| | de cuantos litros tienen k se las alforjas? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tomba147

Cantidad de envíos: 35 Edad: 29 Localización: palma de mallorca Fecha de inscripción: 30/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: futbol y ciclismo
 | Tema: de cuantos litros tienen k se las alforjas? Mar 21 Dic 2010, 6:26 pm | |
| Me gustaria saber de cuantos litros tendrian k ser las alforjas porque me las quiero comprar por internet y cuando las ves en fotos parecen que van a bastar pero no la quiero cagar..alguien me podria aclarar el tema? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas? Mar 21 Dic 2010, 7:25 pm | |
| pues depende creo las ortlieb traseras son de 26 o 28 litos cada una ya depende de lo que vallas a hacer pero vamos si luego no las llenas no pasa nada. as mirado alguna marca o modelo en particular? chaoo |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas? Mar 21 Dic 2010, 7:30 pm | |
| Hola Tomba! Todo depende de la cantidad y de las cosas que lleves y de la epoca del año q elijas para el camino. En mi caso me pille las Back roller city Ortlieb de 40 litros, aproximadamente lleve unos 7,5 kg de equipaje y me sobro mogollon de espacio pero en invierno pienso que me quedaria corto con la ropa de abrigo etc aqui te dejo una fotillo  Saludos _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas? Mar 21 Dic 2010, 8:02 pm | |
| Dejarse de coñas marineras, que si cabe que si deja de caber, si te lo puedes permitir compra unas Ortlieb Back Roller Plus, o como se diga, que son las que me lleve yo, y el Tomas ese las tiene a buen precio. Si metes mas o metes menos, te cabe todo. Los enganches son cojonudos y ya esta. Como empieces a pegarle vueltas te llevas dos bolsas del mercadona y vas todo el día puteado, que si se me rompen, que si se me moja el material, etc... Asi es que tu veras.... Feliz Navidad, fum, fum, fum.....  _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas? Mar 21 Dic 2010, 9:42 pm | |
| ale y por que ese modelo y por que esa marca cuando hay marcas iguales o mejores y tamaños diferente ya que uno paga unas alforjas bien pagas se compra lo que le valla bien. |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas? Mar 21 Dic 2010, 10:24 pm | |
| Porque salvo raras excepciones lo barato termina saliendo caro. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas? Mar 21 Dic 2010, 10:28 pm | |
| | Tosta escribió: | | Porque salvo raras excepciones lo barato termina saliendo caro. |
si pero por que no vaude que ademas tiene mas variedad de tamaños y un mogollon de modelos mas que ortlieb wapisimos ademas, yo uso las medianas que son un pelin mas pequeñas que la classic traseras. |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas? Mar 21 Dic 2010, 10:32 pm | |
| Yo que se de Vaude y de otras marcas yo le digo las que yo tengo y son buenas, que quiere unas Vaude, pues correcto...siempre que se pueda permitir algo de calidad pues mejor que mejor. Que termina comprandose las del lidl... pues que la suerte le acompañe... ¡¡¡Y YO QUE SE!!! _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas? Mar 21 Dic 2010, 10:34 pm | |
| | Tosta escribió: | | Yo que se de Vaude y de otras marcas yo le digo las que yo tengo y son buenas, que quiere unas Vaude, pues correcto...siempre que se pueda permitir algo de calidad pues mejor que mejor. Que termina comprandose las del lidl... pues que la suerte le acompañe... ¡¡¡Y YO QUE SE!!! |
|
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas? Mar 21 Dic 2010, 10:35 pm | |
| ¿Que le pegue fuego a mis alforjas? _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas? Mar 21 Dic 2010, 10:37 pm | |
| si las ortlieb solo valen para la hoguera. |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas? Mar 21 Dic 2010, 10:44 pm | |
| A la hoguera tu, hereje, degenerao... jajajajajajajajajajajaja Aunque pensandolo bien si solo comes matas verdes... tu no ardes ni con gasolina. Umpf!!!! _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas? Mar 21 Dic 2010, 11:04 pm | |
| ale ya san cargao el post con lo wapo que estaba. |
|
 | |
tomba147

Cantidad de envíos: 35 Edad: 29 Localización: palma de mallorca Fecha de inscripción: 30/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: futbol y ciclismo
 | Tema: Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas? Mar 28 Dic 2010, 10:17 pm | |
| GRACIAS A TODOS CREO QUE AL FINAL ME QUEDARE CON LAS BOLSAS DEL MERCADONA.. JAJAJA UN ABRAZO |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas? Mar 28 Dic 2010, 10:42 pm | |
| Otro abrazo para ti mallorquín. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
| | de cuantos litros tienen k se las alforjas? | |
|