Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Hacer el camino en 4 días
Lun 20 Nov 2017, 4:14 am por birdhouse

» Bolsa de Dormir ideal
Vie 17 Nov 2017, 11:12 pm por pvelmor

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Hola a todos
Miér 08 Nov 2017, 3:14 pm por saneme

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5764)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10308 miembros registrados.
El último usuario registrado es ingocmas.

Nuestros miembros han publicado un total de 158321 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
frances madrid desde taller Invierno octubre zapatos plata ropa ingles marzo bicicleta carrito transporte mochilas calzado ruta camino

Comparte | 

Obtener perfiles usando tracks GPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caminero

Cantidad de envíos : 20

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Obtener perfiles usando tracks GPS   Jue 06 Ene 2011, 7:05 am

Saludos, soy un ignorante absoluto en cuanto al uso de tracks de GPS y necesito vuestra ayuda. Estoy preparando el Camino del Cid y en la pagina del consorcio ( http://www.caminodelcid.org/ ) se pueden descargar los perfiles de las etapas, pero el problema es que para el ultimo tramo ("La conquista de Valencia") son excesivamente básicos.
He encontrado esta página: www.amigosdelciclismo.com de la que se puede descargar un software (perfils) que dice convertir los tracks en perfiles. En la propia web del camino del Cid pueden descargarse esos tracks, así que lo he intentado pero soy incapaz de sacar nada en claro. Los tracks GPS para "La conquista de Valencia" se pueden obtener en las decargas de http://www.caminodelcid.org/Camino.aspx?Rama=19&Eje=1&Tramo=16

A ver si me podeis echar una mano. Un saludo y feliz pedaleo 2011.
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Obtener perfiles usando tracks GPS   Jue 06 Ene 2011, 9:35 am

Hola caminero.

No se si he entendido muy bien lo que quieres pero alla voy.

Te descargas los tracks de la conquista de Valencia y lo que descargas es un .rar, lo descomprimes y te salen 15 archivos .gpx, los tracks.

Abres el perfils y arrastras uno de esos 15 archivos a la ventana del perfils y te sale el perfil de la etapa, pero si te pasa como a mi te sale un perfil chungo.

Le das a "editar>añadir alturas" y ves que ocurre algo pero poca cosa.

Cuando esta poca cosa para haces "archivo>exportar track GPX" y lo exportas en el escritorio mismo para tenerlo a mano, o donde te de la gana.

Cierras dentro del perfils el perfil que tienes abierto y arrastras el que has guardado en el escritorio (mas que nada para no liarte) y veras que ya tienes un perfil algo más normal.

Si no es esta tu duda que me den por el puto c.u.l.o porque no veas la parrafada.

Enga....

Admin

Cantidad de envíos : 588

Hoja de personaje
Tus aficiones: La bici, supongo...

MensajeTema: Re: Obtener perfiles usando tracks GPS   Dom 09 Ene 2011, 10:01 pm

Creo que te lo voy a dar algo mejor, aunque el recuerdo que guardo del mismo no es demasiado gratificante, no es por ponerte en alerta ni nada parecido, pero si lo vas a hacer andando te puedo decir que es imposible sin poner en riesgo tu salud mental, salvo que seas una persona acostumbrada a pasar 30 o 40 km sin agua ni nada para comer....
... Y ni que decir nada de las perdidas y errores de los tracks, o los caminos perdidos que no aparecen nunca, pero están en los tracks del consorcio, o los cruces que sí están... pero un kilómetro más alante... con un desnivel de unos 100 metros.... o los más de 60 metros de escalones arrastrando la bici.... o los bosques vírgenes infranqueables....

En fín te paso un blog que es poco menos que la biblia del Destierro, amén de ser buen compañero, excelente persona, antiguo posteador del hilo del Camino de Santiago y al cual puedes preguntar cuanto quieras, que te responderá sobre cualquier duda sin dudarlo:

http://rutadelcid-calan.blogspot.com/ y un poco más aburrido, con menos datos y como decimos en mi tierra "más basto", pues el que tienes en mi firma.

Por cierto, en Agosto no es la mejor fecha para hacerlo, pues el calor es totalmente insoportable, las distancias entre poblaciones muy alta y las reservas que has de llevar de agua sería muy muy grande.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Caminero

Cantidad de envíos : 20

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Obtener perfiles usando tracks GPS   Dom 09 Ene 2011, 11:19 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas. En la página del consorcio del camino del Cid facilitan unos cuardenos de viaje de los que parece deducirse que el camino es transitable en bicicleta en su mayor parte. Parece que lo han recorrido ellos previamente. Incluso te hacen indicaciones para los tramos de dificil ciclabilidad, recomendandote la cerretera en estos casos. Han anunciado que en breve publicaran unos planos detallados para cada etapa. La verdad, no sé que pensar, por un lado me tienta la aventura, pero si no voy a disfrutar...Mi idea es ir desde Vivar hasta Valencia en 15 días, saliendo a mediados de junio. ¿Cómo lo ves?
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Obtener perfiles usando tracks GPS   

Obtener perfiles usando tracks GPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba