Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Ayer a las 1:19 am por jorgejorge313

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5768)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10314 miembros registrados.
El último usuario registrado es 0leocadio.

Nuestros miembros han publicado un total de 158327 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alexito1972, Bicigrino

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
taller peregrino ruta zapatos Invierno desde plata triciclo octubre mochilas transporte marzo Jaca bicicleta hacer carrito misa madrid calzado frances ingles camino ropa tubus

Comparte | 

Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Lun 20 Dic 2010, 8:49 am

Cris10 escribió:
mtbgigantes escribió:
aal aal aal aal aal aal Sí, sí, si me parece bien...... aal aal aal aal
Por eso digo, que no tenemos remedio..... no falla el tópico..... siempre que nos juntamos 2 tios, se empieza hablando de cualquier cosa, y se termina hablando de Sexo.... aal aal

Si es que sois de previsibles!!!

¡¡hola, Cris!!

siempre un placer tenerte por estos lares!!

aportando siempre ese "touche" de ponderación y sensatez entre tanto "machito falda" (mi forma de nombrar a los machos alfas...)

Ver perfil de usuario
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Lun 20 Dic 2010, 8:52 am

aal aal Es lo que hay, tranquilo que ya no nos sorprende nada aal aal
Y por cierto, en el Camino se liga y mucho!!, a nosotros también nos han contado historietas y lo flipas Very Happy . Cuando hice el Camino estaba petado de italianos y joooo no se si caminaban o corrían detrás de las peregrinas Wink me echaron los tejos hasta a mí affraid affraid
Ver perfil de usuario
Cris_

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Lun 20 Dic 2010, 8:53 am

ernest escribió:
Cris10 escribió:
mtbgigantes escribió:
Por eso digo, que no tenemos remedio..... no falla el tópico..... siempre que nos juntamos 2 tios, se empieza hablando de cualquier cosa, y se termina hablando de Sexo.... aal aal

¡¡hola, Cris!!

aportando siempre ese "touche" de ponderación y sensatez entre tanto "machito falda" (mi forma de nombrar a los machos alfas...)

Hola mi amol!, huyyyyyyyyyyyyyyyys perdón, que luego dicen no se qué de ligar
Ver perfil de usuario
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Lun 20 Dic 2010, 9:05 am

Cris10 escribió:
ernest escribió:
Cris10 escribió:
mtbgigantes escribió:

¡¡hola, Cris!!

Hola mi amol!, huyyyyyyyyyyyyyyyys perdón, que luego dicen no se qué de ligar

tu tranqui, mujer; la policía "política" está en otras cosas... y, a lo sumo, lo único que nos puede caer, sobre todo a mi, es un negativo de esos..... aal aal aal (qué también manda....jajaja)

¡¡que no se liga en el Camino!! ¡¡anda que no!!... lo mismo al principio sale uno de casa con la sola intención de "abrazar" al santo en la catredal ... pero como pueda más de uno , porque se presente la ocasión de abrazar a la "santa peregrina-o santo peregrino durante el periplo, anda que no...sean 50-100-o 2500 kms...sea light-welter- peso pluma o peso pesado el peregrino-peregrina....jeje..

en otro hilo se habla de una peli: The Way... vale... pues hay una peli: En El Camino que es una comedia... y te ries de lo que ves en ella.... vale: reconozco que no se debe de estereotipar lo que se ve en la peli con el Camino.... pero que se ven personajes en el Camino como los que representan los actores..¡ya lo creo que si!

Antonio Tejero y Malena Alterio son los protagonistas principales.... dos actores "políticamente correctos"...

Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Mar 21 Dic 2010, 1:57 am

txema escribió:
Paco empieza a explicar. Tu ya sabes lo que nos interesa no..... jejeje

una de las veces que hice el camino andando, coincidi con cuatro mujeres cuarentonas, una de ellas era muy religiosa y fue la que indujo a las otras a hacer el camino, esta se lo tomaba muy en serio lo del camino, pero las otras tres se lo tomaban como unas vacaciones sin marido y sin hijos.......parecian unas colegialas salidas, que se abrazaban a todo lo que se movia, tube que hacer una etapa de mas de 55 kms para poder perderlas,pues la cosa ya se ponia demasiado caliente.........que uno es muy formal y no es de piedra ja ja ja
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Mar 21 Dic 2010, 2:02 am

mtbgigantes escribió:
Ya.... qué le vamos a hacer, es lo que tiene tener sólo 2 neuronas..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink

.......y para que quieres mas.......una para el futbol y la otra para el sexo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Mar 21 Dic 2010, 2:03 am

paco-pi escribió:
txema escribió:

una de las veces que hice el camino andando, coincidi con cuatro mujeres cuarentonas, una de ellas era muy religiosa y fue la que indujo a las otras a hacer el camino, esta se lo tomaba muy en serio lo del camino, pero las otras tres se lo tomaban como unas vacaciones sin marido y sin hijos.......parecian unas colegialas salidas, que se abrazaban a todo lo que se movia, tube que hacer una etapa de mas de 55 kms para poder perderlas,pues la cosa ya se ponia demasiado caliente.........que uno es muy formal y no es de piedra ja ja ja
Sleep PACO PACO DESPIERTA....JA.JA Sleep
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Mar 21 Dic 2010, 2:06 am

paco-pi escribió:
txema escribió:

valla mie.....a de pucelano te las tenias que haber cargado a las 4 . Wink
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Mar 21 Dic 2010, 3:07 am

paco-pi escribió:
txema escribió:

jajajaja, cobarde de la praderarrrrrrrrr!! jajajajaja 55 Km para huir de unas cuarentonas, jajajaja
Ver perfil de usuario
ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Mar 21 Dic 2010, 3:16 am

No Cris, no, si lo que explica es la pelicula X que vio el otro dia...."Peregrinas calientes salidas del camino"..........y claro ahi estaba Paco con su Grua para ayudarlas......... Uy, uy, uy, que eso de la grua tiene reminiscencias eroticas, algo que se levanta con fuerza y te pone caliente hummmmmm! (sobre todo cuando la grua se te lleva el coche, te pone de un caliente que pa que) aal aal aal

Vaya no tenemos remedio, ya volvemos a hablar de sexo
Ver perfil de usuario
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Mar 21 Dic 2010, 4:15 am

ramondeverdu escribió:
No Cris, no, si lo que explica es la pelicula X que vio el otro dia...."Peregrinas calientes salidas del camino"..........y claro ahi estaba Paco con su Grua para ayudarlas......... Uy, uy, uy, que eso de la grua tiene reminiscencias eroticas, algo que se levanta con fuerza y te pone caliente hummmmmm! (sobre todo cuando la grua se te lleva el coche, te pone de un caliente que pa que) aal aal aal

Vaya no tenemos remedio, ya volvemos a hablar de sexo

aal aal aal aal aal
imaginación no os falta, no!
aal aal aal aal aal Ayyyyyyys, que me da algo!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Mar 21 Dic 2010, 9:50 pm

Hola amigos
esta semana no pude contestar las msn de apoyo pero tambien gustaria de dejar claro una cosa.
Marcelino no tube la dignidad de hablar conmigo ninguna veces. Yo llo llame muchas y muchas veces y elle colgaba el telefono. A partir desta suya actitud avalie que esta persona no es mi AMIGA y si usa las personas para sacar sus interes.
AMIGOS es una otra cosa, comparte sus problemas y juntos nos unimos para ayudarlos. Hasta me parece que Marcelino que se diz que hecho el camino mas de 60 veces hasta ahora no aprendio lo que es el camino.
Sinceramente su manera de actuar despues que me intere de sus otras maneras de ser, veo que repite su misma tecnia que ahora se diz mi amigo y que pretende arreglar las cosas.
Tenemos un facto que es claro:
ELLE ME HABLO DESDE FEBRERO DE 2010 LO QUE NECESITARIA PARA VENDER.
YO LO PROVIDENCIE Y LO ENTREGUE DESDE MARZO
Solamente ahora es que elle se posiciono y no lo olvidemos, nuestro amigo Tomas hablo con elle por telefono y nada de clareza.

Ahora sabemos como es el personaje y espero que elle siga su camino, nosotros seguiremos el nuestro a espera de los dias mejores.
Aprendi estes meses que el Camino es justo y mayor do que personajes.
Gañe la mejor cosa y que nunca podere pagar, gañe la amistade de vosotros, gañe su tiempo en dedicar palabras de apoyo de cariño y de esperanza.

No hay mayor regalo que todo esto.
Espero merecer lo que todos vosotros nos deran.
Gracias de corazón

Acacio & Orietta
mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Mar 21 Dic 2010, 11:46 pm

Gracias a vosotros Acacio & Orietta.... como dijo alguien en un post... el tiempo pone a cada uno en su sitio, y vosotros estais en un lugar preferente de nuestro corazón.
Saludos y disfrutad de las fiestas
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Mar 21 Dic 2010, 11:55 pm

Yo por mi parte solo espero que a este personaje la vida y el futuro le recompensen su modo de hacer del modo que seria deseable puesto que la justicia convencional una vez mas se muestra inoperante

A ti Acacio felicitarte por tu presencia de animo y por tu tono que muestra que has alcanzado una paz y un equilibrio que te envidio. Yo desde luego no me mostraria tan "ingles" como tu y estaria indignado e iracundo sabedor de que un sinverguenza me ha levantado mil y pico de euros impunemente y que nada puedo hacer y si lo hago sere yo el que incurra en la ilegalidad

Pasad muy buenas fiestas y esperemos que la primavera os traiga de vuelta con las ilusiones renovadas

Un gran y afectuoso saludo a ti y a Orietta
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Miér 22 Dic 2010, 12:34 am

beteterocarrozon escribió:
Yo por mi parte solo espero que a este personaje la vida y el futuro le recompensen su modo de hacer del modo que seria deseable puesto que la justicia convencional una vez mas se muestra inoperante

A ti Acacio felicitarte por tu presencia de animo y por tu tono que muestra que has alcanzado una paz y un equilibrio que te envidio. Yo desde luego no me mostraria tan "ingles" como tu y estaria indignado e iracundo sabedor de que un sinverguenza me ha levantado mil y pico de euros impunemente y que nada puedo hacer y si lo hago sere yo el que incurra en la ilegalidad

Pasad muy buenas fiestas y esperemos que la primavera os traiga de vuelta con las ilusiones renovadas

Un gran y afectuoso saludo a ti y a Orietta

Grande Betetero
su camino estos meses fue duro y aqui encuentrastes apoyo, amistad, oraciones, compañerismo, y mucho mas ...
el mismo te lo digo: La vida es justa, es bella, esperamos los resultados, nada es por acaso, paciencia y sabedoria para entender la mensaje que viene de los cielos.
Felices fiestas amigo
Te abrazamos
Acacio & Orietta
paco-pi
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Miér 22 Dic 2010, 1:42 am

Gracias Acacio, pero no tienes que intentar convencernos de nada, ya sabemos quien es quien en esta pelicula
espero que paseis una feliz Navidad, y que regreseis pronto,el camino necesita gente como vosotros

cuando volvais
ya iré a haceros una visita santa
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Miér 22 Dic 2010, 10:13 pm

paco-pi escribió:
gracias acacio, pero no tienes que intentar convencernos de nada, ya sabemos quien es quien en esta pelicula
espero que paseis una feliz navidad, y que regreseis pronto,el camino necesita jente como vosotros

cuando volvais
ya ire haceros una visita santa

Gracias amigo
Feliz Fiestas y ya nos veremos
dsanmar

Cantidad de envíos : 348

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   Lun 27 Dic 2010, 11:58 pm

Acabo de reentrar en este foro tras varios meses fuera por trabajo.

Yo conoci a Marcelino en el camino, y al menos en mi caso se porto como un señor y compartimos una horilla de charla y compañia, pero también pasé la noche en el Refugio de Acacio y Orietta, y la experiencia fue inigualable, trasmitiendo una tranquilidad, que me sentía como en casa.

Dudo que se hayan inventado esto para nada, y aunque no he podido leer todos los posts por falta de tiempo, darle mi apoyo a Acacio y ofrecerme para todo aquello que necesiten.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta   

Robo y fraude a nuestros compañeros Acacio e Orietta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba