Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Mar 12 Dic 2017, 1:19 am por jorgejorge313

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5768)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10314 miembros registrados.
El último usuario registrado es 0leocadio.

Nuestros miembros han publicado un total de 158327 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Bicigrino

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
Jaca carrito calzado transporte ruta desde ropa taller bicicleta marzo hacer mochilas ingles frances tubus triciclo zapatos peregrino Invierno madrid octubre camino misa plata

Comparte | 

el punto mas duro del camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Vie 28 Ene 2011, 8:38 am

Alex que chula la página.
Esta ruta también está guapa http://www.mendikat.net/monte.php?numero=2645&radio=5
y la hicimos de luho. En un par de semanas si seguimos entrenando os mando fotitos porque está prevista.
Ver perfil de usuario
Cris_

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Vie 28 Ene 2011, 8:42 am

Por cierto, ¿hemos vuelto a hoder otro hilo, o solo me lo parece?
Embarassed Embarassed
Ver perfil de usuario
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Vie 28 Ene 2011, 8:47 am

Cris10 escribió:
Por cierto, ¿hemos vuelto a hoder otro hilo, o solo me lo parece?
Embarassed Embarassed

roger-roger

afirmativo-afirmativo

el punto más duro del Camino: La Cuesta de Unto en la etapa Saint Jean Pie Du Port.

duro-duro; más que duro: siete pesetas....
Ver perfil de usuario
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Vie 28 Ene 2011, 9:07 am

Aquí Jiuston!
Recibido repito recibido
corto y cierro
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Vie 28 Ene 2011, 9:57 am

¿Que pasa?

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Tus aficiones: futbol y ciclismo

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Dom 30 Ene 2011, 8:04 pm

CON TODAS ESTAS EXPERIENCIAS K ME CONTAIS HACEN K MIS GANAS AUMENTEN... DESEANDO QUE LLEGE EL 29 DE ABRILLLLLLLLLLLL
Ver perfil de usuario
vicentemon

Cantidad de envíos : 84

Hoja de personaje
Tus aficiones: btt y casi todo lo que tenga ruedas

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Mar 08 Feb 2011, 8:00 am

pues yo coincido el dia mas duro fisicamente el primero la subida de sjpp es terrible pero vonita ala vez, el mas duro sicologicamente , desde carrion de los condes , calzadilla donde me paso porla cabeza dar media vuelta , pero como siempre pasas el bajon y despus te creces, este anno espero poder repetir m segundo camino y tomarlo con un poco de calma no hacerlo en 7 dias como el anterior, que parecia que tenia prisa , todo muy positivo nisiquiera tuve un pinchazo haber si puedo repetir este mes de mayo , aguien se animaaa!!!
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Mar 08 Feb 2011, 8:24 am

Que mal lleva el personal lo de las llanuras y a mi que me encantaron. Esa inmensidad, a la derecha todo verde y al fondo, muy al fondo, la cordillera Cantabrica toda nevada y a la izquierda la misma llanura verde pero sin fin. Pues a pedalear y a disfrutar, para mi las llanuras fueron de lo mejorcito del Camino, tambien me acompaño el buen tiempo e igual eso ayuda bastante.

Cantidad de envíos : 84

Hoja de personaje
Tus aficiones: btt y casi todo lo que tenga ruedas

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Mar 08 Feb 2011, 8:37 am

no el tiempo no fue el problema, tuve n dia genial de sol de septiembre solo fue unas horas bajas por lo demas las llanuras fueron geniales, ami me encantan los senderones y trialeras como el tramo de ponferrada , aaah porciero alguien ha bajado el ocebeiro por la carretera pedalando para no ir aciarrba diosss que lluvia cn un viento de la leche..
Ver perfil de usuario
Deivid

Cantidad de envíos : 256

Hoja de personaje
Tus aficiones: motos, escalada, paracas, btt y en general deportes en contacto con la naturaleza.. ah!! y una birrita bien fresquita...

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Miér 09 Feb 2011, 2:54 am

paco-pi escribió:
pues yo en el sitio que peor lo he pasado , ha sido en el tramo entre carrion y calzadilla.....creo que son 16 kms de paramo, la parte mas plana de todo el camino........ alli estube apunto de abandonar

Pues Paco estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí ese tramo fue criminal, y eso q es totalmente plano pero primero por el traqueteo de la bici (está todo el camino roto con piedras pequeñitas que parece que estás en una batidora), luego x las rectas interminables y también xq al salir de Carrión me tomé un redbull de esos (craso error) y te juro que cuando llegué a Calzadilla (fin de etapa) tenía el cuerpo descompuesto.

Otro momento jodío fue la subida al alto do'poio, hasta o'cebreiro más o menos bien pero cuando creía q ya no había más cuestas, bajas un poquito por una pista de tierra y empieza lo duro, me metí por el camino hasta o'poio... maeeee mia!!!! que cruz!!!

Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Miér 09 Feb 2011, 3:04 am

davidlopez_181 escribió:
paco-pi escribió:
pues yo en el sitio que peor lo he pasado , ha sido en el tramo entre carrion y calzadilla.....creo que son 16 kms de paramo, la parte mas plana de todo el camino........ alli estube apunto de abandonar

Pues Paco estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí ese tramo fue criminal, y eso q es totalmente plano pero primero por el traqueteo de la bici (está todo el camino roto con piedras pequeñitas que parece que estás en una batidora), luego x las rectas interminables y también xq al salir de Carrión me tomé un redbull de esos (craso error) y te juro que cuando llegué a Calzadilla (fin de etapa) tenía el cuerpo descompuesto.

Otro momento jodío fue la subida al alto do'poio, hasta o'cebreiro más o menos bien pero cuando creía q ya no había más cuestas, bajas un poquito por una pista de tierra y empieza lo duro, me metí por el camino hasta o'poio... maeeee mia!!!! que cruz!!!

Es que la pista esa que llamais la batidora ya no existe se ve que sabian que iba yo y la alisaron y aquello se quedo como una autopista.

Ahhhhhhhhhh, se siente!!!

Cantidad de envíos : 256

Hoja de personaje
Tus aficiones: motos, escalada, paracas, btt y en general deportes en contacto con la naturaleza.. ah!! y una birrita bien fresquita...

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Miér 09 Feb 2011, 3:15 am

jajajajjajajja, joe, asi cualquiera!!!

de todas formas si hubiera seguido mi rutina de una cervezaca en lugar del redbull fijo q habría ido mejor.
Ver perfil de usuario
kico

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Miér 09 Feb 2011, 3:21 am

hola os queria preguntar si habeis echo la via de la plata, y si es asi que os parecio?
Ver perfil de usuario
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Miér 09 Feb 2011, 3:25 am

davidlopez_181 escribió:

de todas formas si hubiera seguido mi rutina de una cervezaca en lugar del redbull fijo q habría ido mejor.

Eso no lo dudes
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Miér 09 Feb 2011, 3:36 am

davidlopez_181 escribió:

Yo me jale en Carrion dos platos de ibericos y cuatro vinos (era un oferton de un bar) y un plato de chorizos y pase los 18 kms. esos como un cobete.

Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Miér 09 Feb 2011, 5:54 am

davidlopez_181 escribió:
.

Ese ese!!!......ese es para mi el peor de todo el frances. Y quien no hable de el es porque ese punto lo hizo por asfalto pero tiene unos 400 o 500 metros finales que en lugar de ruedas haria falta un cabrestrante para subirte a ti y a la bici...y encima cuando pase yo hacia "una caló" que te fundia el casco...

Das tres pasos y bajas 4 por culpa de las piedras sueltas que te hacen resbalar hacia atras. Llega un momento en que has de subir a rastras como una oruga tirando de la bici como un esclavo egipcio de un bloque de la piramide....jeje

Vienes de O, Cebreiro pensando que se ha acabado el pasarlo mal y eso te clava los clavos del ataud ya pa los restos
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
alexcastillo
Admin

Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Miér 09 Feb 2011, 6:17 am

beteterocarrozon escribió:
Y quien no hable de el es porque ese punto lo hizo por asfalto pero tiene unos 400 o 500 metros finales que en lugar de ruedas haria falta un cabrestrante para subirte a ti y a la bici...

Pues por asafalto tiene lo suyo tambien. Desde Hospital de la Condesa veia hacia el camino y me arrepentia de haber ido por asfalto pues se veian algunos tramos planos y yo empujando bajo el sol por la carretera pero cuando vi el ultimo tramo pufff...creo que ni empujando hubiera podido subir esa megarrampa... Vaya tela!

Laly y Alex Rumbo a Santiago

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Miér 09 Feb 2011, 6:40 am

Ciertamente ese punto del camino es de los mas duros, yo lo he subido por camino, por asfalto y.... lo baje desde el bar de Remedios (EL PUerto) y lo volvi a subir el mismo dia ejejejeje.
Ver perfil de usuario
alexcastillo
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Miér 09 Feb 2011, 6:44 am

Juanono escribió:
... lo baje desde el bar de Remedios (EL PUerto) y lo volvi a subir el mismo dia ejejejeje.

Question scratch Question scratch Question scratch Question

Y como para que o que?

Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Miér 09 Feb 2011, 6:51 am

davidlopez_181 escribió:
.

Ese ese!!!......ese es para mi el peor de todo el frances. Y quien no hable de el es porque ese punto lo hizo por asfalto pero tiene unos 400 o 500 metros finales que en lugar de ruedas haria falta un cabrestrante para subirte a ti y a la bici...y encima cuando pase yo hacia "una caló" que te fundia el casco...

Das tres pasos y bajas 4 por culpa de las piedras sueltas que te hacen resbalar hacia atras. Llega un momento en que has de subir a rastras como una oruga tirando de la bici como un esclavo egipcio de un bloque de la piramide....jeje

Vienes de O, Cebreiro pensando que se ha acabado el pasarlo mal y eso te clava los clavos del ataud ya pa los restos

Yo lo vi desde la carretera y vi como la flecha amarilla mandaba para alli y me dije: "MIAU" esta vez no pico, jajajajajajajaja.

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Miér 09 Feb 2011, 6:58 am

alexcastillo escribió:
Juanono escribió:
... lo baje desde el bar de Remedios (EL PUerto) y lo volvi a subir el mismo dia ejejejeje.

Question scratch Question scratch Question scratch Question

Y como para que o que?

Le recuerdo a su señoria y al personal que nos acompaña que el ultimo camino que hice lo hice dos veces una para atras y otra para adelante ejejeejejej, deje el coche en el alto de poio, fui con la bici a buscar a los chicos hasta el alto de san roque para darles de comer y volvi al poio jejejejejej, facil (la explicacion porque acabe echo unos zorros)
Ver perfil de usuario
alexcastillo
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Miér 09 Feb 2011, 7:06 am

Juanono escribió:
la explicacion porque acabe echo unos zorros

Solo imaginarlo me dan agujetas pale

Ver perfil de usuario
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Miér 09 Feb 2011, 9:03 am

davidlopez_181 escribió:
.

Ohhhh el Poio!. Juré en hebreo, Maometano y en todo lo que se me cruzó por la mente.
Después de la panzada de lacón queso y cervecita en Cebreiro, claro... como todo era pa abajoooo pues hala a llenar bien la panza.
Primero vino Luismi a ayudarme a empujar y lo mandé pa arriba de lo mal que me sentó la cuestita, pero la segunda vez que se ofrecieron a ayudarme me olvidé de mi dignidad y les dejé mi bici. Es que no podía empujar la bici. No subía!!!. Me resbalaba con las calas ohhhh que duro!!
Ver perfil de usuario
jaumegar

Cantidad de envíos : 113

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Jue 17 Feb 2011, 12:55 am

Etapas duras, varias, Castrojeriz, Atapuerca....tengo un recuerdo especial de Castilla y León, a puntito de la insolación. Pero mal de verdad, salir solo de Roscenvalles, meterte en el Camino, todo barro, ni un alma, al cabo de un rato sin flechas....y pensar en donde leches me he metido....que si son 800 Km. así, que donde voy...que había sobrevalorado mis fuerzas y que se yo.....De allí salí al Alto del Erro, me encontre con dos ciclista italianos con los que compartí el Camino hasta Fisterra, sin problemas, solo el cansancio físico. Pero ese primer día.....uff, lo que me costó.
Ver perfil de usuario http://whttp://condospedalessanti.blogspot.com.es/2012_05_01_arc
kico

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   Jue 17 Feb 2011, 1:57 am

bueno el alto de mosterales segun como este el terreno hacerlo sin bajarse es fuerte y eso que de lejos desde el puente de piedra cuando lo haces la primera vez no parece tan derecho, despues cuando ya te lo conoces y lo haces mas veces mirando a la rueda delan tera y no mirando arriba parece que se hace mejor
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el punto mas duro del camino   

el punto mas duro del camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba