|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Capitan Danubio

Cantidad de envíos: 7 Localización: Torrelodones Fecha de inscripción: 30/12/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Mar y Montaña
 | Tema: Presentacion Jue 30 Dic 2010, 12:32 pm | |
| Un saludo, hago mi presentación oficial en este foro de bicigrinos. Llevo muchos años saliendo en bicicleta la mayoría de las veces en solitario debido a mis horarios y libranza en el trabajo de tal forma que ya me he acostumbrado a solventar las vicisitudes según vengan. El pasado año 2009 realicé el CAMINO DEL NORTE desde Irún hasta Santiago en compañia de otros tres bicigrinos,  pero este próximo año 2011, tengo previsto realizar una BICIPEREGRINACIÓN algo MÁS AMBICIOSA en el mes de MARZO y llegar posteriormente hasta Finisterre. Un saludo a tod@s. |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: Presentacion Jue 30 Dic 2010, 12:42 pm | |
| Bienvenido al foro, ¡oh! Capitán Mi Capitán...jejeje.... pues entonces ya eres un experto, así que pasa y disfruta del paisaje.... |
|
 | |
Linceiberico

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
 | Tema: Re: Presentacion Jue 30 Dic 2010, 8:39 pm | |
| |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Presentacion Jue 30 Dic 2010, 9:58 pm | |
| Bienvenido Capitan _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: Presentacion Vie 31 Dic 2010, 12:21 pm | |