Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Ayer a las 9:31 am por erromes xabier

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5769)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10316 miembros registrados.
El último usuario registrado es aldellan.

Nuestros miembros han publicado un total de 158328 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
frances Invierno bicicleta taller calzado camino misa ropa Jaca octubre plata hacer ingles carrito tubus ruta marzo transporte peregrino madrid triciclo zapatos mochilas desde

Comparte | 

DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bicigrino
Admin

Cantidad de envíos : 5062

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!

MensajeTema: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 12:30 am

Fijarse lo que he visto en esta dirección web : http://salud.facilisimo.com/foros/pareja/deberia-preocuparme-que-mi-novio-haga-el-camino-de-santiago_615736.html

de todas formas lo transcribo aquí : :)

Hola chicas!! ^^

Resulta que mi novio me ha dicho que va a hacer el camino de santiago dentro de poco, y yo no sé como es eso, se vá con un amigo, porque la verdad yo no pienso estar andando todo el dia.. al principio me lo dijo a mi y le dije que no por eso se va con un amigo que dice que tambien quiere hacerlo. Ademas no soy creyente, tampoco sé si eso es para los creyentes. Pues no sé si deberia preocuparme porque me ha dicho que alli hay albergues para dormir, y que se encuentran con mas gente que va haciendo el camino de santiago. Eso es algo que se toma con seriedad no? me refiero que no se va alli de fiesta ni a pasarlo "bien" no se si me entendeis. Me ha dicho que si yo quiero ir que el lo hace otravez despues conmigo y le he dicho que cuando me cuente si ha estado bien o no veré si vamos los 2 juntos.
Ver perfil de usuario http://www.bicigrino.com
Bicigrino
Admin

Cantidad de envíos : 5062

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 12:33 am

Sin animo de mofarme de esa chica (nada más lejos de la realidad) no deja de llamarme la atención los conceptos que tienen algunas personas sobre el camino , los albergues y a lo que se va allí...........

esta chavala se nota que está preocupada por si le quitan el novio y por otro lado se le ve también que si por ella fuera le seguiría con animo de vigililarlo pero no se ve capacitada.........., ja,ja.

esta es capaz de ponerle un detective al pobre chaval ............, !!! je,je.

Ver perfil de usuario http://www.bicigrino.com
fernycarm
Admin

Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 12:35 am

Pero que cosas te da por leer.jejeje

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 12:41 am

JA JA JA JA JA JA JA JA JA..............lo mejor que puede hacer el chaval, es mirar haber si se liga alguna peregrina que si le guste y entienda lo que es el camino, y deje a esta, que tiene toda la pinta de ser SUPERMEGAPIJAGUAYDELPARAGUAY, osea te lo juro por snoopy.......y encima celosa, vaya confianza que tiene en el
Ver perfil de usuario
NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 12:54 am

depende lo que le gusten las conchas subir o bajar del bus ......un chiste Argentino ya sabeis...je.je
Ver perfil de usuario
dsanmar

Cantidad de envíos : 348

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 1:11 am

Tremendo, esto me recuerda a un post del veran "Se liga en el camino?".

La gente a veces tiene más pajaros en la cabeza...
Ver perfil de usuario
anjo37

Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 2:17 am

que haga el camino de Levante,ahi seguro que no liga na,bueno igual con alguna vaca
Ver perfil de usuario http://www.dospedalesmilcaminos.com
mariadelao
Admin

Cantidad de envíos : 4133

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 2:23 am

Bicigrino escribió:
Sin animo de mofarme de esa chica

pues yo me he meao en las bragaaaas...
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 2:30 am

" al principio me lo dijo a mi y le dije que no por eso se va con un amigo que dice que tambien quiere hacerlo"

Suspect Suspect Suspect

Estimada lectora.... yo no me fiaría ni un pelo de tu novio. Si a la primera de cambio se va con otro eso es que es trucha!!!!

Ver perfil de usuario
pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 3:23 am

Hay mucha gente que piensa que en los albergues del Camino se liga mucho. Yo no sé pero como lleguen tan cansados como yo..... pocas ganas tienen de nada.
Tambien es cierto que yo lo he hecho siempre con mi marido y tal vez no sea lo mismo, pero yo el el Camino con la unico que ligo es con Pinchi... mi bici, que le voy diciendo, animo, aguanta un poco, venga ... anda.... sube un poco mas, bonita venga que no queda nada y todas esas cosas.

Pero bueno a lo que iba el tema, como dice Cris, ...

Querida lectora lo mejor es que se vaya usted al Camino con su novio, aparte de que no le quitaran el novio, lo más importante, aprenderá usted cosas importantes de la vida, vivira experiencias que una de dos , la unen mas o hará que mande al susodicho un poco lejos: Pero lo que si es seguro es que si se va al Camino al menos no nos hará a los demas perder el tiempo en tonterias como estas.

Y bla, bla, bal.......
Ver perfil de usuario http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 3:35 am

Cris10 escribió:
" al principio me lo dijo a mi y le dije que no por eso se va con un amigo que dice que tambien quiere hacerlo"

Suspect Suspect Suspect

Estimada lectora.... yo no me fiaría ni un pelo de tu novio. Si a la primera de cambio se va con otro eso es que es trucha!!!!

Suspect Suspect Suspect mis glándulas "neuronales" "saliban" ante lo que promete éste hilo.... affraid affraid ¡va a correr mucha sangre!!...lo presiento Evil or Very Mad Evil or Very Mad ....primero tenemos a un lector de foros "sospechosos" que cuelga el comentario de una.... como llamarla...¿chica?...¿mujer?...¿fémina?...que está "acojonada" (sin tener cojones) porque el novio se le va al Camino... Sad Sad ...luego un pucelano "machista-maoista" la tilda de "pija" porque, en apariencia, el novio se le va a la "guerra del Vietnam".... y, finalmente, una "oveja negra vasca", sospecha intrínsicamente de las tendencias sexuales del santo varón objeto del comentario de su novia, porque se va al Camino con un "amigo" Suspect Suspect

y, con todos estos ingredientes de opiniones tomadas en el corral de la Pacheca del foro, va una valenciana renegá y exportada a Lleida, y se deshueva de risa de la sufrida moza... No No

¿quien me va a pegar primero?

Me dá que esa chica no sabe darle al novio lo que él necesita... y por eso el muchacho se va al camino a encontrarlo...

peregrino como muchos de los peregrinos con los que me he encontrado en él...

Ver perfil de usuario
alexcastillo
Admin

Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 3:39 am

Yo es que no tenia ganas ni de hablar con el hospitalero.... imaginaros intentar ligar...

mas aparte que tenia que hacerlo en Aleman o Ingles eso representaba pensar y eso me agota mas que los rompe-piernas aal aal

Laly y Alex Rumbo a Santiago

Ver perfil de usuario
Cris_

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 3:39 am

ernest escribió:
Cris10 escribió:

Suspect Suspect Suspect

Suspect Suspect Suspect mis glándulas "neuronales" "saliban" ante lo que promete éste hilo.... affraid affraid ¡va a correr mucha sangre!!...lo presiento Evil or Very Mad Evil or Very Mad ....primero tenemos a un lector de foros "sospechosos" que cuelga el comentario de una.... como llamarla...¿chica?...¿mujer?...¿fémina?...que está "acojonada" (sin tener cojones) porque el novio se le va al Camino... Sad Sad ...luego un pucelano "machista-maoista" la tilda de "pija" porque, en apariencia, el novio se le va a la "guerra del Vietnam".... y, finalmente, una "oveja negra vasca", sospecha intrínsicamente de las tendencias sexuales del santo varón objeto del comentario de su novia, porque se va al Camino con un "amigo" Suspect Suspect

y, con todos estos ingredientes de opiniones tomadas en el corral de la Pacheca del foro, va una valenciana renegá y exportada a Lleida, y se deshueva de risa de la sufrida moza... No No

¿quien me va a pegar primero?

Me dá que esa chica no sabe darle al novio lo que él necesita... y por eso el muchacho se va al camino a encontrarlo...

peregrino como muchos de los peregrinos con los que me he encontrado en él...

Ese Ennéeeeee que grande..... en un momentico ha piscoanalizado a todo quisqui, a la chica a los bicigrinos a todoooooooooos!!!

Mira hoy no te pego!!!!

Hoy ..... te regalo flores ....
Ver perfil de usuario
Enné

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 3:50 am

Cris10 escribió:

Mira hoy no te pego!!!!

Wink Wink

Cris, cielo!!....

¡¡tú pégame....!!.... porque aunque tú no sepas porque me pegas, yo si que sé porque lo haces.... jajajajaja....

sintetizo: ¡en el Camino se liga, se ha ligado y se ligará siempre!!!

jajajajaja.....¡¡me parto!!
Ver perfil de usuario
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 3:58 am

ernest escribió:
Cris10 escribió:

Mira hoy no te pego!!!!

Wink Wink

Cris, cielo!!....

¡¡tú pégame....!!.... porque aunque tú no sepas porque me pegas, yo si que sé porque lo haces.... jajajajaja....

sintetizo: ¡en el Camino se liga, se ha ligado y se ligará siempre!!!

jajajajaja.....¡¡me parto!!

Ennéeeee el dicho Inuit es al revés. Tú no sabes porqué te pego pero yo si.... scratch scratch o era al revés?

Era mi madre la que sabe porqué te tengo que pegar? scratch scratch
¿Quién pega a quién? scratch scratch
¿A qué huelen las nubes?
¿Por qué Alex liga en Alemán si su ñora está cerca? ¿Hace cuánto que no duerme en el balcón?

No me líeeeeeeeeeees

Ver perfil de usuario
Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 4:06 am

Cris10 escribió:

No me líeeeeeeeeeees

[youtube][/youtube]

...hablando de lo Divino y de lo Humano....
Ver perfil de usuario
alexcastillo
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 4:09 am

Cris10 escribió:
¿Por qué Alex liga en Alemán si su ñora está cerca?

Pa que no se entere aal aal

Cris10 escribió:
¿Hace cuánto que no duerme en el balcón?

Embarassed Embarassed

Ver perfil de usuario
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 4:10 am

Pooooos mas jorobao porque no puedo poner en alta vos!!!
Me lo transcribes bitte?, bitte?, bitte?
Ver perfil de usuario
Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 4:10 am

Su mirada se ha cansado de tanto observar
esos barrotes ante sí, en desfile incesante,
que nada más podría entrar ya en ella.
Le parece que sólo hay miles de barrotes
y que detrás de ellos ningún mundo existe.

Mientras avanza dibujando una y otra vez
con sus pisadas círculos estrechos,
el movimiento de sus patas hábiles y suaves
va mostrando una rotunda danza,
en torno a un centro en el que sigue alerta
una imponente voluntad.

Sólo a veces, permite en silencio, la apertura
de los cortinajes que ocultaban sus pupilas;
y cruza una imagen hacia adentro,
se desliza a través de los tensos músculos
cae en su corazón, se desvanece y muere.

Ver perfil de usuario
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 4:11 am

alexcastillo escribió:
Cris10 escribió:
¿Por qué Alex liga en Alemán si su ñora está cerca?

Pa que no se entere aal aal

Cris10 escribió:
¿Hace cuánto que no duerme en el balcón?

Embarassed Embarassed

Suspect Suspect Suspect

Tu y yo tenemos que hablar muy seriamente..... Suspect Suspect Suspect

Ver perfil de usuario
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 4:15 am

ernest escribió:
Su mirada se ha cansado de tanto observar
esos barrotes ante sí, en desfile incesante,
que nada más podría entrar ya en ella.
Le parece que sólo hay miles de barrotes
y que detrás de ellos ningún mundo existe.

Mientras avanza dibujando una y otra vez
con sus pisadas círculos estrechos,
el movimiento de sus patas hábiles y suaves
va mostrando una rotunda danza,
en torno a un centro en el que sigue alerta
una imponente voluntad.

Sólo a veces, permite en silencio, la apertura
de los cortinajes que ocultaban sus pupilas;
y cruza una imagen hacia adentro,
se desliza a través de los tensos músculos
cae en su corazón, se desvanece y muere.

study study study study

Aynnnnns no me gusta no saber que decir.....

Ver perfil de usuario
jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 4:33 am

ummm, yo no soy machista ni me gusta parecerlo pero....si no lo digo reviento... Eso solo lo piensa una mujer !!!!!!!!!!!, jajajajaja aal aal
Y además una que no tiene la suficiente confianza con su novio / pareja.

Nos os enfadeis las féminas porfa (Lupita me daría la razón, siempre dice : es que las mujeres "somos la cagada", jajajaja )
Ver perfil de usuario http://jimmys69.blogspot.com
alexcastillo
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 4:35 am

Cris10 escribió:
Suspect Suspect Suspect Tu y yo tenemos que hablar muy seriamente..... Suspect Suspect Suspect

Quita Quita que soy casado.... aal aal

Última edición por alexcastillo el Vie 21 Ene 2011, 4:56 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 4:37 am

jimmys69 escribió:
ummm, yo no soy machista ni me gusta parecerlo pero....si no lo digo reviento... Eso solo lo piensa una mujer !!!!!!!!!!!, jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y además una que no tiene la suficiente confianza con su novio / pareja.

Nos os enfadeis las féminas porfa (Lupita me daría la razón, siempre dice : es que las mujeres "somos la cagada", jajajaja )

Sorry, no es falta de confianza en su pareja, es falta de seguridad en una misma. Pues si el maromo en cuestión encuentra algo mejor ... que se le va a hacer! a otra cosa mariposa!, las cosas pasan porque tienen que pasar!.
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 4:40 am

ernest escribió:
Cris10 escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira hoy no te pego!!!!

Hoy ..... te regalo flores .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wink Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cris, cielo!!....

¡¡tú pégame....!!....

affraid affraid affraid affraid affraid ......ya nos vamos enterando de la tendencia sexual de cada uno No No al enest la va el sado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   

DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba