| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130912 mensajes en 6710 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: MUSICA EN EL FORO Miér 29 Abr 2009, 10:58 pm | |
| A mi tampoco .Y la cancionque le hace al lider comunsta de vietnan Ho chi ming se la pueden meter en los h,,,, |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: MUSICA EN EL FORO Miér 29 Abr 2009, 11:18 pm | |
| que le den.....no tengo por que aceptar que la musica d nu grupo d parasitos del BNG sea la musica"oficial" del camino .(porque a alguien le salga de los huevos) |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: MUSICA EN EL FORO Miér 29 Abr 2009, 11:19 pm | |
| Si esto es así "paso" de este foro y me vuelvo al autentico. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: MUSICA EN EL FORO Miér 29 Abr 2009, 11:24 pm | |
| ami me parece a parte de contenido politico un peazo cancion y una peazo voz ahora este foro es de todos asi que si a alguien mas le molesta que lo diga y la quito.  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: MUSICA EN EL FORO Miér 29 Abr 2009, 11:31 pm | |
| venga javier guardate la guerra para cuando coincidamos en el bar haber quien se bebe mas taziñaaas... seguro que te gano.  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: MUSICA EN EL FORO Miér 29 Abr 2009, 11:32 pm | |
| Paso Juanin,paso de este foro |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: MUSICA EN EL FORO Miér 29 Abr 2009, 11:34 pm | |
| recomienda algun tema que este relacionado con el camino que este chulo y lo pongo. |
|  | | bonibiker

Cantidad de envíos: 121 Edad: 46 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 26/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: MUSICA EN EL FORO Miér 29 Abr 2009, 11:36 pm | |
| Juanin y Bicigrino ole ole y ole , como me pone , que ganas tengo de empezar , esta será la música que si Dios quiere utilizaré para los montajes fotográficos , no hay que sacarle punta a todo , yo soy de derechas y del Madrid , aquí habrá foreros de izquierdas y del Barcelona , que más dá , el foro y el Camino nos une .
GRACIAS POR VUESTRA OPORTACIÓN SALUDOS |
|  | | bonibiker

Cantidad de envíos: 121 Edad: 46 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 26/03/2009
 | Tema: Re: MUSICA EN EL FORO Miér 29 Abr 2009, 11:57 pm | |
| Bueno preparar una votación , para elegir la canción oficial del foro , que pueda contentar a la mayoría , a mi la música me encanta , la letra en algunas no la entiendo pero ni falta que hace. |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: MUSICA EN EL FORO Jue 30 Abr 2009, 12:07 am | |
| seran mis 45 años pero creo que hay ciertos temas por los cuales poco tiempo vale la pena gastar en discutir..... a mi particularmente escuchar apologia oportunista y paniaguada de ningun tipo tambien me carga como a javier pero.... por dios no nos enfademos....discutamos amablemente de bicis y del camino... ....por cierto yo soy mas catalan que la butifarra con mongetas y al mismo tiempo convencido de que "una de las pocas cosas decentes que se puede ser en este mundo es español" como dijo una vez un tio muy valido ....pero os juro que me la trae absolutamente al pairo de donde seais y si me apurais en donde os posicioneis politicamente. En todo caso lo discutimos un dia con un pedete lucido de orujo en lo alto de O,Cebreiro..... vale? salud y buen camino |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: MUSICA EN EL FORO Jue 30 Abr 2009, 12:07 am | |
| | bonibiker escribió: | | Bueno preparar una votación , para elegir la canción oficial del foro , que pueda contentar a la mayoría , a mi la música me encanta , la letra en algunas no la entiendo pero ni falta que hace. |
ya nos pusimos de acuerdo mas o menos.
esta esta dedicada a los peregrinos asi que esta.
ahunque es verdad el el "tu gitana"se pega al coco que no veas.
Última edición por juanin el Jue 30 Abr 2009, 12:10 am, editado 1 vez |
|  | | ytaca56

Cantidad de envíos: 476 Edad: 55 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: MUSICA EN EL FORO Jue 30 Abr 2009, 12:09 am | |
| La democracia esta muy bien, pero tener que votar por todo termina aburriendo. Vamos a ver, alguien se le ocurrio la idea de poner musica en el foro y eligio las canciones que el creyo oportunas o que le gustan, ademas dice que si a alguien le interesa una en especial que se lo diga y que la pone, donde esta el problema? Todo lo demas me parece fuera de lugar. El que sea comunista, fascista, merengue, cule, creyente, ateo, o lo que quiera ser, es cosa suya. |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: MUSICA EN EL FORO Jue 30 Abr 2009, 12:09 am | |
| | bonibiker escribió: | | Bueno preparar una votación , para elegir la canción oficial del foro , que pueda contentar a la mayoría , a mi la música me encanta , la letra en algunas no la entiendo pero ni falta que hace. |
Buscare algun tema de aire celtico que le vaya al foro....y espero que el resto hagais igual.... buen rollo..... |
|  | | fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: MUSICA EN EL FORO Jue 30 Abr 2009, 12:17 am | |
| | javiero_44 escribió: | | Paso Juanin,paso de este foro |
javiero, desde que estoy en el foro y comparto con todos vosotros esto que nos une y que no es otra cosa que el camino de Santiago en bici, he visto un tio posteando en practicamente en todos los temas abiertos y que con su lenguaje directo, acertado o no según los criterios de cada uno, me habia caido fenomenal. Se que ha sido un calenton y que mañana te puedes estar arrepintiendo de lo dicho. Dejemos a un lado otros temas que no sean los que nos unen a todos los que aqui estamos. Un abrazo. |
|  | | rutesbtt

Cantidad de envíos: 784 Edad: 46 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: MUSICA EN EL FORO Jue 30 Abr 2009, 12:22 am | |
| La democracia es (o debería ser) la libertad de ideas y el respeto a las ideas de los demás. Una de las grandezas de la democracia es que da acogida incluso a ideas políticas que van en su contra... (de un extremo o del otro). Lamentablemente la hemos reducido al derecho a votar y hay quien se acuerda de ella sólo cuando tienen que haber elecciones. ¡Vaya panfleto me ha salido! Por cierto, personalmente la música me resulta cargante, pero respeto a quien le guste o que en general la gente la quiera en este foro. La solución es tan fácil como bajar el volumen. Saludos y buen rollo |
|  | | |