Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5768)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10313 miembros registrados.
El último usuario registrado es valentin vacas manchon.

Nuestros miembros han publicado un total de 158326 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

jorgejorge313

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
Jaca taller marzo ropa triciclo Invierno octubre mochilas frances transporte peregrino ruta tubus camino hacer calzado plata ingles misa desde carrito madrid zapatos bicicleta

Comparte | 

DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
alexcastillo
Admin

Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 4:55 am

Cris10 escribió:
Sorry, no es falta de confianza en su pareja, es falta de seguridad en una misma. Pues si el maromo en cuestión encuentra algo mejor ... que se le va a hacer! a otra cosa mariposa!, las cosas pasan porque tienen que pasar!.

Como siempre nos vamos por las ramas y armamos la de dios!
Pero esto es una verdad como un templo!

Esta claro que nadie le quita la pareja a nadie, el que se va o se deja liar es porque quiere y para eso no hace falta ir al Camino de Santiago ni a las Cataratas del Niagara, esto puede pasar en un bar o en el metro o en el portal de tu casa etc.

Laly y Alex Rumbo a Santiago

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 5:00 am

alexcastillo escribió:
Cris10 escribió:
Suspect Suspect Suspect Tu y yo tenemos que hablar muy seriamente..... Suspect Suspect Suspect

Quita Quita que soy casado.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te estás volviendo un liante como el Ernest!!
Ver perfil de usuario
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 5:01 am

paco-pi escribió:

affraid affraid affraid affraid affraid ......ya nos vamos enterando de la tendencia sexual de cada uno No No al enest la va el sado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡pero qué listo que eres, Paco!!!...¡¡¡qué listo que eres!!...¡¡qué agudeza de ingenio!!...¡has acertado!....por las noches, en los albergues, me fustigo con los pulpos que llevo en la bici para atar las cosas de la bici.....jajajajajaaj aal aal aal aal aal

qué arte....
Ver perfil de usuario
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 5:03 am

La historia de la chavala es divertidisima pero los comentarios son para nota jeejejejejejej, despues de unos dias nublados por aqui por "los madriles y sus kedadas" es descojonante leeros ejejejejje.
Ver perfil de usuario
alexcastillo
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 5:07 am

Cris10 escribió:
alexcastillo escribió:
Cris10 escribió:
Suspect Suspect Suspect Tu y yo tenemos que hablar muy seriamente..... Suspect Suspect Suspect

Quita Quita que soy casado.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te estás volviendo un liante como el Ernest!!

affraid Wer?? Ich??? affraid

ernest escribió:

¡¡¡pero qué listo que eres, Paco!!!...¡¡¡qué listo que eres!!...¡¡qué agudeza de ingenio!!...¡has acertado!....por las noches, en los albergues, me fustigo con los pulpos que llevo en la bici para atar las cosas de la bici.....jajajajajaaj aal aal aal aal aal

qué arte....

No has probado con el cable de los cambios?... uff que gustito

Ver perfil de usuario
mariadelao
Admin

Cantidad de envíos : 4133

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 6:02 am

jimmys69 escribió:
ummm, yo no soy machista ni me gusta parecerlo pero....si no lo digo reviento... Eso solo lo piensa una mujer !!!!!!!!!!!, jajajajaja aal aal
Y además una que no tiene la suficiente confianza con su novio / pareja.

Nos os enfadeis las féminas porfa (Lupita me daría la razón, siempre dice : es que las mujeres "somos la cagada", jajajaja )

las chicas lo piensan y lo dicen... los chicos lo piensan y se callan ... no creo que seamos tan diferentes sino que unos lo expresamos inocentemente y otros prefieren callarselo

Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
alexcastillo
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 6:07 am

mariadelao escribió:
lo expresamos inocentemente

scratch No se yo scratch

aal aal aal

Ver perfil de usuario
Enné

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 6:25 am

mariadelao escribió:
las chicas lo piensan y lo dicen... los chicos lo piensan y se callan ...
no creo que seamos tan diferentes sino que unos lo expresamos inocentemente
y otros prefieren callarselo

Suspect Suspect Suspect Suspect ...Vengo, ahora mismo, de comerme un bocadillo de anchoas con atún....y tengo mi única y solitaria neurona desocupada... luego puedo pensar...¿¿MaríadelaO, qué es lo que pensaís y decís??...¿me voy al Camino a ver si ligo y ahí te quedas, majetón??... scratch scratch ...¿y qué es lo que nos callamos los chicos?...¿ o lo que pensamos?: ¡¡me voy al camino, cariño; a abrazar al santo y, en el fondo, estoy hasta el escroto de ti y no te lo digo!!... Very Happy Very Happy

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Rolling Eyes Rolling Eyes ¡¡que confusos que son los estereotipos!!... ¡¡conozco chicos que hablan por los codos; aquí mismo en el foro, hay varios!!... lol! lol! y conozco chicas que solo saben decir Si y Más... lol! lol!
Ver perfil de usuario
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 6:33 am

Más....?????????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????
Ver perfil de usuario
mariadelao
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 6:42 am

sois un poco pesao como dice juanin, me voy a seguir meando en las bragas que es más divertido que ser un follonero

podriamos elegir follonero mayor y follonero infantil del Foro
alexcastillo
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 6:43 am

La categoria Infantil vendria por la edad o por lo que expresa? aal

Ver perfil de usuario
mariadelao
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 6:44 am

alexcastillo escribió:
La categoria Infantil vendria por la edad o por lo que expresa? aal

me has captado perfectamente

Última edición por mariadelao el Vie 21 Ene 2011, 9:34 am, editado 1 vez
Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 6:48 am

mariadelao escribió:
sois un poco pesao como dice juanin, me voy a seguir meando en las bragas que es más divertido que ser un follonero

Cansino ; si te quieres referir al término que, expresamente, usa nuestro querido Juanin, ése es el que emplea: cansino.

jejeje...

por favor: seámos justos: si se elije follonero mayor y follonero menor, también hay que elegir a la follonera mayor y a la follonera menor... ¡¡que haberlas, haylas!!

hay que tener en cuenta la IGUALDAD DE LOS SEXOS....

con lo poco que costaría reconocer que somos iguales cuando somos maravillosos y cuando la metemos hasta la ingle....¡¡ainnnnnnnn!!!!
Ver perfil de usuario
pedalseronia
Admin

Cantidad de envíos : 588

Hoja de personaje
Tus aficiones: La bici, supongo...

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 7:20 am

Pues yo iba a registrarme en el foro ese y contestarla, pero total, con el primer post me banearían, así que dejemos a la remilgosa que siga dándole vueltas a la cabeza mientras el colega se va de "juerga con los amigotes" haciendo el Camino de Santiago.

No sé yo, pero a estos dos les auguro menos futuro que a Chewaca anunciando medias, pues si no hay confianza apaga y vámonos.

Además quien es de naturaleza infiel, creo que no le hace falta mucho para.... en fín, para... eso (que yo tambien soy muuuuuy remilgoso).

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 7:23 am

pedalseronia escribió:

No sé yo, pero a estos dos les auguro menos futuro que a Chewaca anunciando medias....

jajajajajajajajajajajja...¡¡qué arte!!!....jajajajaja.... aal aal aal

Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 8:58 am

Cris10 escribió:

Sorry, no es falta de confianza en su pareja, es falta de seguridad en una misma. Pues si el maromo en cuestión encuentra algo mejor ... que se le va a hacer! a otra cosa mariposa!, las cosas pasan porque tienen que pasar!.

Esto es asi tanto en maromos como en maromas. Asi no se debe de poder vivir todo el dia pensando en lo que esta haciendo o dejando de hacer tu pareja.

El chaval ese lo que tiene que hacer es mandarla a cagar por agonias y plasta.

Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 9:21 am

ernest escribió:
pedalseronia escribió:

No sé yo, pero a estos dos les auguro menos futuro que a Chewaca anunciando medias....

jajajajajajajajajajajja...¡¡qué arte!!!....jajajajaja.... aal aal aal

lastima que no pueda ponerte un positivo, en cuanto lo he leido se me ha venido la imagen del pobre chewaca en mitad del Corte Irlandés...
por cierto, este che-waca es valenciano , no? geek

Última edición por mariadelao el Vie 21 Ene 2011, 9:35 am, editado 1 vez
mariadelao
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 9:23 am

ernest escribió:
mariadelao escribió:

Cansino ; si te quieres referir al término que, expresamente, usa nuestro querido Juanin, ése es el que emplea: cansino.

jejeje...

por favor: seámos justos: si se elije follonero mayor y follonero menor, también hay que elegir a la follonera mayor y a la follonera menor... ¡¡que haberlas, haylas!!

hay que tener en cuenta la IGUALDAD DE LOS SEXOS....

con lo poco que costaría reconocer que somos iguales cuando somos maravillosos y cuando la metemos hasta la ingle....¡¡ainnnnnnnn!!!!

pues ea! que no se diga más... la próxima bronca chorra empezamos a condecorar a la peña... a mi me da igual si soy follonera o follonero , pero si hay que ponerse peineta nos lo ponemos los dos Wink

Última edición por mariadelao el Vie 21 Ene 2011, 9:36 am, editado 1 vez
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 9:25 am

A Enne la peineta habra que graparsela, jajajajajjqjaj

Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 9:26 am

Tosta escribió:

pues que se la ponga en los ... Wink

Última edición por mariadelao el Vie 21 Ene 2011, 9:37 am, editado 1 vez
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 9:31 am

mariadelao escribió:
Tosta escribió:

pues que se la ponga en los ...

Podias poner alguna carita amarilla para hacernos una idea de si son rayos o coñas.

Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 9:33 am

coño Tosta, parece mentira, ¿no me conoces? por Jupiter, que no se me enfade el personal....
te pongo unas cuantas
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 9:39 am

mariadelao escribió:
coño Tosta, parece mentira, ¿no me conoces? por Jupiter, que no se me enfade el personal....
te pongo unas cuantas

Conocerte te conozco de aqui y como a mi tambien me has tirado algun rayo (unas veces merecido y otras no) pues el tonito es el tonito y leyendo el hilo entero uno no sabe si estas de coña o estas tirando unos rayos discretos.

Ea (como dices tu) ademas el rayo seria para el Enne: que le den!!!! Jjajajajaj, por follonero que me esta dejando a la altura del betun.

Ahora la idiotez:

El lobo aulla a la luna y mata a las ovejas ¿por que? No se sabe, pero lo hace.

Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 9:41 am

es cierto, al Ernest lo conozco y a ti no, ya sé que el nos tira lanzas pero siempre está de coña...
que puncha més que un pincho ? geek

laly_nhp

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   Vie 21 Ene 2011, 9:51 am

De verdad.... uno tiene q estas todo el dia pegado aqui para no perderse los acontecimientos.....
En cuanto a la ignorancia de la chica, no se lo tengais en cuenta, la inseguridad no es un delito grave a demas no se sabe q habra visto en el susodicho para tener tantos recelos...
Eso de q somos iguales tengo mis serias dudas xq ni hay 2 mujeres sean iguales, pero las diferencias no son malas sino todo lo contrario....
Sobre los premios folloneros me pido una mension xq me lo he ganado con alguno de mis breve comentarios....
A CRIS10 Alex liga en Aleman xq en Español/Castellano no tiene vida... y en el balcon sigue xq aun no repara sus acciones (mas bien se hunde cada dia mas -incluso esta buscando asilo en otro pais-)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??   

DEBERIA PREOCUPARME QUE MI NOVIO HAGA EL CAMINO DE SANTIAGO ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba