajes eran de "cine"; conocí el caso curioso de una pareja de peregrinos. el un chaval de Alicante y ella....¡coreana!... se habían conocido en Pamplona... habían salido todos los peregrinos juntos a tomar unos vinos....gente de brasil y 7,8 más españoles....la cena...los vinos....¡la coreana y el alicantino se juraron amor eterno!
coincidí con ellos en algunas etapas.... era curioso verlos caminar cogidos de la mano por la Cruz de Ferro.... por Ponferrada....¡él me llegó a decir que estaba enamorado como unca lo había estado y se iba a Corea!...y encima.... ¡¡apenas si se podían comunicar: ella solo "chapurreaba el inglés muy malamente, y él ni papa de inglés!! ¡¡¡ y menos de coreano!!...
no sé como acabó la cosa; el Cebreriro les perdí la pista...

eso no es cierto nadie va al camino a ligar si que es verdad
que en el camino se conoce gente por que muchos estan libres
de pareja por la razon que sea y es normal que con poco
salga una relacion de hecho yo tengo varios conocidos
que se ha conocido en el camino pero nadie se va a cascarse
un pecha de km para ligar o por lo menos no es lo normal.

chaoo Wink
fuentesss

Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Dom 19 Dic 2010, 3:50 am

Creo que este hilo hay que seguirlo aquí... jejeje.

http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/se-liga-en-el-camino-t4006.htm

Espero que pasen buenas fiestas y al Marcelino, pues mejor no hablar de él...

Ver perfil de usuario
Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Dom 19 Dic 2010, 3:55 am

juanin escribió:

eso no es cierto nadie va al camino a ligar

chaoo Wink

aal aal aal aal

¡y tú confundes la Velocidad con la magnesia!...jejeje...

¡Ni que yo haya dicho que al Camino se va a ligar! jajajaja...

Solo he relatado dos situaciones VERDADERAS; la que me contó Acacio y la que yo vi CON MIS PROPIOS OJOS...

anda ya...
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5768

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Dom 19 Dic 2010, 5:16 am

Fiate tu !!
Ver perfil de usuario
Cris_

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Dom 19 Dic 2010, 5:54 am

paco-pi escribió:
Bicigrino escribió:

"

Ayer no lo leí y acabo de hacerlo por encima. Vaya tostón, ya te digo!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Dom 19 Dic 2010, 1:47 pm

ernest escribió:
juanin escribió:

eso no es cierto nadie va al camino a ligar

chaoo Wink

aal aal aal aal

¡y tú confundes la Velocidad con la magnesia!...jejeje...

¡Ni que yo haya dicho que al Camino se va a ligar! jajajaja...

Solo he relatado dos situaciones VERDADERAS; la que me contó Acacio y la que yo vi CON MIS PROPIOS OJOS...

anda ya...

Suspect
JOPE

Cantidad de envíos : 184

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Dom 19 Dic 2010, 9:04 pm

jimmys69 escribió:
este es el flipao ese que va vestido de peregrino con una barba blanca que parece papa noel ?
Pero si a este se le sueltan dos "yoyas" y se le quitan todas las ganas de volver al camino...
Nada de internet, yo tengo unos amigos de santaco...y otros en cornellá...

Dice mucho de Acacio el rechazar una colecta para que lo destinemos a otras causas más importantes, como a apadrinar a un niño etc, pero tb es necesario que existan estos servicios en el camino, y no cierren por falta de fondos, total, podrían cobrar más, y la gente lo pagaría, y no lo hacen. Hablo desde la ignorancia, ya que no tengo el placer de conocerlos, y no se si el suyo es un albergue privado o público.

En fin, que yo me uno a cualquier iniciativa.

EHhhhh! que yo soy de Santako!! a quien hay que canear!!jajjaja Aunque llevo 14 años fuera aún me quedan muchos amigos y familia allí...y si es por Acacio hasta yo mismo me presento voluntario.
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Lun 20 Dic 2010, 1:33 am

juanin escribió:

eso no es cierto nadie va al camino a ligar si que es verdad
que en el camino se conoce gente por que muchos estan libres
de pareja por la razon que sea y es normal que con poco
salga una relacion de hecho yo tengo varios conocidos
que se ha conocido en el camino pero nadie se va a cascarse
un pecha de km para ligar o por lo menos no es lo normal.

chaoo Wink

que la jente no va al camino a ligar??
joerr juanin, no se en que camino has estado tu,
te puedo decir por propia esperiencia, que a buscar matrimonio no se si iran , pero a buscar "royo" si, y no ha sido una vez la que me han tirado los "tejos".
si que es verdad que cuando vas en bici no tienes tanto trato con los peregrinos, pero cuando lo haces andando es otra historia, tienes todo el tiempo del mundo para congeniar con todos.
a mi me pasa como acacio......tendria para escribir un libro con anecdotas de este tipo, y TODAS LAS HE VIVIDO YO, no me las ha contado el primo del amigo del hemano de un sobrino del portero de la casa de mi suegra.........
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Lun 20 Dic 2010, 2:09 am

si pero seran peregrinos light de los que se hacen un fin de
samana o tres dias dudo que alguien que se casque 800
km lo haga para ligar Wink
ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Lun 20 Dic 2010, 2:26 am

ernest escribió:
erromes xabier escribió:

habían salido todos los peregrinos juntos a tomar unos vinos....gente de brasil y 7,8 más españoles....la cena...los vinos....¡la coreana y el alicantino se juraron amor eterno!

Joer, que es quie habia algun tipo que era 0,2 de otro pais aal aal por que si habia 7,8 españoles o era eso o que se piro a medio recuento de personal aal aal aal aal
Ver perfil de usuario
txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Lun 20 Dic 2010, 2:32 am

Paco empieza a explicar. Tu ya sabes lo que nos interesa no..... jejeje
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Lun 20 Dic 2010, 7:30 am

paco-pi escribió:

que la jente no va al camino a ligar??
joerr juanin, no se en que camino has estado tu,
te puedo decir por propia esperiencia, que a buscar matrimonio no se si iran , pero a buscar "royo" si

Pues eso es una penitencia como otra cualquiera, no jodas, te vas a escaquearte y vuelves cargao, hay que ser ignorante, jajajajaja.

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Lun 20 Dic 2010, 8:12 am

geek

Hay que ver como deriva el tema, empezamos con un mal rollo entre Acacio y Orietta con un tipo un poco jeta, y hemos acabado hablando del ligoteo....... aal Si es que no tenemos remedio....
Ver perfil de usuario
Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Lun 20 Dic 2010, 8:17 am

mtbgigantes escribió:
geek

Hay que ver como deriva el tema, empezamos con un mal rollo entre Acacio y Orietta con un tipo un poco jeta, y hemos acabado hablando del ligoteo....... aal Si es que no tenemos remedio....

...pero esto es un foro...¿no?

.... es como si estuviéramos hablando personalmente en tertulia...¿no?,....solo que aquí lo hacemos On Line....

Creo que está casi todo dicho al respecto del tema:

un "presunto" caradura le debe dinero a un amigo del foro; a ese sujeto se le ha acusado en otros foros y webs de "sobrepasarse" con la peregrinas...¡¡ya ves!!...pues eso....al final, hablando de ligar...jajajaja...
Ver perfil de usuario
mtbgigantes

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Lun 20 Dic 2010, 8:28 am

aal aal aal aal aal aal Sí, sí, si me parece bien...... aal aal aal aal
Por eso digo, que no tenemos remedio..... no falla el tópico..... siempre que nos juntamos 2 tios, se empieza hablando de cualquier cosa, y se termina hablando de Sexo.... aal aal
Ver perfil de usuario
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Lun 20 Dic 2010, 8:36 am

mtbgigantes escribió:
aal aal aal aal aal aal Sí, sí, si me parece bien...... aal aal aal aal
Por eso digo, que no tenemos remedio..... no falla el tópico..... siempre que nos juntamos 2 tios, se empieza hablando de cualquier cosa, y se termina hablando de Sexo.... aal aal

Si es que sois de previsibles!!!
Ver perfil de usuario
mtbgigantes

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Lun 20 Dic 2010, 8:43 am

Ya.... qué le vamos a hacer, es lo que tiene tener sólo 2 neuronas..... aal Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   

Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba