tomba147

Cantidad de envíos: 35 Edad: 29 Localización: palma de mallorca Fecha de inscripción: 30/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: futbol y ciclismo
 | Tema: desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles? Miér 19 Ene 2011, 8:13 am | |
| Buenos dias a todo los foreros! bueno mi problema surge cuando me pongo a mirar los billetes de avion hasta el aeropuerto de pamplona, ya k los vuelos son bastante caros, y tambien por ser de mallorca tenemos que hacer escala en madrid obligatoriamente, y nos supondria mas de 4 o 5 horas de vuelo. En cambio si vamos hasta bilbao, los vuelos son relativamente baratos y con 2 horas o 3 de trayecto y sin escalas, entonces me pregunta es la siguiente: hay alguna manera de viajar directamente desde bilbao a roncesvalles, sin tener que pasar por pamplona? me podriais facilitar alguna manera y decirme el costo aproximado? somos 4 bicigrino un Saludo |
|
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles? Miér 19 Ene 2011, 8:52 am | |
| Si sois 4 nada mas cómodo rápido y económico q rentar una furgo. Buen Camino! _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles? Miér 19 Ene 2011, 10:23 am | |
| Hola tomba,no creo que tengas autobus a Orreaga-Roncesvalles pieso que la opcion que te da Alex seria la mejor,entre cuetro no os saldra tan caro tendreis unas dos horas y media de Bilbo a Orreaga |
|
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles? Miér 19 Ene 2011, 9:46 pm | |
| Mira aqui: http://www.bicigrino.com/transporte.htm Hay algunos telefonos de taxistas que se dedican a hacer el trayecto. De todos modos en el aeropuerto de Pamplona (Noain) suele haber algun taxi con portabicis. Un saludo _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
kilikolo

Cantidad de envíos: 60 Localización: Leioa, Bizkaia Fecha de inscripción: 20/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Discrepar
 | Tema: Re: desplazamiento desde aeropuerto bilbao hasta roncesvalles? Vie 21 Ene 2011, 7:24 pm | |
| | tomba147 escribió: | Buenos dias a todo los foreros! bueno mi problema surge cuando me pongo a mirar los billetes de avion hasta el aeropuerto de pamplona, ya k los vuelos son bastante caros, y tambien por ser de mallorca tenemos que hacer escala en madrid obligatoriamente, y nos supondria mas de 4 o 5 horas de vuelo. En cambio si vamos hasta bilbao, los vuelos son relativamente baratos y con 2 horas o 3 de trayecto y sin escalas, entonces me pregunta es la siguiente: hay alguna manera de viajar directamente desde bilbao a roncesvalles, sin tener que pasar por pamplona? me podriais facilitar alguna manera y decirme el costo aproximado? somos 4 bicigrino un Saludo |
Desde Bilbao tienes la opción de: Bus Aeropuerto- Bilbao-Estación de Autobuses TERMIBUS. Bus Bilbao-Pamplona. Bus Pamplona-Orreaga. (Aqui las bicis han de ir fuera de cajas y desmontada la rueda delantera.
Si alquilas un coche/furgo (me parece la mejor opción) en el aeropuerto te ahorras los dos primeros buses, pero tendras que devolver el coche en Pamplona y coger el bus. Buen Camino |
|