|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Capitan Danubio

Cantidad de envíos: 7 Localización: Torrelodones Fecha de inscripción: 30/12/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Mar y Montaña
 | Tema: Presentacion Jue 30 Dic 2010, 12:32 pm | |
| Un saludo, hago mi presentación oficial en este foro de bicigrinos. Llevo muchos años saliendo en bicicleta la mayoría de las veces en solitario debido a mis horarios y libranza en el trabajo de tal forma que ya me he acostumbrado a solventar las vicisitudes según vengan. El pasado año 2009 realicé el CAMINO DEL NORTE desde Irún hasta Santiago en compañia de otros tres bicigrinos,  pero este próximo año 2011, tengo previsto realizar una BICIPEREGRINACIÓN algo MÁS AMBICIOSA en el mes de MARZO y llegar posteriormente hasta Finisterre. Un saludo a tod@s. |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Presentacion Jue 30 Dic 2010, 12:42 pm | |
| Bienvenido al foro, ¡oh! Capitán Mi Capitán...jejeje.... pues entonces ya eres un experto, así que pasa y disfruta del paisaje.... |
|
 | |
Linceiberico

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
 | Tema: Re: Presentacion Jue 30 Dic 2010, 8:39 pm | |
| |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Presentacion Jue 30 Dic 2010, 9:58 pm | |
| Bienvenido Capitan _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: Presentacion Vie 31 Dic 2010, 12:21 pm | |
| Bienvenido Capitan al foro, que tengas buen camino y que lo disfrutes. |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Presentacion Vie 31 Dic 2010, 3:20 pm | |
| Bienvenido Capitan Danubio, ya estas donde debes, ayudanos y te aportaremos alguna nueva idea, feliz 2011 |
|
 | |
Capitan Danubio

Cantidad de envíos: 7 Localización: Torrelodones Fecha de inscripción: 30/12/2010
 | Tema: Re: Presentacion Miér 12 Ene 2011, 2:55 pm | |
| Muchas gracias a tod@s por vuestro recibimiento. Mi pretensión es salir el día 3 de marzo próximo desde Madrid hasta Santiago y desde allí después de descansar un día continuar en dos etapas más hasta Finisterre. En total espero invertir 15 días pero contando que es invierno: lluvia, frío, averías, etc. me tomo un margen extre de otros tres días (por si acaso) Solamente estoy teniendo dificultad al confeccionar la logística, en el hecho de que tengo previsto alquilar un coche en Finisterre para volver a Madrid con la bici dentro, pero no hay forma de contactar con ninguna Cia de alquier con oficina en Fisterra, solo encuentro oficinas en Santiago que además ya conozco del 2009. Si alguien me puede informar al respecto se lo agradecería, también informo que la previsión es volver el día 20... por si coincide que esteis por la zona y podemos aprovechar el vehículo para el regreso... Buen camino..... |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Presentacion Miér 12 Ene 2011, 3:19 pm | |
| Capitan!!!!
Si no estoy mal informado Europcar y telefurgo tienen un servicio que te lleva el coche a domicilio o cualquier punto de españa.
aunque ya que vas relajado y despues de tanto sufrir q mas dara 3 horitas de bus y luego tomar el coche en santiago _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
Capitan Danubio

| Tema: Re: Presentacion Miér 12 Ene 2011, 3:25 pm | |
| Muchas gracias Alex: efectivamente ya había pensado en ello, pero no negaras que no deja de ser un coñazo, desmontar la bici para regresar hasta Santiago, volverla a montar para ir a contratar el vehículo, desmontar otra vez para cargar.... más el tiempo que inviertes que puede ser en ese momento justo...en cualquier caso, El Camino siempre absorverá cualquier contratiempo y eso no deja de ser una pura anecdota.. Gracias de nuevo... Cap. Danubio |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: Presentacion Miér 12 Ene 2011, 6:32 pm | |
| A la orden mi capitán!! Ya hay dos capitanes. No olvideis al gran capitan Villaboa, el gran cicerone de Sevilla |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Presentacion Miér 12 Ene 2011, 8:48 pm | |
| Cualquier compañia de alquiler de coches te lleva el coche donde tu le digas y tambien los recojen donde les digas pagando un poco mas por ese servicio. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Presentacion Jue 13 Ene 2011, 5:57 am | |
| Capitan Danibio
Bienvenido al maravilloso mundo Bicigrino Enhorabuena te has registrado en el mejor foro del mundo y gran parte del universo _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: Presentacion Jue 13 Ene 2011, 12:17 pm | |
| |
|
 | |
Capitan Danubio

| Tema: Re: Presentacion Dom 16 Ene 2011, 2:53 am | |
| Muchas gracias a todos de nuevo;
Nada mas lejos de mi intención que molestar a ningún Capitán que se encuentre al mando, yo soy un recién llegado y solamente me queda presentarle mis respetos y ponerme a sus ordenes.. eso es lo reglamentado y lo que me dicta la cortesía..
¡Mis respetos Capitán Villaboa!
|
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: Presentacion Dom 16 Ene 2011, 7:19 pm | |
| | Capitan Danubio escribió: | Muchas gracias Alex: efectivamente ya había pensado en ello, pero no negaras que no deja de ser un coñazo, desmontar la bici para regresar hasta Santiago, volverla a montar para ir a contratar el vehículo, desmontar otra vez para cargar.... más el tiempo que inviertes que puede ser en ese momento justo...en cualquier caso, El Camino siempre absorverá cualquier contratiempo y eso no deja de ser una pura anecdota.. Gracias de nuevo... Cap. Danubio |
Hola, Capitán Danubio, Bienvenido al foro, mi capitán.
los autobuses que salen desde Fisterra-Cee hasta Santiago, no te obligan a desmontar la bici; a mí ni siquiera me pidieron que desmontara los boltos; había espacio en el maletero del bus y era suficiente; pagué un extra por la bici y punto. En Santiago, Alsa, tiene una línea que va a Madrid en pocas paradas, no recuerdo como se llama ese servicio, pero si te metes en la web de Alsa la verás; tienen a la venta unas fundas para la bici que vale 10€; desmontas los bultos y le quitas los pedales, (o ni eso) y al maletero...
y en 5 horas, por pocos euros estás en Madrid.... mucho más barato que el coche de alquiler...
es una sugerencia...
saludos y buen Camino. |
|
 | |
|