|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Ruta cicloturista Sáb 15 Ene 2011, 5:11 pm | |
| Por fin! Hoy hemos dado una vueltita en bici y hemos hecho un poco de cicloturismo por la zona. Hemos estado en un rincón muy bonito en Elorrio, en la necrópolis de Argineta. http://www.nekatur.net/necropolis-y-ermita-de-argineta ha hecho un tiempo estupendo. Un día totalmente primaveral y hemos ruteado un poco. No hemos hecho grandes esfuerzos porque estamos en baja forma, pero si que hemos subido un poquito. Sobre todo lo hemos disfrutado. Que bonita es la bici!! Ha sido estupendo, casi que me he sentido de vacaciones al lado de casa. Os dejo unas fotitos de Luismi y mías, para que pongás cara a la oveja negra Mañana más porque se prevee buen tiempo y a ver si hacemos un poquito de monte suave suave. Luismi [img]  [/img] Un amigo  [img]  [/img] El dueño del amigo  |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: Ruta cicloturista Sáb 15 Ene 2011, 6:35 pm | |
|  ¡que agradable que tiene que ser un día soleado por vuestros lares!... chulo el sitio y las fotos, Cris; los musulmanes debieron de campear poco por el norte ya que no hay vestigios de ellos y si de los primeros cristianos.... con todo el verde que tenéis, sumado a un día soleado, tiene que ser un placer pedalear... aquí, (no he hecho fotos), un día de 23º.... parte de la ruta que he hecho ¡en mangas camisa como si fuera mayo! Tosta colgó unos vídeos de una senda que él conoce y quería hacerla; es muy chula. ¡hasta el próximo report! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ruta cicloturista Sáb 15 Ene 2011, 8:35 pm | |
| que bonito es bizkaia. |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | |
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: Ruta cicloturista Sáb 15 Ene 2011, 10:53 pm | |
| | Tosta escribió: | | juanin escribió: | que bonito es bizkaia. |
Ya te digo. Aqui estamos acostumbrados a los pinchos y las piedras y cuando vemos un caminito de esos que tienen por ahi arriba lisitos, con tierra fina, que comodos y no como por aqui que parecemos cabras locas, jajajajajja.
|
Los cohone caminitos lisos ,con tierra fina ,comodos .Por la llanada Alavesa o el sur de Navarra igual encuentras algun camino de esos,lo que es por aqui, llano no tienes ni 10 mtrs,yo salgo de casa con la bici y tengo dos opciones o hacia arriba o hacia abajo,y a partir de ahi vaya donde vaya tengo que subir Jaizkibel,Artikutza,Aritxulegi (gui),Bizarain,Ainarbe,Malmazar,todo parriba. Lo hago con gusto,me gusta subir mucho mas que bajar.

Jaizkibel |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | Tema: Re: Ruta cicloturista Sáb 15 Ene 2011, 10:59 pm | |
| Cris bonitas fotos,vaya dias que esta haciendo por aqui,esto parece Santa Pola,habra que aprovechar. |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: Ruta cicloturista Sáb 15 Ene 2011, 11:15 pm | |
| Xabier el suelo liso y el recorrido llano ¿aprecias la diferencia? _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Ruta cicloturista Sáb 15 Ene 2011, 11:17 pm | |
| Que suerte de tiempo. Aqui la niebla no deja ver el sol y 5º de máxima. Y encima griposo que está uno. Cachis. Quedada en Durango, ya. _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: Ruta cicloturista Sáb 15 Ene 2011, 11:20 pm | |
| Tu griposo, la Kournikova con el brazo ¿Nive esta bien? _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Ruta cicloturista Sáb 15 Ene 2011, 11:22 pm | |
| | Tosta escribió: | | Tu griposo, la Kournikova con el brazo ¿Nive esta bien? |
Creo que si. jajajajaja_________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
erromes xabier

| Tema: Re: Ruta cicloturista Sáb 15 Ene 2011, 11:23 pm | |
| | Tosta escribió: | | Xabier el suelo liso y el recorrido llano ¿aprecias la diferencia? |
Tosta no me seas,caminitos con piedras y pedruscos las puñeteras raices de los árboles,etc etc,si que hay de los que tu dices pero como te metas un poquito pal monte te cagas, |
|
 | |
erromes xabier

| Tema: Re: Ruta cicloturista Sáb 15 Ene 2011, 11:24 pm | |
| | Tosta escribió: | | Tu griposo, la Kournikova con el brazo ¿Nive esta bien? |
Que ni vé!!! |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: Ruta cicloturista Sáb 15 Ene 2011, 11:25 pm | |
| Si es que los del norte siempre sacais imagenes o videos y los caminos parecen autopistas, pues uno piensa que todos son asi. Porque por aqui ya le puedes pegar vueltas que son todos como los que ves en mis videos.
Gabon Xabi. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: Ruta cicloturista Sáb 15 Ene 2011, 11:27 pm | |
| | fernycarm escribió: | | Tosta escribió: | | Tu griposo, la Kournikova con el brazo ¿Nive esta bien? |
Creo que si. jajajajaja |
Menos mal. Ni os acerqueis a el no sea que le contagieis algo y lo jodais._________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
erromes xabier

| Tema: Re: Ruta cicloturista Sáb 15 Ene 2011, 11:41 pm | |
| |
|
 | |
|