|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pinchi

Cantidad de envíos: 458 Edad: 50 Localización: RIVAS - MADRID Fecha de inscripción: 19/04/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: EL CAMINO
 | Tema: Re: ANIMO BETETERO Dom 26 Dic 2010, 12:03 am | |
| Animo compañero, supongo que en estos momentos no te sirve de mucho, pero que sepas que estamos todos contigo y que Patricia está en todos nuestros corazones.
Mucha fuerza en estos momentos, aunque ya nos demostrastes a todos que la tenias.
|
|
 | |
cazaor

Cantidad de envíos: 162 Edad: 42 Localización: cabra (Cordoba) Fecha de inscripción: 14/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ciclismo
 | Tema: Re: ANIMO BETETERO Dom 26 Dic 2010, 12:08 am | |
| |
|
 | |
pedalseronia Admin

Cantidad de envíos: 588 Edad: 42 Localización: Extremadura Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La bici, supongo...
 | Tema: Re: ANIMO BETETERO Dom 26 Dic 2010, 12:17 am | |
| Pues solo queda desearte suerte, ánimo y fuerza para superar este nuevo reto del que hay que salir sea como sea. Solo espero que sea pronto y sin secuelas.
Un saludo. _________________ Mis Caminos: http://vvasantiagoenbici.blogspot.com http://vvasantiagoenbici2.blogspot.com __________ http://lisboasantiagoenbici.blogspot.com Mi destierro : http://nuestrodestierroenbici.blogspot.com Un proyecto : http://extremaduraenbici.blogspot.com/
|
|
 | |
BLURMAN44

Cantidad de envíos: 586 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: ANIMO BETETERO Dom 26 Dic 2010, 12:25 am | |
| Lecheeesss!! he entrado un momento en el foro para ver que se cuenta el personal y me encuentro con estooooo!!
No me lo puedo creer, otra vez nooo!!
Vicente ánimos, muchos ánimos, otra no nos queda.
Patricia un beso muy fuerte y se fuerte para superar esta nueva y durísima prueba.
Que te recuperes pronto y sin secuelas, de todo corazón. |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4840 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: ANIMO BETETERO Dom 26 Dic 2010, 12:31 am | |
| Vicent compañero, joderrrrrrr, tio que mal me sabe oir lo sucedido, no se que decir, por favor , por favor, empieza a contarnos cosas buenas , lo deseo. |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: ANIMO BETETERO Dom 26 Dic 2010, 1:18 am | |
| joeeeeeeeerrrrrrrrr !!!!!, a mi me ha pasado lo mismo que a todos, que me lo he encontrado al entrar, y yo al otro lado del mundo.
Vicenç, de verdad que espero que no sea muy grave, y muchos ánimos, ya nos contaras cuando puedas.
como dicen por aqui... "no joooodas marica". |
|
 | |
laly_nhp
Cantidad de envíos: 150 Edad: 36 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 19/06/2010
 | Tema: Re: ANIMO BETETERO Dom 26 Dic 2010, 1:53 am | |
| Nos pasa a todos igual, entramos a ver como cada uno esta pasando sus fiestas y nos asombramos con esta noticia tan fuerte...
La vida, como en el camino, le ha puesto a Patricia otra cuesta para superar, espero de todo corazón q como la anterior pueda vencer con creces... q esta ves no sea nada...
Se q los corazones de los integrantes de esta familia están con nuestro amigo Vincenç y su familia, cada uno con sus creencia y religiones, apoyando la pronta recuperación de nuestra querida Patri..
Animo Vincenç y cuenta con nosotros para lo q necesites.. y en cuanto puedas, danos noticias, q como dice Juanono las estamos esperando, q como familia estamos en vilo.
Besos |
|
 | |
fuentesss

Cantidad de envíos: 626 Edad: 35 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: ANIMO BETETERO Dom 26 Dic 2010, 2:02 am | |
| Animosssssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: ANIMO BETETERO Dom 26 Dic 2010, 9:25 am | |
| Me he quedado bloqueado. He mirado hasta la fecha para ver que no era broma. La verdad que el infortunio se esta cebando con nuestro amigo y su familia y encima en estas fechas tan señaladas. Las quemaduras siempre son graves por lo facil que es que se infecten y den complicaciones. Ademas un 20% es mucho. Espero que el santo no les abandone en este desgraciado trance. Muchos animos compañero |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: ANIMO BETETERO Dom 26 Dic 2010, 10:36 am | |
| Pues si compañeros.....
El dia 23 mientras estaban comiendo una fundue, con una amiga de mi hija pequeña y su madre sucedio. Al ir a añadir combustible en el quemador de alcohol, le revento la botella en la mano a su madre. Al deflagrar se les incendio la ropa a su madre y a Patricia y ambas se vieron envueltas en llamas...asi de simple...asi de terrible. Todo ello ante los ojos de mi hija pequeña y su amiguita. Imaginaros la escena y mas desde la vision de la otra hermana, una niña de 12 años que ve a su hermana y a su madre envueltas en llamas....
La madre de la otra niña ayudo a Patricia a arrancarse la ropa y su madre hizo lo propio como buenamente pudo pero desgraciadamente los tejidos encendidos se pegaron a su piel.
Tras suceder pidieron ayuda y fueron atendidas por el SEM y evacuadas en una uci movil patria y su madre en un helicoptero a la unidad de quemados del Hospital del Valle Hebron en donde ahora siguen internadas en la citada unidad de cuidados intensivos.
La madre tiene un 20 % quemado y Patricia un 22% . Ambas sufren quemaduras de 1º y 2º grado profundo, en cara, brazos, manos y torso. Tras ser atendidas e ingresadas falta esperar a que en las horas posteriores no surjan complicaciones infecciosas o complicaciones hemodinamicas propias de este tipo de patologias.
Y esto es lo que os puedo contar de lo que sucedio....respecto a como me siento pues habreis de perdonarme si no me siento con fuerzas de decir nada mas. Solo me resta hacer lo que debo que es obviamente estar a su lado y tirar de la escasisima reserva de animo y de fuerza que me quedo tras lo que le sucedio este verano a mi hija Patricia.
De nuevo muchisimas gracias a todos por vuestros buenos deseos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: ANIMO BETETERO Dom 26 Dic 2010, 10:55 am | |
| Vicens aunque ya lo debes saber, estais en la mejor unidad de quemados de todo el país, y seguro que las van a sacar de este nuevo lio.
A ellas poco podemos ayudarlas, pero a ti si que podemos intentar hacerte mas llevadero el momento. Por eso dinos si prefieres estar solo estos dias o si podemos venir a hacerte compañía. Hay mucha gente que vive cerca y otros venimos regularmente a Barcelona.
Ánimos
|
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: ANIMO BETETERO Dom 26 Dic 2010, 11:36 am | |
| Que desgracia, solo puedo desearos la mejor recuperacion y daros muchos animos y fuerza moral para afrontar este nuevo reto.
|
|
 | |
rutesbtt

Cantidad de envíos: 784 Edad: 46 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: ANIMO BETETERO Dom 26 Dic 2010, 12:09 pm | |
| Qué putada Vicenç, qué putada...
Las circunstancias nos hacen fuertes, después de pasado es cuando uno piensa que no podría aguantar volver a pasar por lo mismo...
Un saludo, amigo. |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: ANIMO BETETERO Dom 26 Dic 2010, 12:32 pm | |
| Que pase pronto esta pesadilla y sin secuelas ni fisicas ni psicologicas que muchas veces son peor,y la pobre hermana pequeña y su amiga van a tener esa imagen de por vida ellas tambien necesitaran ayuda para superar el susto. Estos dias atras habremos estado mas de uno soñando con que nos toque la loteria y es que no nos damos cuenta de que la mejor loteria es que no sucedan estas cosas a nadie,y que nadie sufra por nada , nos damos cuenta cuando pasan estas cosas,somos asi. Se vuelve a poner en marcha este magnifico foro con toda su gente para deciros que no estais solos y que como la vez anterior conseguiremos toda esa energia positiva,para que todos os recupereis pronto,unos con sus rezos y otros a nuestra manera,lo lograremos. Animo y mucha fuerza otra vez! Un furte abrazo Vinçen |
|
 | |
|