Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Presentacion Dom 16 Ene 2011, 7:34 pm | |
| | ernest escribió: | | Capitan Danubio escribió: | Muchas gracias Alex: efectivamente ya había pensado en ello, pero no negaras que no deja de ser un coñazo, desmontar la bici para regresar hasta Santiago, volverla a montar para ir a contratar el vehículo, desmontar otra vez para cargar.... más el tiempo que inviertes que puede ser en ese momento justo...en cualquier caso, El Camino siempre absorverá cualquier contratiempo y eso no deja de ser una pura anecdota.. Gracias de nuevo... Cap. Danubio |
Hola, Capitán Danubio, Bienvenido al foro, mi capitán.
los autobuses que salen desde Fisterra-Cee hasta Santiago, no te obligan a desmontar la bici; a mí ni siquiera me pidieron que desmontara los boltos; había espacio en el maletero del bus y era suficiente; pagué un extra por la bici y punto. En Santiago, Alsa, tiene una línea que va a Madrid en pocas paradas, no recuerdo como se llama ese servicio, pero si te metes en la web de Alsa la verás; tienen a la venta unas fundas para la bici que vale 10€; desmontas los bultos y le quitas los pedales, (o ni eso) y al maletero...
Ernest como siempre ha sido claro y preciso, poco que añadir, pero como ya he hecho varias veces esa maniobra, decirte que ni siquiera tuve que quitar ni alforjas ni pedales, solo la rueda delantera y con plasticos ponerla pegada a la bici, todo facil y rapido. un saludo
y en 5 horas, por pocos euros estás en Madrid.... mucho más barato que el coche de alquiler...
es una sugerencia...
saludos y buen Camino. |
|
|
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Presentacion Lun 17 Ene 2011, 9:58 am | |
| | ernest escribió: | | En Santiago, Alsa, tiene una línea que va a Madrid en pocas paradas, no recuerdo como se llama ese servicio, pero si te metes en la web de Alsa la verás; |
Supra+
| ernest escribió: | | tienen a la venta unas fundas para la bici que vale 10€; |
No siempre las tienen pero esta a disposición ese servicio
| ernest escribió: | | desmontas los bultos y le quitas los pedales, (o ni eso) y al maletero... |
La normativa que aparece en el billete y lo que te dicen en taquilla es básicamente quietar las alforjas y la rueda delantera y embalar la bici de manera que no mache el resto del equipaje, pero... el criterio del conductor priva siempre y a la ida a León me lleve la bici con las alforjas puestas pero a la vuelta me pusieron mil pegas
| ernest escribió: | | y en 5 horas, por pocos euros estás en Madrid.... |
7 horas 45 con 5 paradas 60,76 + 10 de la bici = 70,76 9 Horas 45 con 21 paradas 42,74 + 10 de la bici =52,74 10 horas 45 con 36 paradas y un transbordo 44,,11 +10 de la bici = 54,11
| ernest escribió: | mucho más barato que el coche de alquiler...
|
Según que caso... si tienes un margen para estar en santiago y una fecha tope puedes reservar con tiempo y por internet y pillas un chollo de hasta 30€. eso si! peaje, combustible y la paliza de km conduciendo no incluida. O también te puedes beneficiar del descuento (creo que un 25 o 30%) que dan algunas compañías presentando la compostela (información en la misma oficina del peregrino)
saludos y buen Camino._________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|